Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard XX 2 – 2imagen
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

#BazarJoanSeguidor

El Spartan Sport, el GPS de Suunto multideporte & atlético

Publicado

en

DT – 2022 post

El Suunto Spartan Sport es un reloj GPS para multideporte con pantalla táctil en color, sumergibilidad hasta 100m y duración de la batería de hasta 16h en modo de entrenamiento. Con 80 modos de deporte preestablecidos y numerosos parámetros específicos para cada uno, Spartan Sport es tu compañero de entrenamiento ideal. Sigue tu progreso con récords personales y entrénate de forma más inteligente con datos útiles de entrenamiento procedentes de la comunidad.

Descubre nuevas rutas en Suunto Movescount utilizando mapas térmicos y deja que la navegación de ruta del reloj te guíe.

Nosotros ya lo hemos probado.

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo
Click para Comentar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Textil

Gobik presenta la ropa del invierno que llega

Publicado

en

DT – 2022 post

La ropa de Gobik para este invierno llega más colorida y avanzada

La nueva Cold Series de Gobik ya está aquí en su octava edición. Una apuesta redoblada por el ciclismo en invierno con ropa que resulta “muy representativa de lo que somos y venimos tiempo haciendo. En ese sentido, se puede considerar continuista, en cierto punto, pero siempre con un refresco en algunas identidades gráficas que nos haga reconocibles cuando sales a la carretera y los caminos” comenta Ángel Lencina, desde el Departamento de Desarrollo de producto de la marca.

Admite que “trabajamos para estar al nivel de lo que el ciclista espera de nosotros, tanto en prestaciones como en diseño, sabiendo que, en la colección de invierno, siempre debemos apostar por las mejores prestaciones ante las condiciones climatológicas más complicadas”.

Una colección sobre tres premisas

Sobre el papel, la nueva colección de Gobik para este invierno viene apoyada en tres pilares, que dan continuidad a un trabajo que ha despertado expectación anual entre los aficionados a la bicicleta, siempre pendientes de novedades en la ropa de ciclismo.

“Mejoramos nuestro producto femenino en casi todas las referencias, con patronaje adaptado sobre las versiones actuales, llegando a duplicar la cantidad de prendas a la venta”.

Para las prendas más avanzadas “aportamos mejoras a la colaboración con Polartec® y le sumamos nuevas piezas para condiciones extremas, gracias al consejo de los chicos del UAE Team Emirates”.

Por último: “Abrimos el colorido de la colección, siendo más variado y quizá menos otoñal que otros años”. Vamos a colores más vivos y a otros más actuales, como los matices arenosos, morados y amarillos tipo acid”

La nueva línea “Blend”, también en clave femenina

Una de las grandes novedades de la colección de ropa Gobik para este invierno es la serie “Blend”, situada entre la línea “Black”, de perfil sobrio y sólido, y la “Printed”, caracterizada por el colorido, dentro de la colección. Aquí “jugamos principalmente con las mangas, bolsillo e interior del cuello -precisa Ángel- en una colección mixta que va a caballo entre las dos anteriores”.

La nueva estética surge ya con patronajes exclusivos para público ciclista femenino: “Escuchamos a nuestros seguidores cada día y, por ello, lanzamos patronajes adaptados a la mujer, tanto en maillots como en chaquetas tipo “Mist” o la “Envy” en tejidos de Polartec®”.

La colaboración con Polartec® sigue creciendo

Mirando atrás, Ángel admite que “la colaboración con Polartec®, plasmada principalmente en las chaquetas “Envy” y “Armour”, tuvo una gran acogida hace un año. Hemos recibido comentarios muy positivos sobre las prestaciones de estas prendas en la demanda para este invierno”

Ahora se le suma el “Eminent”, “chaleco, compuesto por una capa interior de tejido Alpha®, que propicia un aislamiento térmico ligero, a modo de cortavientos”. También señalar la creación de la primera piel, la “Cell Skin”, “hecha en tejido Delta™, una especie de panel tipo colmena, que genera pequeñas cámaras de aire que ayudan a la mejor termorregulación del cuerpo”.

