Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Podcast

#PodcastJS Un chute de vida & ciclismo con Juan Carlos Unzué

Published

on

Juan Carlos Unzue joanseguidor

Así fueron nuestros 35 minutos de charla de vida y ciclismo con Juan Carlos Unzué

En la historia de El Podcast de El Cuaderno de JoanSeguidor, Juan Carlos Unzué es una persona muy especial por haber protagonizado el capítulo piloto de este modesto rincón sonoro.

Estos días que nuestra amiga Mónica Marchante ha ultimado su documental en Movistar, hemos recuperado la charla que mantuvimos con el primero portero y luego entrenador de fútbol, al tiempo que gran apasionado del ciclismo y hoy gran portavoz de una enfermedad que gana cuota en nuestra sociedad como lo es la ELA.

Con Juan Carlos Unzué hablamos hace más de un año, en un baño de realidad de mano de una persona que comunica con una sinceridad y sencillez que emociona.

CCMM Valenciana

En los días que el mundo lloraba la muerte de Diego Armando Maradona, compañero de Juan Carlos en el Sevilla, mantuvimos una enriquecedora tertulia con un mago de las emociones.

Con él nos sumergimos en la gravedad de la ELA, pero también en su platónica relación con el ciclismo, por doble vida además.

La familiar, pues es hermano del mánager del Movistar, y la de mero aficionado, de “globero” como él mismo llega a indicar.

Y en este pasaje viajamos por sus mejores experiencias sobre la bicicleta, sus puertos fetiche, la marcha cicloturista que deberías correr sí o sí y las diferencias entre ser un pro y un aficionadillo, como la amplísima mayoría de nosotros.

Os invitamos a la reposición de esta media hora larga con una esas personas que hace de los demás uno de sus grandes lemas: “Que el tiempo que me quede, sea de calidad“.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.