Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard XX 2 – 2imagen
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Nairo Quintana

Tour: ¿Por qué no creemos en Nairo Quintana?

Publicado

en

Tour- Nairo Quintana JoanSeguidor
DT – 2022 post

Ahora mismo hay cinco tíos mejor posicionados que Nairo Quintana para ganar el Tour

Recta final para el Tour de Francia y la figura de Nairo Quintana asoma por el horizonte.

Figura elegante sobre la bicicleta, hierática, fina, una figura que nos gusta, que no transmite esfuerzo ni gimoteo.

Una figura que de un tiempo a esta parte es triste, como sin alma.

Gravel Ride SQR – 300×250

 

Decir que Nairo Quintana es uno más sería obviar la realidad, es el corredor más querido en su país, aunque crece el desencanto.

Un desencanto que va de la mano de su trayectoria, ajeno totalmente a los premios a los que dijo optar.

Hubo un tiempo que Nairo Quintana lo tuvo todo a favor, atacaba y hacía daño, en cualquier carrera que pisara, que ganó dos grandes, cada una con sus peculiaridades, el tema Stelvio y la bandera roja en el Giro y la Vuelta que Contador le puso en bandeja en Formigal.

Pero no os engañéis, podemos ponerle muchos peros a las dos grandes que lucen en el palmarés de Nairo, pero hay que estar ahí, ser un superclase y aguantar.

Eso lo lleva consigo.

SQR – Cerdanya Cycle

 

De esta guisa se presenta, otra vez, con el ánimo de ganar el Tour.

Es curioso, en su entorno, en su equipo ya no se habla de #sueñoamarillo, porque aquello se vio, entonces, que le quedaba muy grande.

Ahora se consagra la temporada al objetivo francés, se trabaja con discreción, compitiendo poco con el ánimo de ganar una carrera que ahora mismo no creemos que tenga en su radar.

Los Tours de Nairo, los buenos, aquellos que tuvo en la mano, fueron entre 2013 a 2015

En el primero debutó, pero maravilló, al año siguiente lo dejó estar por el Giro y en 2015 creemos que el objetivo de tener a Valverde en el podio nos dejó con las dudas eternas de ver si era capaz de poner a Froome en más apuros de los que el inglés ya pasó.

Hoy Nairo es un corredor que parece haber vivido sus mejores momentos en aquellas ediciones en las que optaba al maillot blanco.

 

Al colombiano no le cunde la pedalada ni esa clase que Dios le regaló.

Te proponemos un formato de dos etapas para completar un excepcional recorrido por las montañas de la Costa Daurada 

Todo lo que se pone y se respira sobre Nairo siempre levanta polémica, esa fama se la granjeó él mismo destacando desde hace tiempo.

Cuando si quiera tiene los treinta, parece que Nairo Quintana lleva una eternidad en el profesionalismo y llamando a la puerta del Tour.

Pero éste se le resiste porque que decimos, le entran más rivales por izquierda y derecha y no evoluciona.

 

 

En este Tour no estará Froome, pero sí una buena corte de favoritos de los cuales, a diez días del inicio, cinco suenan más favoritos que él

Sabemos que Richard Carapaz no era el gran favorito del Giro, y acabó ganado, eso es cierto, como también lo es que el ecuatoriano demostró esa convicción que Nairo parece haber dejado por el camino.

Ha pasado de ser noticia por sus victorias, que no son pocas ni malas, a serlo por declaraciones en las que se pone la venda antes de la herida.

Aquel Nairo que se quejó del viento de aquella famosa jornada de Montpellier, hace tres años, famosa porque fue la que Sagan y Froome se fueron por delante, vuelve de forma recurrente.

Es un corredor carente de carisma, entonces pareció que el viento sólo le sopló en contra a él, como que las cronos le perjudican más a él que a nadie, o que tener compañeros fuertes le inquieta porque duda de su lealtad.

 

Que Mikel Landa aterrizara en Movistar era posiblemente la esquirla que necesitaba el colombiano para dar el salto adelante, aprovechando que Valverde ya está de retirada en el Tour.

Pero lejos de eso, se queda a medio camino mientras reclama una capitanía que un día creímos que debería tener, pero que el paso de los años le está quitando la razón.

Está claro que el Tour lo gana uno, y que es complicadísimo acceder a ese trono.

No podemos criticar a nadie por no ganar el Tour, porque entonces lo haríamos con el 99,99% del pelotón.