Gobik: ropa para todas las condiciones y usos del invierno

En la colección de chaquetas, entran dos nuevas referencias para llenar un par de huecos en el abanico de prestaciones de la colección. Por un lado, para condiciones de lluvia extrema, nace la chaqueta “Exo”, una pieza hecha también en colaboración con la gente del UAE Team Emirates: “Se trata de un impermeable concebido para las peores condiciones de lluvia y viento, con termosellado, aunque con un buen grado de transpirabilidad por el uso de la membrana “DVStorm™ de eVent®”. Es la guinda de la ropa de invierno más extremo que prevé Gobik.

La chaqueta “Unbeat” sigue incrementando la familia off road de Gobik: “Está pensada para Gravel, MTB y bicicleta eléctrica. Se trata de una chaqueta ligera cortavientos con capucha. Su cubierta es repelente al agua y soporta bien los roces con la vegetación de los caminos más estrechos”.

En este capítulo cabe señalar otro par de novedades: “Siguiendo con chaquetas y chubasqueros, el “Pluvia”, ahora podremos encontrarlo en amarillo citronell y añadir que hemos mejorado el culotte largo Limited 5.0, especialmente en el tirante, ahora un poco más acho para mejor fijación, y perforado para mayor transpirabilidad.

Los accesorios, la familia crece

Desde hace tiempo, Gobik ha puesto mucho mimo en su línea de accesorios, dando salida a nuevas piezas. Destaca el nuevo top deportivo “Lithe” de chica, realizado con la colaboración de las ciclistas de la FDJ: “Es un sujetador sin costuras, de compresión media, que resulta perfecto para entrenamientos y salidas con menos exigencia”. En guantes surgen los “Zero”, con aislante Primaloft® Gold, perfectos para invierno profundo, y los “Lynx”, de MTB, largos, ligeros y con un grip excepcional.

Gobik incorpora además un par de piezas muy socorridas para el ciclista, una bolsa para sillín “Compact” y una funda de móvil y cartera “Essential”. Concluimos el repaso de novedades de la octava colección de invierno de la marca, con una prenda muy familiar en los calendarios invernales de ciclocross: una malla de calentamiento y enfriamiento con cremalleras a los lados, para antes y después de las carreras, “Zolder”.

+ INFO

 

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

Textil

Así es la colección de invierno de Sportful

Publicado

en

DT – 2022 post

El invierno de Sportful mira todo tipo de ciclistas

Sportful, uno de los fabricantes especializados en ropa ciclista más prestigiosas del mundo acaba de lanzar su nueva colección para la temporada otoño e invierno 2022.

Sportful vuelve con un catálogo repleto de todo tipo de prendas pensadas y diseñadas para todo tipo de ciclistas y modalidades de ciclismo.

El catálogo de este año se divide en ocho secciones, cada una de las cuales se ha destinado a encuadrar prendas y accesorios pensadas al detalle para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de ciclismo –carretera, montaña, gravel–.

Como es marca de la casa, casi todas las referencias de Sportful se han doblado en una versión específica femenina (la firma italiana es una de las que más prendas ciclistas para la mujer ciclista ofrece en el mercado).

Para las chaquetas de invierno y demás prendas de protección, los responsables de Sportful siguen confiando en dos de las membranas más eficientes y prestigiosas del mercado: Polartec Neoshell y Gore Tex Infinium. A nivel de tallaje y corte, se mantiene un amplio abanico que satisfaga la ergonomía de una amplia variedad de ciclistas en función, también, del estilo con el que se sientan más cómodos: racing, muy racing, cicloturismo, touring… también se hace un esfuerzo por ofrecer un abanico de precios que han accesible las prendas ciclistas a la mayoría de aficionados; con prendas destacadas por su excelente relación calidad-precio y otras “delicatessen” de auténtica gama alta.

Sportful mantiene un año más su ambiciosa apuesta por las prendas de la familia Fiandre. Una serie que cuenta de nuevo con un destaca-da presencia en cuanto a variedad de productos, colores, tallas y disponibilidad tanto hombre como para mujer. Una familia de prendas de corte racing, de altas prestaciones y con una enorme variedad en cuanto a niveles de protección contra los elementos.

A nivel colores y diseños, Sportful ha decidido mantener una línea bastante continuista respecto a la anterior. Aún así, se introducen al-gunos colores más llamativos como el rojo “pompelmo”, el dorado “dark”, el ocre “leather” y especialmente un amarillo flúor de gran visibilidad. Por supuesto, también destaca un año más las series Giara y Supergiara para ciclismo gravel: ¡Muy atentos a la versátil oferta de shorts, chalecos, prendas antilluvia y otras tipo casual que se incluyen en la nueva familia de prendas para ciclismo gravel!

