Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Ciclistas

Pogacar y Van der Poel, del big 6 al big 2

Published

on

El dominio de Van der Poel y Pogacar se ha destacado del resto

Hace nada, menos de medio año, todos estábamos haciendo cábalas sobre la suerte de Remco Evenepoel, Jonas Vingegaard, Primoz Roglic, Wout Van Aert, Mathieu Van der Poel y Tadej Pogacar.

Entre lista de deseos y la objetividad de lo que podían ganar hemos reconocido que en este ciclismo ese grupito de elegidos, el Big 6, tenía todas las llaves para ganar cualquier carrera en la que participaran.

Es indiferente con quien lo comentaras, con ciclistas en activo como Carlos Verona o Ion Izagirre, u otros retirados, tipo Samuel Sánchez y Purito, todos admitían que con ellos en carrera el desarrollo se condicionaba de raíz, que rara vez fallaban en el objetivo, es decir el triunfo, y por ende sólo podían ser contestados por otro de ese pequeño círculo.

CCMM Valenciana

Llevo años viendo ciclismo, pero un dominio a este nivel no lo recuerdo.

Cinco meses después, con el Giro en la semana final y Pogacar de sólido rosa podemos decir que ese grupo de seis ha quedado, ahora mismo en dos…

Como veis además hay consenso en un par de cosas, que Van der Poel y Pogacar son ahora mismo estadísticamente y anímicamente los dos mejores ciclistas del mundo y que entre ambos la gente no tiene claro por quién decidirse.

Costa Blanca- Diputació Alacant

Y es que las jodidas caídas han jugado un papel hasta la fecha creo que inédito.

Que en espacio de un par de semanas se fueran al suelo, primero Van Aert, y luego Remco, Vingegaard y Roglic ha sido un golpe tremendo para este deporte.

El reparto de favoritismos quedó tocado de raíz y todo lo que hemos visto a partir de ahí lo tenemos fresco.

Van der Poel completó el slam entre Flandes y Roubaix y Pogacar sentenció la Lieja en La Redoute porque así lo consideró, pues podría haberlo hecho mucho antes.

La temporada evoluciona y espero que esa mesa que llegó a ser de seis recupere integrantes y ¿por qué no? tenga algún nuevo miembro.

Hace casi un año di una lista de posibles, pero a la vista está que entrar ahí es harto complicado.

No es sólo ganar, es iluminar por donde pasas, y en eso los hay contados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.