Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Ciclistas

Si Movistar quiere morir con su estilo que no culpe a otros

Published

on

Tuvalum

Morirán con su estilo, y hacen bien, pero que no se sacudan las culpas ni los errores, ni se pongan tan nerviosos

Una cosa ha hecho muy bien Movistar Team este año, y eso hay que admitírselo, es promocionar el equipo femenino al punto que en un programa nocturno de deportes se hable del mismo al nivel del de chicos…

La noche de la Cope, un magazine futbolero, hablando de Annemiek Van Vleuten ilustra lo bien que se están haciendo las cosas en este terreno

Ya lo dijimos el otro día, cuando el apagón informativo del equipo celeste durante la Strade, y ahora, con la victoria en A través de Flandes, volvemos a ello.

La charla con Pablo Lastras fue corta pero intensa, como todo lo que dice este exciclista, uno más en este equipo, metido a director.

Hemos llegado a un punto en el que preguntar por Iván García Cortina es meter la mano en la yaga, ahora que estamos de Semana Santa, aunque sin procesiones.

Entendemos que el asturiano lleva su progresión, que debe estar tranquilo y esas cosas pero ¿culpar a los demás? ¿de qué? ¿de haberle dado los primeros contratos de su trayectoria? ¿de haberle convertido en profesional?

Pareciera que al corredor habrían de explicárselo todo, que él, por sí mismo, no es capaz de tomar nota de lo que hacen ciclistas del recorrido de Alaphilippe o Haussler, por citar dos ejemplos rápidos.

A veces creo que en Movistar toman por tonto al personal.

El equipo ha decidido hacer las cosas a su manera, perfecto, pero la andanada no es de recibo.

Conviene, por si no se han dado cuenta, que entiendan que el ciclismo, para su desgracia, va a otra velocidad, no digo que sea mejor ni peor, es así.

Descargar las culpas en los demás es de poco estilo, algo así como cuando el presidente del gobierno vigente se sacude en el legado del anterior.

Morirán con su estilo, y hacen bien, pero que no se sacudan las culpas ni los errores, ni se pongan tan nerviosos, sabemos que la presión no es pequeña, pero no deja de ser la que te granjeas tras cuarenta años en la brecha.

LimitZero

Cambrils Movil 400×100

Cruz 400×100 Banner Landing

Lo curioso del tema es que cuando hablas con Iván García Cortina es que no detectas esos nervios ni stress, él sabe que la suya es una progresión que va por otro camino respecto a los que todos miramos, y va haciendo.

Admite sus debilidades y trabaja para mejorar y conocer mejor las carreras que le van.

Obviamente le queda camino, en A través de Flandes estuvo delante, pero no lo suficientemente delante para entrar en la guerra final, eso que él dice que quiere lograr en Flandes.

Y decir que quiera lograrlo, no nos confundamos, no significa que diga que va a estar seguro, sí o sí, significa que trabaja para ello y que si no está, no será por gusto.

Por eso tampoco entendemos estos ataques…

A veces nos olvidamos que son personas.

Ciclo21
Continue Reading
5 Comments

5 Comments

  1. LUCAS

    2 de abril, 2021 at 14:16

    Lo que me parece más gracioso del tema es que culpan a otros equipos como si en Movistar fueran unos expertos sobre cómo disputar las clásicas…

  2. Alberto García

    2 de abril, 2021 at 14:37

    Por favor, cuidar mínimamente ortografía, que a mucha gente le chirría algunos palabros.

    • Iban Vega

      3 de abril, 2021 at 11:41

      intentamos cuidarla, pero a veces nos pueden las prisas. Gracias por avisarnos

  3. obraegea2@gmail.com

    2 de abril, 2021 at 21:46

    Una pregunta? Y q tiene que ver eso de q son personas!!!!. Acaso el no tiene un contrato acordé,con lo que se le pueda exigir. O es que un directivo de las 4 torres con un sueldo de muchos dígitos ,no son personas. No se puede tratar,a un deportista de élite,de forma tan infantil. Saludos

    • Iban Vega

      3 de abril, 2021 at 11:42

      nos referimos a ciertas cosas que se escriben en las redes sin tener presente que las leen personas
      en lo otro siendo pros, no pueden más que aceptar lo que hay

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.