Las nuevas prendas de la colección otoño-invierno 2022 de Sportful estarán disponibles en los puntos de venta autorizados y en la web de la firma a lo largo de este mes de septiembre.

+ INFO 

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

Bicicletas

Nueva gama de transmisión XT Di2 para la plataforma Shimano EP de bicicletas eléctricas

Publicado

en

DT – 2022 post

Shimano integra sus propuestas de transmisión en bicicletas eléctricas

Desde que revolucionó el mundo del ciclismo en 2008 con la introducción de la tecnología de cambios electrónicos Di2, SHIMANO ha ofrecido el cambio más rápido, preciso y fiable jamás visto.

Este lunes SHIMANO lanzó un nuevo estándar para el futuro de la tecnología de los cambios en las bicicletas eléctricas a través de una integración única de las nuevas plataformas XT Di2 y SHIMANO EP-801.

Se presentan dos nuevas transmisiones DEORE XT Di2 específicas para E-Bikes en colaboración con la nueva plataforma EP6 y la actualizada EP801. SHIMANO desvela sus revolucionarias tecnologías FREE SHIFT y AUTO SHIFT WITH MANUAL OVERRIDE (AUTO SHIFT CON ANULACIÓN MANUAL) para una mayor funcionalidad y una mejor experiencia de conducción en E-MTB.

Presentando FREE SHIFT

En pocas palabras, la tecnología SHIMANO FREE SHIFT es un modo de cambio completamente nuevo para E-MTB que permite a los ciclistas realizar cambios de marcha sin pedalear. FREE SHIFT es posible gracias a las capacidades únicas de integración de sistemas de SHIMANO con DEORE XT Di2 y las nuevas plataformas SHIMANO EP. Cuando cambias, el sistema XT Di2 solicita a la unidad de transmisión EP que avance simultáneamente la transmisión en el plato y realice cambios suaves y sin dar pedales. La tecnología FREE SHIFT te permite hacer cambios de marcha decisivos mientras negocias las curvas, aterrizas en los saltos y cortados y recorres las secciones técnicas del sendero; garantizándote que siempre estarás listo para lo que viene más adelante.

PRESENTANDO AUTO SHIFT WITH MANUAL OVERRIDE

Llevando la integración de los cambios un paso más allá, la tecnología AUTO SHIFT WITH MANUAL OVERRIDE (AUTOS SHIFT CON ANULACIÓN MANUAL) de SHIMANO es un nuevo modo que cambia automáticamente de marchas por ti. Utilizando la misma tecnología de transmisión LINKGLIDE de SHIMANO, combinada con Di2, el sistema tiene la capacidad de realizar cambios de marcha predictivos en función de tu velocidad, cadencia y torque, dando lugar a una experiencia de conducción suave e ininterrumpida. En combinación con la tecnología FREE SHIFT, la AUTO SHIFT WITH MANUAL OVERRIDE puede realizar cambios predictivos sin necesidad de dar pedales, encontrando siempre la marcha óptima para cada golpe de pedal. Esta nueva tecnología permite, simplemente, el lujo de concentrarse en la conducción natural sin necesidad de hacer cambios de marcha conscientemente.

Dos nuevos sistemas de transmisión DEORE XT Di2 para E-MTB

A medida que la tecnología de las e-MTB se expande rápidamente, todos los ciclistas conocen la potencia y rendimiento de las plataformas SHIMANO EP para E-Bikes. Con condiciones, terrenos y estilos de conducción cambiantes, SHIMANO reconoce la necesidad de que las transmisiones y componentes de e-MTB sean tan diversos y capaces como los propios ciclistas. Desde un enfoque de alta durabilidad hasta priorizar que la velocidad de cambio sea rápida, SHIMANO ofrece dos nuevos sistemas de transmisión XT Di2 para satisfacer las demandas de todos los ciclistas de E-MTB.

DEORE XT Di2 LINKGLIDE

El nuevo grupo SHIMANO DEORE XT Di2 LINKGLIDE (LG), lo último en transmisión de alta durabilidad con las capacidades avanzadas Di2, brinda cambios suaves, rendimiento de alta durabilidad y modos de cambio revolucionarios para la plataforma SHIMANO EP para E-MTB. También, utilizando una batería como fuente de alimentación centralizada y lo último en tecnologías EP, el sistema XT Di2 LG es lo último en rendimiento de cambio decisivo y duradero para tu E-MTB.

