Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

#BazarJoanSeguidor

Las nuevas COLL EGG de 226ERS alargarán tu rendimiento sobre la bicicleta

Publicado

en

Shimano 1024×140 – Ultegra
Shimano Dura Ace 2 – 1024×140
Shimano 1024×140 – Dura Ace 1

Abril es para muchos ciclistas un periodo clave. Acaba la parte dura y desapacible del invierno, la temperatura empieza a acompañar y en la grupeta se respira un nuevo ánimo. Fuera ropa, fuera capas y poco a poco el trabajo del invierno queda al descubierto. A ello se le añade que el calendario empieza a ser denso y las marchas por las que se suspira se acercan. Sube la intensidad, crece la exigencia y conviene cuidad el cuerpo.

Estos días hemos probado las nuevas COLL EGG de 226ERS, unas cápsulas de sabor neutro , 100% naturales y como su nombre indica basadas en las propiedades del huevo, cuya membrana sirve para regenerar los siempre castigados cartílagos, algo muy usual en este deporte de repetición, refuerza las articulaciones y previene la artritis.

Pero es que la receta es más completa, la inclusión de pimienta negra y boswellia serrata le da un componente antioxidante y antiinflamatorio, muy recomendable a según qué edades y qué trotes nos metamos. En definitiva, un arma más completa que el colágeno puro y duro para que nuestro deporte no nos consuma.

Dependiendo de vuestro estado y de cómo os sintáis es interesante valorar este producto, una cápsula al día, incluso dos, con efectos notorios a partir del décimo día, cuando el cuerpo se recuperará mejor de la palizas que le infringimos. En este tiempo de largas salidas y buenas sensaciones sobre la burra, va bien echar mano de un producto enteramente natural con el objetivo en recuperar más y mejor.

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#BazarJoanSeguidor

Endura cuadra el círculo con la chaqueta Pro SL All Weather

Publicado

en

Shimano 1024×140 – Ultegra
Shimano Dura Ace 2 – 1024×140
Shimano 1024×140 – Dura Ace 1

Con el objetivo de crear la chaqueta definitiva nace la Pro SL All Weather de Endura

Vamos a conocer la chaqueta Pro SL All Weather de Endura…

Son las 6.33 am. Comprueba la aplicación meteorológica, otro día típicamente intermitente entre primavera/otoño/invierno: mucho frío al alba, un poco más cálido en el medio, un 40% de probabilidad de lluvias y luego volver a enfriarse más tarde.

Todos hemos pasado por ello. Demasiadas veces. Y todos sabemos que cualquier chaqueta que elijamos va a ser la elección equivocada. Coge la chaqueta delgada y llorarás de frío al comienzo del viaje, durante la parada de café y te calaras si llueve. Sin embargo, si opta por la chaqueta mas aislante de invierno, te freirás como un pollo, sudando por dentro y, en general, odiando la vida a poco que le des duro.

Endura sabía que era un problema que debía resolver y Marcel Kittel también lo sabía, así que trabajaron juntos para solucionarlo para siempre.

Con el objetivo de crear la chaqueta definitiva Otoño / Invierno / Primavera Hardcore Roadie, nace la Pro SL All Weather.

Esta chaqueta no solo facilitará mucho la elección de tu kit, sino que también hará un trabajo brillante en una increíble gama de temperaturas y condiciones, manteniendo tus superpoderes durante todo el día. Está diseñado para mantenerte caliente en esas mañanas frías y descensos rápidos, mientras que su excelente transpirabilidad y grandes cremalleras de ventilación evitan que te sobrecalientes cuando tu motor está trabajando duro en esas empinadas subidas. Impermeable, cálida, pero transpirable y no demasiado pesada: el ex profesional alemán y potente velocista Marcel Kittel participó en el desarrollo del Pro SL 3-Season, y su vasta experiencia en carreras y ciclismo de carretera han contribuido en el diseño de esta prenda.

La membrana exterior despliega una mezcla de tejidos de membrana impermeable de alta elasticidad e incorpora un sistema de ventilación único, que ofrece refrigeración adaptable en áreas clave de la parte superior del cuerpo. Un chaleco separado está construido a partir del nuevo tejido Evolve de Primaloft en paneles estratégicamente posicionados que proporcionan un aislamiento ligero a temperaturas más bajas.
El sistema de ventilación de cuerpo completo incluye dos grandes rejillas de ventilación en el pecho con cremallera de 2 vías, rejillas de ventilación con cremallera para las muñecas y una función especial de superpotencia: un respiradero de escape en la parte trasera. Imagina el sistema de refrigeración de un potente motor con calor que sale del escape.

La chaqueta tiene un corte atlético con cuello alto para mayor calidez y comodidad. El sistema de triple bolsillo trasero con bolsillo de seguridad con cremallera y bolsillo en el pecho con cremallera guardan todos tus elementos esenciales para ciclismo. Los sutiles detalles reflectantes aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz.

Elige entre un color Pumpkin y una versión negra discreta; ambos están disponibles en tallas XS-XXL.

¡Pierde el miedo a las diversas condiciones que a menudo se experimentan en largos paseos de entrenamiento de invierno, salir de la casa y montar durante todo el año!

La confianza de Endura en la chaqueta Pro SL de 3 estaciones es tan grande que incluso te ofrecen una garantía de satisfacción de 90 días. Si no estás completamente satisfecho con la chaqueta, te ofrecen una política de reembolso o reemplazo sin complicaciones dentro de los 90 días posteriores a la compra.