El codo de Nairo va camino de ser legendario

El problema es cuando hablas de un corredor que ha hecho de su codo y el relevo al rival su leyenda reciente, desquiciando rivales -saludos a Yates y Dumoulin, entre muchos otros- y afición, e invitando a cambiar de canal.

Es complicado creer en Nairo para este Tour, todo lo demás sería un acto ciego de fe, incluso sin Froome ni Dumoulin.

Shimano – Leaderboard 1024×300
Continuar Leyendo
19 Comentarios

19 Comments

  1. Cesar Guardiola

    27 de junio, 2019 En 5:39

    Que comentarios mas malo, no se sabe so Alana’s a Nairo y al mismo tiempo lo criticas malamente, hay que estar Alli para saber lo que cuesta, Grandes corredores nunca ganaron El tour

    • Raul

      29 de junio, 2019 En 0:04

      Artículo malísimo tendencioso y poco objetivo , clásico español que ataca a Nairo por no darle más victorias a si equipo españolete que de no ser por el no tendría ganada ni una grande en los últimos diez años , crítica las victorias de Nairo , acaso crítica también una de las victorias en el tour de Alberto contador cuando Andy sufre una avería mecánica y contador sin arranca , gracias a esa falla y al poco deportivismo de contador gana ese tour ,aaa ahí no verdad? Solo la de Nairo les cabe a los españoles jaja

      • Iban Vega

        29 de junio, 2019 En 17:21

        tu lo has dicho CLÁSICO ESPAÑOL

        • Hector

          2 de julio, 2019 En 23:47

          Tengo una fe ciega en NAIRO…Colombia sabe de sus cualidades…Aun es joven…El Tour está a la vista y NAIRO es el indicado.
          ..Su experiencia y Madurez nos dan ese PLUS….

      • Hkyell

        17 de julio, 2019 En 21:31

        No creerán ellos y eso que ganó una vuelta y un giro y varias vueltas regionales, subcampeón de dos tour, que hps tan falaces, Nairo es mejor que todos esos españoletes de m….

  2. Carlos

    27 de junio, 2019 En 13:36

    Que comentario mas destructor.
    De más que ud es un españolete resentido

  3. Enrique M. Rovira

    27 de junio, 2019 En 22:52

    Hace unos años rompia la carera. Ahora va esperando que le solucionen la carrera. Cuando no tiene compañeros va buscando que los rivales trabajen para el.
    Para mi, hay ciclistas mucho mas combativos y con mayores posibilidades de ganar el tour.
    Es mi opinion

  4. Adrián

    28 de junio, 2019 En 16:05

    Es fácil criticar…pero que difícil demostrar que eres mejor, por lo menos en lo que haces…se ve en sus escritos que usted es un Español resentido con todo el mundo que no sea de su nacionalidad. Así es el deporte, duro como la vida real, unas veces se gana y otras se pierde…sino mira al barca.3-0 y luego 4-0. Lo suyo es una crítica destructiva sin fundamentos. Por qué no dice que Nairo no tiene equipo? Y eso es por estar rodeado de españoles creados que ellos están por encima de todos.

    • Iban Vega

      29 de junio, 2019 En 17:25

      la forma de correr de Nairo ha cambiado drásticamente en cuatro años, de valiente y atrevido a ser un tío que pide el relevo a los 10 metros de darle el viento. La culpa??? muy posiblemente la dirección del equipo.

  5. Nelson

    28 de junio, 2019 En 18:35

    Nairo lo ha dicho muchas veces, no tiene piernas, y no creo que las tenga para este tour, por lo menos para ganarlo, si regula bien puede optar por un puesto en el podio.

    Por otro lado, cuando Contador le entrego la vuelta en bandeja a Nairo, acaso lo invito a la fuga, trabajo para él, lo llevo hasta la meta en Formigal, tenía entendido que el Movistar acabo con las opciones del Sky y que Castroviejo y Rubén Fernández trabajaron para hacer la diferencia y que en el remate final Nairo impuso el ritmo de subida.