Construido sobre la base de las robustas piezas y tecnologías LG de 11 velocidades, XT Di2 LG proporciona cambios suaves y gran durabilidad para una conducción sin estrés. El casete y la cadena LINKGLIDE de 11 velocidades están diseñados para soportar el desgaste por un uso diario y persistente y ofrecer un cambio sin interrupciones arriba y abajo. Con la integración de las tecnologías avanzadas Di2 y SHIMANO XT, el XT Di2 LG permite la capacidad única de cambiar sin pedalear en el nuevo modo FREE SHIFT. Aprovechando la capacidad única de LINKGLIDE para ofrecer cambios suaves hacia arriba y hacia abajo en transmisiones de 11 velocidades, la tecnología LINKGLIDE permite el máximo rendimiento de los cambios de marcha automáticos, pedaleando y sin pedalear, con el modo AUTO SHIFT WITH MANUAL OVERRIDE.

Exigiendo menos concentración para el ciclista y con piezas de transmisión verdaderamente duraderas, XT Di2 LG anima a los ciclistas a disfrutar más del entorno y una experiencia de conducción ininterrumpida. El nuevo XT Di2 LG muestra la capacidad única de SHIMANO para crear sistemas de transmisión avanzados para E-MTB.

Características:

●        Precisión Electrónica de los cambios Di2

●        Alimentación y carga centradas en una batería

●        Transmisión LINKGLIDE de 11 velocidades duradera y sin problemas

●        Nuevos modos FREE SHIFT y AUTO SHIFT WITH MANUAL OVERRIDE habilitados

Especificaciones:

●        1×11-speed con casete 11-50t

●        Nuevo casete CS-LG700 – 200 g más ligero que el anterior CS-LG600

●        Desviador trasero RD-M8150-11 Di2 específico para E-MTB

●        Mando de cambio derecho SW-M8150-R/IR SHIMANO DEORE XT Di2 y I-SPEC EV

Modos de cambio disponibles:

●        Cambio completamente manual

●        Cambio completamente manual con FREE SHIFT habilitado

●        Cambio automático con pedaleo y sin el: AUTO SHIFT WITH MANUAL OVERRIDE

Compatibilidad:

●        Motores SHIMANO EP600 y EP801

DEORE XT Di2 HYPERGLIDE+ 

Combinando el refinamiento de la transmisión SHIMANO HYPERGLIDE+ y las tecnologías avanzadas Di2, el nuevo grupo DEORE XT Di2 HYPERGLIDE+ (HG+) trae modos de cambio revolucionarios y un rendimiento de cambio de nueva generación para la plataforma SHIMANO EP de E-MTB. Usando la alimentación centralizada en una única batería y lo último en tecnologías EP, el XT Di2 con HG+ es lo último en cambios ligeros, suaves y rápidos para E-MTB.

En el núcleo del DEORE XT Di2 HG+ se encuentran los diseños probados de casete y cadena de 12 velocidades HG+. La tecnología HG+ ofrece una transferencia de potencia eficiente y gran estabilidad de la cadena para cambios suaves y consistentes arriba y abajo en el casete. Aprovechando la refinada tecnología de cambios de la HG+ de 12 velocidades, el XT Di2 HG+ sube de nivel al utilizar la tecnología de cambios electrónicos ultrarrápidos Di2 para cambios más suaves, rápidos y precisos. Al integrar estas tecnologías con la plataforma SHIMANO EP, el XT Di2 HG+ permite la capacidad única de cambiar sin pedalear gracias al modo FREE SHIFT.

Al poder cambiar de marchas en circunstancias únicas y sin precedentes en los senderos, el nuevo sistema XT Di2 HYPERGLIDE+ muestra la capacidad distintiva de SHIMANO para crear el sistema de transmisión más avanzado para E-MTB.

