Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Ciclismo

El Team Picnic PostNL llevará cascos Lazer

Published

on

El equipo Picnic PostNL da la bienvenida a Lazer como nuevo patrocinador de cascos

El equipo UCI WorldTour utilizará cascos Lazer para mejorar su rendimiento y seguridad en la carretera.

Con 2025 a la vuelta de la esquina, Lazer y Picnic PostNL, anteriormente Team dsm-firmenich PostNL, están encantados de anunciar su nueva asociación que dará como resultado que Lazer sea el nuevo proveedor de cascos para la próxima temporada de ciclismo de ruta.

Los corredores profesionales del Team Picnic PostNL que compiten a nivel UCI World Tour masculino y femenino, así como el equipo de desarrollo a nivel UCI Continental, estarán protegidos por el nuevo Lazer Z1 KinetiCore, Vento KinetiCore para un rendimiento aerodinámico óptimo y el casco de contrarreloj Lazer Volante KinetiCore.

CCMM Valenciana

En entornos de carreras competitivas, donde cada milisegundo cuenta, Lazer ofrece nueva tecnología de vanguardia para ofrecer cascos livianos, cómodos, aerodinámicos y cómodos, necesarios para las largas y agotadoras giras y carreras que emprenderá el equipo.

Narelle Neumann, directora científica del equipo Picnic Post NL, afirmó: “El ciclismo profesional exige mejoras continuas en los materiales para optimizar la aerodinámica, el peso y la comodidad para rendir al máximo nivel y en todas las condiciones. A través de esta nueva asociación mantendremos nuestra posición como líderes en el aspecto técnico del ciclismo”.

Costa Blanca- Diputació Alacant

La mentalidad de seguir desafiando a Picnic PostNL, centrada en perseguir los sueños y no aceptar el status quo, coincide perfectamente con la forma de pensar de Lazer. Ambos esperan que la asociación sea exitosa y se esfuercen por perseguir sus sueños, ayudar a los atletas a perseguir sus sueños e inspirar a otros a perseguir sus sueños.

El director general de Lazer, Peter Duynslaeger, afirmó: “Estamos entusiasmados por lo que nos deparará el futuro en los próximos años y esperamos seguir mejorando nuestro segmento de ruta con los comentarios de los atletas de clase mundial”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.