Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Ciclismo

Velovox by Lazer, el nuevo dispositivo de comunicación y audio con oído abierto y nítido para ciclistas

Published

on

Lazer nos presenta el VeloVox, chat grupal manos libres, música y control de llamadas

Lazer, una innovadora marca de cascos de ciclismo, anuncia el lanzamiento de VeloVox, un sistema de comunicación y audio de vanguardia diseñado específicamente para ciclistas. Diseñado para las necesidades de los ciclistas modernos, VeloVox permite la comunicación grupal con manos libres para hasta 30 ciclistas, redefiniendo la forma en que los ciclistas se mantienen conectados en la carretera y en los caminos.

Ya sea que estés conduciendo una ruta en grupo, liderando una sesión de entrenamiento o simplemente disfrutando de tu ruta favorita, VeloVox ofrece un audio nítido con cancelación avanzada de viento y ruido, lo que garantiza que tu voz y tu música se escuchen nítidas, sin importar el ritmo ni el clima.

Diseño de oído abierto para mayor seguridad y comodidad

CCMM Valenciana

A diferencia de los auriculares tradicionales, el formato de oído abierto de VeloVox permite a los ciclistas mantenerse completamente conectados con su entorno, lo que los hace aptos para circular por carretera, a diferencia de los auriculares intraaurales estándar. Desde señales de tráfico hasta la estrategia del equipo, los ciclistas pueden mantenerse alerta y atentos, sin comprometer la calidad del audio.

Diseñado para el ciclismo en el mundo real

El sistema VeloVox incluye dispositivos de audio izquierdo y derecho que se fijan de forma segura y discreta a las correas del casco, compatibles con la mayoría de los cascos y gafas.

Cada unidad cuenta con una sencilla interfaz de dos botones:

●    Lado izquierdo: Comunicación en grupo

●    Lado derecho: Reproducción de música y control de llamadas

Integrado con Shimano para un control máximo

Una característica destacada de VeloVox es su integración exclusiva con Shimano, que permite a los ciclistas controlar el dispositivo mediante las palancas de cambio Shimano Di2 y los sistemas de bicicletas eléctricas Shimano STEPS, manteniendo las manos en el manillar y la vista en la carretera.

Peter Duynslaeger, director general de Lazer, afirmó: «VeloVox se centra en mejorar la experiencia ciclista: conecta a los ciclistas sin distracciones y ofrece sonido donde y cuando importa. Ya sea para la estrategia del equipo, la seguridad o para compartir la alegría del ciclismo, esta herramienta se adapta a la forma en que los ciclistas reales conducen».

Asaf Schnitzer, director de negocios de actividades al aire libre de Cardo, afirmó: «Es una gran oportunidad para nosotros asociarnos con Lazer y llevar nuestra solución de comunicación grupal al mundo del ciclismo. Con audio diseñado específicamente para ciclismo, un diseño de oído abierto para una conducción más segura y un intercomunicador grupal integrado, VeloVox llevará el ciclismo a nuevas alturas, convirtiéndolo en una experiencia mucho más conectada y social».

VeloVox ya está disponible en el sitio web oficial de Lazer y en distribuidores seleccionados de todo el mundo.

Claves

  • Desarrollado junto a Cardo, expertos en comunicación inalámbrica.

  • Habla en grupo con hasta 30 ciclistas a la vez.

  • Música y llamadas integradas sin complicaciones.

  • Micrófono con cancelación de viento y ruido para que siempre se te escuche bien.

  • Diseño open-ear: oyes lo que pasa a tu alrededor mientras pedaleas.

  • Controles muy intuitivos: lado izquierdo para hablar, derecho para el audio.

  • Compatible con la app Cardo Connect (iOS y Android).

Ajuste

  • Se engancha discretamente a la correa, casi no se nota.

  • Funciona con la mayoría de cascos y gafas.

  • Compatible también con Shimano Di2 y sistemas STEPS de e-bike.

Autonomía

  • Hasta 11 horas de autonomía.

  • Resistente al agua (IP54).

  • Pesa solo 19 gramos por cada lado.

  • Incluye 2 años de garantía.

+ INFO 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.