Características:

●        Precisión Electrónica de los cambios Di2

●        Alimentación y carga centradas en una batería

●        Transmisión suave HYPERGLIDE+ de 12 velocidades

●        Disponible el nuevo modo FREE SHIFT

Especificaciones:

●        Transmisión 1×12 con opciones de casete 10-51t

●        Desviador trasero RD-M8150-12 específico para E-MTB

●        Mando de cambio derecho SW-M8150-R/IR SHIMANO DEORE XT Di2 y I-SPEC EV

Modos de cambio disponibles:

●        Cambio completamente manual

●        Cambio completamente manual con FREE SHIFT habilitado

●        Cambio automático sin pedalear

Compatibilidad:

●        Motores SHIMANO EP600 y EP801

+ INFO

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

#BazarJoanSeguidor

El Shimano 105 Di2 mejora conceptos de conexión, transmisión, ergonomía y frenado

Publicado

en

DT – 2022 post

El nuevo grupo Shimano 105 Di2 cuenta con 12 velocidades y es Wireless para un mejor rendimiento

Los ciclistas que tradicionalmente han utilizado cambios mecánicos ahora pueden sentir el funcionamiento y la revolucionaria tecnología que se desprende de las últimas innovaciones del DURA-ACE y el ULTEGRA. El Shimano 105 es la culminación de años de investigación y desarrollo, y ahora la fiabilidad del cambio Wireless, la personalización del comportamiento, y el excepcional sistema de frenado, marcan una nueva era a un precio asequible.

Shimano0 105 Di2: La ciencia de la velocidad

Gracias al revolucionario sistema de cambio Digital Integrated Intelligence (Di2), lanzado en 2009, la última versión del Shimano Di2 ofrece mejoras de funcionamiento decisivas, incluido el cockpit Wireless y el salto a las 12 velocidades. Y todo ello se ha hecho sin sacrificar la rapidez, fiabilidad y precisión de un cambio que los ciclistas esperan de todos los grupos de carretera Shimano. Cambiar de marcha es sencillo y consistente todo el tiempo, siempre.

·       Plataforma Di2 evolucionada – Un sistema Di2 completamente rediseñado que ofrece un cambio rápido con un cockpit wireless.

·       La transmisión más avanzada – Cambio de 12 velocidades optimizado para obtener cambios con una eficiencia y una fluidez incomparables.

·       Ergonomía y funcionamiento refinado – Con un equilibrio óptimo entre comodidad, aerodinámica y estética, el Shimano 105 proporciona una ergonomía segura y cómoda y una estética de cockpit más limpia.

·       Sistema de frenos mejorado – Con un control mayor, los nuevos frenos Shimano 105 ofrecen un sistema más silencioso y fácil de mantener.

·       Nuevas ruedas de carbono – Unen aerodinámica, rigidez, ligereza y precio interesante, en una opción de ruedas competitiva, completamente de carbono.

SHIMANO 105 Di2: Wireless donde tiene sentido

El Shimano 105 Di2 tiene un sistema híbrido, con un cockpit Wireless, unido a una conexión con cables desde una única batería situada en el tubo vertical con el desviador y el cambio, asegurando una fiabilidad absoluta en cualquier situación. Además, igual que el DURA-ACE y el ULTEGRA, el sistema Shimano Di2 es altamente personalizable gracias a la aplicación E-TUBE PROJECT de Shimano de tu smartphone, muy fácil de utilizar.

Gracias a E-TUBE PROJECT puedes configurar tu transmisión según tu gusto, ajustando la velocidad de cambio, modificando el número de saltos por pulsación, y utilizando las funciones de cambio manual, semi-sincronizado S1, full sincronizado S2.

También puedes emparejar el sistema con casi la totalidad de ciclo computadores de otros proveedores, incluidos Garmin y Wahoo, lo cual te permitirá monitorizar la selección de desarrollos, o el estado de la batería.

SHIMANO 105 Di2: Funcionamiento y ergonomía refinados

Los nuevos pulsadores de cambio dual Shimano 105 tienen una ergonomía incomparable gracias al feedback de ciclistas profesionales, según el cual se ha aplicado una nueva ménsula más elevada en la maneta haciendo una maneta más ergonómica, mejorando la comodidad y el control en todas las posiciones de pedaleo. Los frenos también se han optimizado, gracias a un funcionamiento de las levas de las manetas más ligero y suave, y una zona de control de frenado expandido.

Las manetas tienen un circuito Wireless patentado por Shimano que ofrece una alta seguridad, una velocidad de procesado muy rápida, y un bajo consumo. En comparación con otras plataformas Wireless, verás que este sistema tiene menos probabilidad de interferencias, cambios más rápidos, y una vida de la batería más larga. Como utiliza una única batería interna recargable, la carga es muy fácil, y la batería está protegida –asegurando cambios estables y fiables en todo momento.

