Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard XX 2 – 2imagen
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

BTT

Los cartuchos de Co2 de Eltin en todas las grupetas

Publicado

en

DT – 2022 post

Una manera fácil de bombear un poco de aire o llenar un neumático rápidamente gracias a los cartuchos de Co2 de Eltin

Cuando salimos en bici para realizar cualquier ruta o entrenamiento deberíamos llevar con nosotros todo lo imprescindible para poder volver a casa por nuestros propios medios, pero el material necesario puede ser muy diferente según las condiciones de cada ruta así que aquí os dejamos lo que para nosotros constituye el material básico de una salida diurna normal y sin mal tiempo.

Los cartuchos de CO2 son uno de los accesorios más recurrentes en las salidas en bicicleta. Ligeros, compactos y con un tamaño muy reducido, te permiten llevar en el bolsillo el hinchador de neumáticos más rápido y eficaz para poder reanudar la marcha en el menor tiempo posible.

Shimano – Leaderboard 1024×300

CARTUCHOS CO2 12G

Cartucho presurizado con 12 g de CO2 polivalente diseñados para todo tipo de neumático.
Material:
• Aluminio 100% reciclable
• Rosca de 6 mm
Características:
• Peso: 54 g. unidad
• Medidas: 2 x 9 cm
• Caja: 10 unidades

CARTUCHOS CO2 16G

Cartucho presurizado con 16 g de CO2 polivalente diseñados para todo tipo de neumático.
Material:
• Aluminio 100% reciclable
• Rosca de 6 mm
Características:
• Peso: 86 g. unidad
• Medidas: 2,3 x 10,3 cm
• Caja: 10 unidades

CARTUCHOS CO2 25G

Cartucho presurizado con 25 g de CO2 polivalente diseñados para todo tipo de neumático.
Material:
• Aluminio 100% reciclable
• Rosca de 6 mm
Características:
• Peso: 90 g unidad
• Medidas: 2,3 x 10,3
• Caja: 10 unidades

ADAPTADOR CARTUCHOS CO2

Adaptador (presta/schreader) de cartuchos CO2 que permite regular y administrar la presión de los neumáticos gracias al sistema de rosca Bolt inflating.
Material:
• Adaptador de plástico que impide congelamiento de la válvula
• Rosca para cartuchos de CO2 de 6 mm
• Regulador con sistema Bolt Inflating
Características:
• Peso: 24 g
• Medidas: 2 x 4,5 m
• Caja: 100 unidades

+ INFO

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo
Click para Comentar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BTT

Gobik viste las Bike Race

Publicado

en

DT – 2022 post

Las cuatro Bike Race irán de la mano del maillot de Gobik

Gobik ha diseñado y producido el maillot oficial de la 12ª Andalucía Bike Race by Garmin, del 21 al 26 de febrero próximos, convirtiéndose de esta manera en la primera carrera que la marca vestirá dentro del calendario íntegro de las Bike Race, con parada en La Rioja, Asturias y Catalunya los próximos meses.

“Se trata de un acuerdo muy buscado por nuestra parte, no hemos de olvidar que Octagon, promotora de este calendario, es una de las organizadoras más importantes de España” comienza explicando Gino Dona, Brand manager de Gobik.

Shimano – Leaderboard 1024×300

Para la Andalucía Bike Race, Gobik ha diseñado hasta cuatro maillots. El primero será parte del welcome pack para cada participante, el segundo identificará a la pareja líder durante las seis etapas, el tercero lo vestirá el mejor tiempo del segmento Garmin y el cuarto estará a la venta por los diferentes canales de Gobik (online y retail), combinado con otras piezas de su propia colección.

“La Andalucía Bike Race es sin duda la prueba estrella de este calendario y se sitúa entre las ocho mejores del mundo en un calendario con la marca UCI. Aquí vienen grandes equipos europeos y españoles, algunos vestidos por nosotros, en lo que significa una sinergia muy beneficiosa para la marca” concede Gino Dona.

Sobre el acuerdo con Gobik, Aitor Jiménez, director de Eventos de Octagon Esedos, afirma que “es una gran noticia haber llegado a un acuerdo, ya que Gobik es una de las empresas textiles más potentes a nivel nacional y son muchos los ciclistas que acuden a nuestros eventos que visten su marca. De este modo, iniciamos una sinergia con una marca referencia nacional que también lo es para la mayoría de los que acuden a las Bike Race by Octagon Esedos”.

Un calendario para todo el año

Recordemos que las Bike Races son vueltas por etapas de BTT que para este año ya tienen cuatro fechas marcadas, un aspecto que Gino Dona valora muy positivamente: “Con este acuerdo, tenemos presencia en una vuelta por etapas de BTT cada dos meses aproximadamente, durante más de medio año. Es una gran manera de acompañar a nuestros seguidores”.

