Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Ciclistas

Ciclocross: Van der Poel vs Van Aert el primer duelo

Published

on

Tuvalum

El repaso de los #Topics2018 empieza hablando de ciclocross

La rareza del ciclocross, el ciclismo entre dos sesiones, le hace empezar el año con la campaña lanzada. El duelo de hace tres temporadas sigue vigente, el Wout Van Aert vs Mathieu Van der Poel, un duelo ensombrecido por otros durante el año, pero sin duda la pimienta de la modalidad de invierno. Aunque Van der Poel fue primero campeón del mundo, Van Aert le ha remontado. Uno a dos para el belga, aunque el pronóstico apunta a empate en un mes escaso.

El primero simple, fino, liso y elegante, el otro pesado, rudo, inasequible y fuerte. Dos estilos que un día caducarán porque se irán a la carretera. Siguiente episodio, primer fin de semana, en una de las catedrales del ciclismo, Valkenburg, donde la Amstel, donde el mundial de Gilbert, donde ha llegado el Tour… un sitio que ese día será orange por el nieto de Poulidor.

El mundial llega con el pie cambiado. Van der Poel llegará con bagaje, Copa del Mundo entre otras cosas. Pie cambiado porque habitualmente Van Aert es quien llegaba con el ranking bajo el brazo. Sea como fuere espectáculo mayúsculo, en el duelo de los duelos, los naranjas contra la siempre mal avenida selección celeste. Mi primera marca en el calendario habla de césped, tablones, chips y ambiente cargado, habla de ciclocross en el Limburgo, donde los Países Bajos dejan de ser bajos.

Y una pregunta ¿qué será de Felipe Orts?

Imagen tomada de Pinterest

#Topics2018 con Nacex, la bicicleta en destino sin cargar con ella

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.