Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Ciclistas

El problema de Movistar es que ya no se lo toman en serio

Published

on

Tuvalum

En los comentarios sobre Movistar sólo cabe ironía

El otro día, a raíz de las palabras de Pablo Lastras sobre los anteriores equipos de Iván García Cortina, justo después de decir que gestionar el equipo femenino le llenaba más que el masculino, recibí unos cuantos mensajes cuyo remitente posiblemente se reconozca.

Entre otras cosas, me dijo que lo de Movistar ya no era cuestión de despertar mejores o peores sentimientos, que la gente que había respondido a Pablo Lastras por sus comentarios en la Cadena Cope lo único que hacían era ponerle en su sitio, que ni siquiera le dedicaban odio.

Y ahondando en la victoria de Van Vleuten en A Través de Flandes, admitió, nuestro interlocutor, que esta chica es un «cheque en blanco», que no sabe si ayudará al ciclismo femenino de este lado de los Pirineos, pero que a la marca Movistar le va a reportar cuantioso rédito.

Para eso la paga.

LimitZero
SQR-Gore2
Cruz 400×400



Pues bien Pablo Lastras ha sido tema recurrente durante toda la tarde del Tour de Flandes

Es increíble como un tío que lleva tanto tiempo en el negocio, puede meterse en estos jardines, pero las palabras son como las cartas en la mesa, es decir pesan y no hay marcha atrás.

Nunca imaginó Lastras ser protagonista de tal calibre, como nunca imaginó que sus palabras iban a salpimentar la cada vez más obvia intrascendencia de Movistar en la carretera, o lo que es lo mismo, sólo se acuerdan de ellos para chanzas y coñas.

¿Injusto? posiblemente, pero real.

Sólo hay que ver comentarios…

Que dos Bahrein formaran parte de uno de los cortes que apuntaba a bueno no lejos de meta disparó la etiqueta Lastras en twitter, de forma directa o indirecta, cuando no se le citaba, flotaba en el ambiente.

Nunca Haller y Teuns imaginaron tener tanta relevancia en España.

Y así, lo vemos, la temporada pasa, una carrera tras otra, y un triunfo, el de Alejandro Valverde en la carrera de casa.

Una victoria que sólo podíamos celebrar, por ser quién es y a la altura que lo logra, pero que no puede esconder una realidad casi tétrica, una realidad que describe el vacío que ya se siente hace un tiempo.

Suceder a Valverde no es sencillo, pero rellenar su hueco se podría haber hecho mejor

Mientras la gente dispara con todo tipo de munición y ahora hasta con ironía y desdén.

Menos mal que a alguien se le iluminó la opción de tener un equipo femenino y apostar bien por él, esperemos que, al menos en esto, el largo plazo al que todo lo fían los azules dé sus frutos, como decíamos antes, en el ciclismo femenino de este lado de los Pirineos.

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.