Maneta de cambio ST-R7170

–        Conexión Di2 Wireless

–        Pulsador de cambio Dual-Control de 2×12 velocidades

–        Ménsula redefinida para mejorar la ergonomía y la aerodinámica

–        Botones de funcionamiento mejorados

SHIMANO 105 Di2: tecnología de transmisión avanzada

Al pasarse a un cassette de 12 velocidades, las serie Shimano 105 R7100 ahora dispone del desarrollo corto y largo que los ciclistas querían, además de la progresión inteligente con saltos de cambio en el recorrido.Este es el resultado de unos componentes optimizados en la transmisión, que incluyen opciones de cassette de 11-34 y 11-36, y bielas de 50-34 y 52-36. En conjunto ofrecen combinaciones de desarrollos cortos, incluso de menos de 1:1, combinaciones de cambio que permiten a los ciclistas atreverse con puertos más empinados; y controlar mejor su esfuerzo, ya que los saltos son más cortos y siempre permiten dar con una cadencia cómoda.

El nuevo sistema también es compatible con tecnologías anteriores, por lo cual puedes utilizar tus actuales ruedas con cassette de 11 velocidades junto a la nueva transmisión Shimano 105 Di2.

Bielas FC-R7100

–        Bielas HOLLOWTECH II

–        2×12 velocidades

–        Combinaciones de platos:

o   50-34D

o   52-36D, disponible más adelante

Cassette CS-R7100

–        12 velocidades

–        Piñón menor de 11 dientes para una eficiencia máxima

–        Desarrollos con “puntos óptimos” mejorados, para una eficiencia de pedaleo máxima

–        Compatible con cuerpos de cassette de 11 velocidades

–        11-34D

Cassette CS-HG710-12

–        12 velocidades

–        Piñón menor de 11 dientes para una eficiencia máxima

–        Compatible con cuerpos de cassette de 11 velocidades

–        11-36D, disponible más adelante

Cambio RD-R7150

–        Cambio SHIMANO SHADOW

–        Conexión D-FLY integrada

–        Tecnología Di2 de 12 velocidades

–        Compatible con cassettes de 11-34 y 11-36D

Desviador FD-R7150

–        Tecnología Di2 de 12 velocidades

–        Cambios delanteros rápidos y precisos

SHIMANO 105 Di2: mejor frenado

Igual que en las últimas versiones de los grupos DURA-ACE y ULTEGRA, el nuevo Shimano 105 tiene un sistema de frenado renovado que es más silencioso, fácil de mantener, y tiene un tacto más controlado y potente. Entre sus principales prestaciones se encuentran un punto de contacto inicial rápido, con una zona de control más amplia y un espacio entre la pastilla y el disco un 10% mayor, lo cual asegura un funcionamiento silencioso. Los mecánicos también apreciarán el proceso de purgado más sencillo que se puede realizar sin necesidad de desmontar la pinza del cuadro.

Frenos BR-R7170

–        Un control refinado, y un rendimiento de frenado mayor

–        Espacio respecto a las pastillas un 10% más ancho

–        Proceso de purgado más sencillo

Nuevas ruedas de carbono RS710

Siguiendo con la idea de proporcionar una tecnología asequible, Shimano también presenta sus dos juegos de ruedas de carretera de carbono: la C32 escaladoras, y la C46 para uso all-around. Ambos comparten el ADN de los juegos C36 y C50 Dura-Ace y Ultegra, y combinan por igual aerodinámica, peso ligero, y rigidez.

La C32 tiene una altura de llanta de 32mm, y un ancho interno de 21mm, marcando un peso de 1.502gr.

La C46 tiene 46mm de alto, con un ancho de rueda interno de 21mm y un peso de 1.610gr. Ambos juegos de gama non-series, son compatibles con 11 y 12 velocidades, son tubeless ready y vienen con un atractivo diseño con el logo de Shimano.

WH-RS710-C32-TL

–        Ruedas ligeras para un ciclismo donde la aceleración es clave

–        Rueda delantera 665gr, trasera de 839gr

–        Llanta tubeless con ancho interno de 21mm 

WH-RS710-C46­-TL

–        Ruedas all-around para salirse del asfalto, y lo que surja

–        Rueda delantera de 719gr, trasera de 893gr

–        Llanta tubeless con ancho interno de 21mm

+ INFO

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

Lo + leído

X