Abrirá el fuego la más emblemática del circuito, la Andalucía Bike Race by Garmin, una de las pruebas que forman parte del calendario de las UCI MTB Marathon que el máximo organismo del ciclismo creó hace un año con ocho pruebas en todo el mundo. Serán seis etapas entre la provincias de Jaén y Córdoba, trayendo una gran participación internacional.

Del 13 al 15 de mayo, La Rioja Bike Race presented by Pirelli volverá a escena por octavo año. Los recorridos riojanos, sumados a la gastronomía de la región, acostumbran a ser grandes reclamos, dándose la circunstancia que uno de los embajadores globales de Gobik, Carlos Coloma, participa en la creación de los recorridos.

Ya en julio, del 1 al 3, llega la MMR Asturias Bike Race con Oviedo como hub de operaciones, mientras que la Catalunya Bike Race será del 30 de septiembre al 2 de octubre, en el umbral del otoño en una tierra tan bella como La Cerdanya y su capital Puigcerdà, en el corazón de los Pirineos, con sendas seleccionadas por el también medallista olímpico, José Antonio Hermida.

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

BTT

La Unzuelá es la pedalada solidaria para mejorar el día a día de un paciente de ELA

Publicado

en

Juan Carlos Unzue joanseguidor
DT – 2022 post

El día 20 de junio tenéis una cita con la Unzuéla en Sant Vicenç de Montalt

Queríamos invitaros a la Pedalada Solidaria Unzuéla, una mañana de bicicleta entre amigos que el Ajuntament de Sant Vincenç de Montalt organiza en colaboración con la Fundació Catalana d´ Esclerosi Lateral Amiotròfica «Miquel Valls».

La salida será el 20 de junio, a partir de las nueve horas, siendo una pedalada de BTT, solidaria y no competitiva.

Shimano – Leaderboard 1024×300

No habrá ni clasificaciones de ni categorías, se trata de demostrar sensibilidad y ayudar en la investigación con una enfermedad de cuyo alcance aún no somos conscientes.

«Los deportistas pueden poner su grano de arena con eventos como éste. Ya hay iniciativas privadas, en algunos casos relacionadas con algún paciente con ELA o gente cercana que generan este tipo de eventos, como en este caso, a través de una inscripción para disfrutar de una mañana fantástica con la bicicleta aportan su granito»

Eso nos cuenta Juan Carlos Unzué, quien precisa que «la investigación de la ELA va progresando, parece que hay ciertos ensayos clínicos que se están acercando a un medicamento que ralentice su progresión. Luego vendrá la cura, aunque tengo la sensación que no estamos aún cerca de esa solución»

Es por eso que Juan Carlos admite que «necesitamos muchos más recursos económicos, ahora mismo casi todos de tipo privado, por eso necesitamos que nuestro país aporten recursos«.

«Os animo a hacer deporte, inscribiros, pues pasareis un gran día, disfrutarán ellos y nosotros, que podremos tener un poquito mejor de calidad de vida»

El 100% de la inscripción se destinará a la Fundación Miquel Valls, encargada del día a día de los pacientes con ELA en Catalunya

Para inscribirse… 

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

TWITTER

¡Hasta Mañana!

Un cuento de Andersen
Un ballet
Una bailarina
Un chico enamorado
Una fábrica de Carlsberg

La cara de la bailarina y el cuerpo de la mujer del escultor

Resultado La Sirenita

⬇️🎙️⬇️
@JoanSeguidor & @FAremberg

https://www.ivoox.com/tour-para-curiosos-8211-vol-i-audios-mp3_rf_89093539_1.html

#TDF2022
#TourParaCuriosos

Ese casco que distinguió Gianni Bugno llevaba un nombre, @limar_helmets, y desde entonces no han parado de mejorar su producto con los pies en el suelo y el conocimiento del ciclista

https://joanseguidor.com/cascos-limar-ciclismo/

9 españoles en la salida del #TDF2022, y sólo Enric Mas y Ion Izagirre con ciertos galones.
Es el primer Tour sin nadie del tridente Purito-Valverde-Contador desde 2004... ahora sí, el ciclismo español está en su punto + bajo. Sólo cabe mejorar.

https://joanseguidor.com/tour-2022-ciclismo-espanol/

Quien se fotografía con Francesco Moser es Angel María de Pablos y era la voz del primer ciclismo que vimos en directo en España.
Él y @viciosport cuentan cómo les despacharon de TVE.
Uno se enteró de casualidad, al otro le sacaron de un grupo de wasap

https://www.ivoox.com/angel-maria-pablos-fignon-me-dio-una-audios-mp3_rf_88884548_1.html

Load More...

Lo + leído

X