    Una cosa es aprovechar un ataque que por si solo no habría hecho y otra que le hubieran entregado la vuelta en bandeja. Como digo Nairo con justa soberbia solo le debe la victoria a su equipo

    Gracias, me gusta mucho tu blog

    • Iban Vega

      29 de junio, 2019 En 17:21

      GRACIAS por leernos, un honor

      • Edier fabian

        3 de julio, 2019 En 18:03

        Me parece q no se debe faltarle al respeto a un deportista con tantas victorias. Decir q no va aganar es muy fácil porq sus resultados en l o s últimos meses no han sido los des años atrás sin decir q son malos por q no baja de un top 10
        El es consistente y siempre la lucha por estar bien. Aaaq jira han salido rival es muy buenos es otra cosa y ya es más difícil ganar.. Pero decir q no es favorito porq su preparación va enfocada solo al tour y por eso no gasta innecesariamente en carreras q ya tiene en su palmares.es ignorar la calidad y categoría de un campeón como nairo.. Definitivamente se nota la senofobia por los colombianos

        • Iban Vega

          3 de julio, 2019 En 18:15

          primero quién ha faltado el respeto, es una opinion y relato de hechos que todos hemos visto
          segundo, ha leído Ud. otros artículos, al margen de éste, dónde se practique la senofobia contra los colombianos???

  6. Edison

    30 de junio, 2019 En 17:46

    Nairo es un gran ciclista, su palmarés habla por sí solo, yo no lo veo claro favorito para el tour, pero el ciclismo a veces da sorpresas, amigos les pregunto cuántos ciclistas del world tour quisieran tener los títulos de Nairo, si bien es cierto que en los últimos años algunas actitudes en carrera se vuelven chocantes, no sabemos cómo está el física ni mentalmente y juzgar desde el sofá es muy fácil,por lo menos a mí Nairo ya me demostró su grandeza, por otro lado me parece feo el tratamiento que se le da al autor de este artículo, este es un espacio de debate ni el autor tiene q estar de acuerdo con los lectores ni estos con el, pero en el medio que siempre esté el respeto, algo que el autor cumple y en muchos casos no los lectores. Muchas gracias.

    • Iban Vega

      2 de julio, 2019 En 23:19

      muchas gracias

      • Jorge

        23 de julio, 2019 En 18:47

        Comentaristas nacionalistas: ¿ Qué opinab después del Tourmalet 2019?…Nairo es un grande, pero lleva 3’temporadas en baja forma. Saludos desde Colombia.

  7. Germán Tamayo López

    1 de julio, 2019 En 5:18

    Comparto casi todo su artículo sr. Vega excepto por lo de la bandeja de plata. Es cierto que Contador inició el ataque, negarlo sería de tontos pero él no tiró solo los 111 km de la fuga, yo al menos no recuerdo haberlo visto así. Lo que si recuerdo es que faltando 8,8 km Nairo fue el que haló solo al lote de punta en una demostración de estado de forma sublime.

    Contador no le entregó nada a nadie. Hizo un ataque que cogió mal posicionado a Froome y a todo el SKY. Es más, lo hizo junto con Brambilla a quien nunca nadie le ha dado lo suyo en esta etapa. Ahí estaban otros 14 corredores quienes los siguieron y eso es mérito tanto de Quintana como de los otros 13. Lo demás es historia.

    • Iban Vega

      2 de julio, 2019 En 23:17

      cuando hablamos en bandeja de plata nos referimos que el movimiento que Contador provoca ese día no se contemplaba ni por asomo en el Movistar

  8. Jorge

    23 de julio, 2019 En 18:52

    Comentaristas nacionalistas: ¿qué opinan después de la 2da. semana de Tour 2019?….Nairo es un grande, pero lleva 3 temporadas en baja forma. Saludos desde Colombia.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nairo Quintana

Positivo de Nairo: pero qué gran cagada

Publicado

en

DT – 2022 post

Con este positivo, Nairo desprestigia su persona en particular y el ciclismo en general

El positivo por tramadol de Nairo Quintana es una noticia nefasta.

Aunque alguno se agarre al hecho que es un positivo «light» por no ser sancionable, aunque la sustancia esté en boca de todos desde hace tiempo, estas cosas no dejan de ser como tirar del hilo del descrédito en la madeja del ciclismo.

Hace unas semanas hablé del Tour que hizo Nairo, me gustó, lo digo convencido, ya sé que para algunos una sexta plaza es una mierda, siendo quién es, pero para mí no fue más que el resultado de alguien que, a pesar de no ser el de hace unos años, no ha bajado los brazos en ningún momento.

Ese es el concepto que tengo del colombiano desde que fichó por Arkea, un corredor renacido, con destellos de gloria pasada y una constancia en carrera que le extrañábamos en los tiempos finales del Movistar.