+ INFO

Continuar Leyendo

Complementos

Cruz Criterium: la baca para simplificar las cosas al ciclista

Publicado

en

Shimano 1024×140 – Ultegra
Shimano Dura Ace 2 – 1024×140
Shimano 1024×140 – Dura Ace 1

La sencillez en montaje y uso es la clave de la baca Cruz Criterium

En el transporte de la bicicleta en el coche, queremos presentaros una baca que hemos encontrado muy útil para el ciclista: el Cruz Criterium

La baca Cruz Criterium es un portabicicletas de techo para el transporte de bicicletas fijadas por la horquilla.

Se basa en un sistema de sujeción muy común cuando vamos por las carreteras y totalmente establecido entre los profesionales, a no ser que sea la bicicleta de recambio.

Como veremos Cruz ha pensando todo, dotándole al Criterium de soluciones que abren mucho su uso.

Algunos apuntes

+ INFO

Continuar Leyendo

Complementos

#PodcastJS ¿Qué hay sobre las gafas de ciclismo?

Publicado

en

Shimano 1024×140 – Ultegra
Shimano Dura Ace 2 – 1024×140
Shimano 1024×140 – Dura Ace 1

Cada estación de ciclismo tiene sus gafas y lentes

Seguimos con una nueva #TechTalk, una charla de tecnología sobre la bicicleta pasando revista a lo que tenemos sobre gafas en ciclismo.

Dani & Toni le dan un barrido a cómo hemos llegado al punto actual en las gafas de ciclismo, las lentes, que no cristales, y las propiedades que necesitamos sobre todo ahora, que viene el otoño, los días son más cortos y la luz del sol cambia.

Si hace unos años las gafas de ciclismo parecían algo más ceñido a los pros, hoy nadie nos planteamos salir sin gafas, además de vestir y combinar con el casco, protegen los ojos ante los insectos y cualquier cosa que flote en el ambiente y la luz del sol.

Hay que valorar el sitio donde se viva, las horas de sol, la longitud de las salidas, el momento de las mismas, cambian las condiciones según la hora de la marcha… todo eso importa más que customizarlas, ahora que se lleva tanto el ir guap@s.

El tamaño de las gafas, como hemos visto, también importa en ciclismo, con una tendencia de pantalla que resulta llamativa y nos lleva a los modelos que un día pusieron de moda iconos como Greg Lemond y Mario Cipollini, quienes jamás imaginaron que serían modelo tantos años después.

Por todo esto y puesto que nos metemos en invierno, nos ha apetecido montar una charla de gafas que seguro nos ayudará en este tiempo cambiante de luces, grados y condiciones atmosféricas…

 

Continuar Leyendo

Tecnología

#PodcastJS El freno de disco ha venido para dejar la zapata en la historia

Publicado

en

Shimano 1024×140 – Ultegra
Shimano Dura Ace 2 – 1024×140
Shimano 1024×140 – Dura Ace 1

La.zapata quedará en el recuerdo con la imposición y mejoras que llegan al freno de disco

La semana pasada el Team Ineos anunció que iba a correr GP Denain con frenos de disco, dejando de lado la zapata que tanto ha paseado estos años por medio mundo.

El cambio lanzaba un mensaje muy nítido: una escuadra que cuida hasta el mínimo detalle cambia disco por zapata, en vísperas de la París-Roubaix además.

Esto no es más que la fotografía de un cambio que es irresistible

El disco, mejorado en todos sus aspectos, desde refrigeración a velocidad de cambio de rueda, va a llenar el hueco que deja el freno de zapata de toda la vida.

Charlamos con nuestro compañero en El Cuaderno de JoanSeguidor, Toni Marin, y nuestro especialista en tienda, Dani Luque, sobre un cambio que va en una sola dirección.

Habrá quien se apegue a la zapata, pero deberá saber que su bicicleta perderá valor con el tiempo y que encontrar recambios de calidad cada vez será más complicado.

Cada uno tendrá sus gustos, habrá crecido con la zapata, pero luego el mercado viene por detrás y la hegemonía del disco va a dejar sin opción a esos nostálgicos.

DT – Swiss 400×400
Cambrils 400×400
Cruz 400×400



El pelotón World Tour, que influye mucho en las decisiones de compra de mercados como el español, ha sucumbido a la imposición del disco, y ahora va el mercado entero.

Nos gustará más o menos, pero la zapata quedará residual, sin más recorrido que una minoría que apueste por ella en un mercado sin variedad y posiblemente sin las calidades de antaño, por que la inversión y las mejoras se las llevará el amigo disco.

Imagen: FB Ineos Grenadiers

Continuar Leyendo

TWITTER

Sobre el potenciómetro 3 preguntas...
¿Lo necesitamos realmente?
¿El ciclista medio puede salir sin él?
¿Una vez lo compramos tenemos la disciplina de descargar y analizar pacientemente?

https://joanseguidor.com/podcast-potenciometro-ciclismo/

#PodcastJS

Escapado en el Ventoux - Ganador en la contrarreloj - El más rápido en Campos Elíseos

¿Alguien da más que Wout Van Aert?

https://joanseguidor.com/etapas-van-aert-tour/

3

Qué triste que el Tour haya marginado las etapas largas, sin ellas perdemos incertidumbre y factor sorpresa en el desenlace.
El ciclismo siempre ha sido un deporte de fondo y esa etiqueta ha quedado en la historia

https://joanseguidor.com/tour-2022-etapas-cortas/

Richard Carapaz me parece el ciclista más proporcionado del pelotón, con físico notable, aunque no súper, pero con una mentalidad y ganas de destacar fuera de norma.

Sólo hay que mirar su palmarés para ver lo lejos que está llegando...

https://joanseguidor.com/richard-carapaz-ciclista-balance-2021/

Vamos con el maillot Breakway by @shimanoes, una prenda que se vende de verano pero que sienta bien estos días de entretiempo, más frescos y húmedos

https://joanseguidor.com/maillot-breakaway-by-shimano-una-pieza-atemporal/

Load More...

Lo + leído