Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Ciclismo de carretera

Groenewegen y Jakobsen son noticia de nuevo

Published

on

Las victorias de Groenewegen y Jakobsen suponen una buena alegría

Cuando esa fatídica tarde de Polonia, Dylan Groenewegen se cruzó en la línea de sprint de Fabio Jakobsen era obvio que la suerte de ambos velocistas, los dos neerlandeses, estaba estrechada para siempre.

Creo que pocos olvidamos las horas que siguieron al brutal accidente, cruzando los dedos por la salud de Fabio, presenciando el linchamiento de Dylan.

Hoy, hemos vuelto a tener a ambos en los titulares del día, aunque por un motivo muy diferente, ambos han ganado en sus carreras.

CCMM Valenciana

En el CQ Ranking tienen una herramienta muy buena que consiste en medir todos los duelos personales y directos de dos ciclistas.

Entre Groenewegen y Jakobsen hay un buen ritual de resultados, incluso algunos haciendo primero y segundo en una carrera, un poco como iba camino de suceder en Polonia esa tarde.

Desde que sucediera aquello, han coincidido cuatro días en competición, como vemos en la estadística, en ninguno de los cuatro han coincidido disputando el triunfo.

Todos los ciclismos se resumen en el calendario del Gran Fondo World Tour

Pero mucho me temo que en lo sucesivo lo harán, pues el camino de dos velocistas top, entre los cinco mejores del mundo, es imposible que no se cruce en algún momento, y entonces, veremos qué sucede.

Entretanto los tenemos ahí y creo que es una buena noticia para el ciclismo que, caprichosamente, los ponga en los highlights el mismo día.

Groenewegen ya ha abierto su casillero en el Bike Exchange, con un sprint limpio, bien planteado y mejor ejecutado, aprovechándose de la mala colocación de Ewan y del desesperante estancamiento de Gaviria.

El pequeño neerlandés es un velocista soberbio, top 3, diría yo, hasta aquella brutal caída en la que tuvo todo que ver, fue imprudente a más no poder, pero no por ello merecedor del linchamiento al que le sometió.

En algo así todos pierden, y entre unas cosas y otras Groenewegen ha salido muy perjudicado de todo aquello.

Costa Blanca- Diputació Alacant

Aunque es obvio que Fabio Jakobsen se llevó lo peor.

Ver a este tío ganar otra vez me parece, hablando en plata, flipante, haciéndolo además con esa solvencia, sin necesidad siquiera de seguir la rueda de Lampaert, colocándose entre los Wanty, haciendo pequeñitos a Viviani y Kristoff.

Quick Step ha venido a Valencia con el gran jefe y el anotador titular, les pillaba cerca de su pretemporada de Calpe y no han escatimado.

Viendo a Fabio, pensamos que un día podamos ver a Bernal volver a hacernos vibrar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.