Trek 2022 – Leaderboard Post 728×90

La noticia del positivo por tramadol de Nairo en el Tour de Francia que acaba en el top 6 reabre muchas heridas para con el corredor y con el ciclismo en general.

Con Nairo llueve sobre mojado, por lo que le sucedió tras el Tour de hace dos años y las pesquisas que le cercaron durante unas semanas.

De aquello, como de otras tantas cosas que se anuncian, no supimos mucho más, a parte, creo, del sobreseimiento del caso.

Ahora el tema es diferente.

Hace un tiempo que el tramadol sonó como causante de muchas de las caídas que se producían en el pelotón y se le puso coto.

Es un analgésico que mata el dolor de patas por el esfuerzo de forma que ese «cuerpo engañado» siempre puede dar un poco más.

El problema viene cuando los reflejos se ven afectados y con ello… las montoneras.

Sin embargo, tomar tramadol es trampa, pero un poquito, es decir, te quitan el resultado que se vincula a su uso, pero no te enfrentan a sanciones, ni nada similar.

Y es ahí donde vemos que el positivo de Nairo es un desastre, porque deja las cosas en terreno de nadie, al juicio de cada uno que con su simpatía o antipatía dirá que el colombiano va o no mamado.

Gran canaria 400×400
Endura 400×400
Cruz 400×400

Pero aquí no sólo pierde el ciclista, que además parece que va a tomar la salida en la Vuelta.

Pierde el ciclismo, su deporte, su medio de vida, pues la noticia sumerge al ciclismo en el terreno de las medias sombras, recordándonos que el botiquín es el más fiel compañero de viaje del ciclismo profesional.

Ese daño, viendo todo lo que trae el ciclismo a la espalda, no creo que sea la gota que rebase el vaso, pero suma y contribuye al cliché que muchos tienen, fuera y dentro, de este deporte.

Nairo seguirá, seguramente, en Arkea por ser quien es, pero que sepa que en lo sucesivo el apodo «tramadol» acompañará su nombre en cientos de crónicas.

Y por favor que no niegue la presencia de tramadol en su cuerpo, al menos no hasta que el frasco B lo desmienta.

Shimano – Leaderboard 1024×300
Continuar Leyendo

Nairo Quintana

Nairo Quintana y la dificultad de las grandes carreras

Publicado

en

DT – 2022 post

La París-Niza no tiene nada que ver con los Alpes Marítimos como vemos con Nairo

Hace unas tres semanas, Nairo Quintana nos deleitaba en los Alpes Marítimos con una victoria redonda y contundente.

Recordadlo, aunque parezca que haya pasado mucho, lo tenemos a la vuelta de la esquina de nuestra memoria, Nairo atacando en los aledaños de Niza descolgando a Pinot y dejando atrás al líder Wellens para renovar su maillot amarillo.

Nos preguntábamos entonces cómo le iba a ir a Nairo en París-Niza, si iba a llegar en la misma condición y cuán irresistible sería su reprís en montaña.

Pues bien, con la mitad de la carrera hecha, vemos que Nairo sale de la crono con casi dos minutos perdidos con los chicos del Jumbo Visma que hacen de la carrera hacia el sol su corrala.

El balance es doloroso, si tenemos en cuenta que Nairo ha perdido todo este caudal de segundos en dos momentos.

El primero en la jornada inaugural, cuando Laporte aceleró y Roglic & Van Aert decidieron ir con él, y el segundo en una crono de trece kilómetros en el que le ha caído más de un minuto respecto a los amarillos, una auténtica losa.

Siguen los problemas de este corredor en el test individual cuando le recordamos cronos honrosas en sus primeros años de Movistar.

Por medio de estos dos instantes, hemos visto a un Nairo espléndido, una vez más, en los abanicos, pequeño como es, entre ciclistas gigantes, guardando su plaza y rodando siempre delante.

Pero incluso este ímprobo esfuerzo no le sirve para calmar la hemorragia de segundos que cae en su contra.

Gran canaria 400×400
Endura 400×400
Cruz 400×400

Y es que esto es el World Tour, cualquier cosa, cualquier nimiedad te envía a la cola del grupo

Nairo afronta las jornadas de montaña y media montaña, similares a la que se llevó en los Alpes Marítimos, con una desventaja que es una losa casi imposible de remontar, pues a los Jumbo, que parecen intratables, se les unen otros rivales.

