Noticias de ciclismo
El peor vídeo de Mark Cavendish
No entiendo cómo Cavendish se deja grabar en un vídeo tan desafortunado
Si miramos atrás el listado de vídeos de Mark Cavendish en competición veremos cosas duras.
Aquella famosa caída de la Vuelta a Suiza de 2010, en la que embiste en medio del sprint contra Haussler y Boonen es un ejemplo.
Una farruconada de traca en la que, al verse superado, se nubla y provoca un accidente que hubiera merecido un castigo ejemplar.
Creo que desde aquello Haussler nunca volvió a ser el mismo y a Boonen le costó mucho recuperarse.
Luego, con el tiempo el belga y Cavendish fueron compis en Quick Step, y recuerdo que Boonen se escurría elegantemente cada vez que le decía que tenía que trabajar para el inglés.
Tiene algún otro vídeo comprometido el amigo Cavendish, una llegada en el Tour de 2013 que acaba falta por su culpa.
De este Giro, el vídeo de Cavendish, hasta el momento, era aquel cruzando la meta sentado en el asfalto por culpa de un idiota que asomó el móvil y provocó una caída.
Sin embargo, ahora corre éste…
🇮🇹 VIDEO: @giroditalia
Feel the speed with the Manx Missile 🚀 @MarkCavendish #Giro #GirodItalia #AstanaQazaqstanTeam pic.twitter.com/XLxPItw6LH
— Astana Qazaqstan Team (@AstanaQazTeam) May 15, 2023
Entiendo que está grabado en la jornada de descanso del Giro en un entrenamiento del equipo Astana.
Ahí se ve salir a Cavendish, de la grupeta celeste, luciendo velocidad, yéndose hacia la línea central casi sin reparar que le viene un camión por delante.
Luego dicen que hay odio a los ciclistas.
Poneros en la piel del camionero, un tipo que está trabajando y se encuentra a un imbécil a 70 o más por hora yendo en su contra y pasando muy cerca suyo.
Todo grabado por un corredor en carretera abierta.
Deprimente.
Menos mal que siempre hay un tonto útil y alguien en Astana vio en el vídeo algo publicable en redes.
El combo, vamos, una brutal manera de quedar en evidencia.
Que en las circunstancias actuales, de accidentes, percances y peleas varias entre ciclistas y el resto de usuarios de la red se vean estas cosas, además de consumadas estrellas es una vergüenza.
Creo que el silencio del Giro, que Astana no haya admitido el error, que no pase nada es un lamentable escenario para quienes creemos que los ciclistas debemos tener mejor prensa.
Un tiro en el pie de gente de dentro que espero alguien tenga la decencia de admitir como un error inadmisible.





