Connect with us
Leaderboard 1 XX

Podcast

#PodcastJS Javier Guillén: En la rebotica de la Vuelta 2021

Published

on

Javier Guillén nos explica cómo se llega al recorrido de la Vuelta 2021

Cada Vuelta es un folio en blanco que rellenar desde cero, en el caso de 2021, llega al final de su recorrido cumpliendo con los principales condicionantes que pretendía el organizador.

Así nos lo hace saber Javier Guillén, director general de la Vuelta a España, que aplaude que la edición de 2021 será mucho más equilibrada.

En ese sentido charlamos con la cara más conocida de la organización de la grande española, tras una presentación que como cada año ha levantado todo tipo de comentarios, si bien el recorrido de la Vuelta 2021 pinta a más equilibrado, alternando todo tipo de etapas y terrenos y visitando gran parte del territorio.

CCMM Valenciana

Esa es una, pero la Vuelta 2021 debe anunciar el breve sus wild cards y aquí seguro que habrá para todos los gustos.

Si nos piden opinión, y la dejamos por escrito, creo que el Kern Pharma tiene todos los números para quedarse fuera de la terna.

Veremos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.