Por eso cuando nos emocionemos en febrero proyectando lo que pueda ser en marzo, va bien recordar esto y pensar que una carrera como la París-Niza parece que la corran mayores ante los chavalillos que compiten en las anteriores.

A Nairo, ahora mismo, le queda la opción de renovar su etapa en la jornada reina, como hace dos años, cuando también perdió el tren de la general en la primera parte de la semana.

 

Shimano – Leaderboard 1024×300
Continuar Leyendo

Nairo Quintana

Nairo en los Alpes Marítimos: calidad y corazón

Publicado

en

DT – 2022 post

Victoria redonda de Nairo en los Alpes Marítimos, llena de calidad y actitud

Cuando hablamos de ciclistas top, no sólo podemos quedarnos con el resultado, que es importante, qué duda cabe, pero no sólo lo único para medirlos, también hay otras cosas, como la actitud y el riesgo que asumen, cositas por las que el aficionado medio paga con gusto.

En el caso de Nairo Quintana, no han sido pocas las veces que hemos hablado de un corredor único, desde la primera vez que destacó, un ciclista especial, elegante, con pegada y descaro en sus primeros días, que rompía y hacía trizas a los rivales, atacando sin mirar atrás, sin prestar atención al contrario, concentrado, confiado, sacando las carreras adelante, en base a una calidad infinita, exactamente igual que ha hecho en los Alpes Marítimos.

De la extensa agenda ciclista de este domingo preapertura de las clásicas flamencas, nos quedamos con lo visto en Francia, y no era sencillo, estaban en juego las coronas de Algarve y Andalucía, en especial esta última, emocionante hasta el final.

La jornada final del Tour de los Alpes Marítimos. era una de esas joyas de media montaña que nos ofrece una zona privilegiada para el ciclismo, tanto en paisaje, como en dureza y alternativas de recorrido.

Con ese caldo de cultivo, y tras el duelo de sábado entre dos ciclistas de los «de antes» entre toda la chavalada que crece, Wellens vs Nairo, quedaba saber el nombre del ganador final.

En esa trampa de montañas, de encadenados, de curvas y contracurvas, cambios de desnivel y descensos de vértigo, Nairo Quintana sentenció a su favor el Tour de los Alpes Marítimos.

Podía hacerlo de diferentes maneras, pero la cosa no quedó en esperar, no, pasó por un ataque de lejos, de riesgo, de trabajo de equipo, Nicolas Edet perfecto, y de rodar y rodar sin mirar atrás ni a los lados.

Abierto el hueco, Nairo sólo tuvo que remar y remar en los mil cambios de desnivel para ganarlo todo, tras dejar en el camino un Thibaut Pinot que volvió a coquetear con la vanguardia de una carrera.

Gran canaria 400×400
Endura 400×400
Cruz 400×400

Y ahora volvemos al principio, en un mal anillado cuaderno como éste, donde hemos opinado tantas veces de forma negativa de Nairo, de su forma de hacer, esta vez nos descubrimos ante una de las victorias top del mejor ciclista colombiano de la historia, seguido de cerca por Egan, a nuestro juicio.

Nairo es lo que hemos visto en el epílogo de los Alpes Marítimos, calidad suprema y confianza completa en sus posibilidades, para armarse de valor, tomar la cabeza e ir con todo. Hasta el final .

Pero también ha sido actitud, eso que los aficionados al ciclismo reclamamos de los corredores de clase mundial y que, cuando la muestran un poco, un poquito, nos rendimos a sus pies.

Podemos decir que estas carreras no son la París-Niza, su próximo objetivo, pero aquí no corren cojos, y tanto en Provenza como en Alpes Marítimos, Nairo ha corrido perfecto, sacando brillo a los abanicos y siendo intratable montaña arriba.

Por muchos Nairos así, quien si centra el tiro, sigue siendo ese ciclista que como dijimos una vez, flota como un silbido y hiere como una bala.

Shimano – Leaderboard 1024×300
Continuar Leyendo

Nairo Quintana

Los objetivos a los que puede optar Nairo Quintana

Publicado

en

DT – 2022 post

Objetivos más realistas pueden hacer más felices a Nairo y su hinchada

En el desenlace del Tour de la Provence, nada hacía presagiar que Nairo Quintana no pasara el rodillo.

Verle rodar en las primeras etapas, sacando la cabeza en los abanicos, con tres cuartas partes del pelotón descolgado, y subir con esa eleganci,a sin esfuerzo ni titubeo en la jornada final, fue el preludio de un desenlace anunciando, el mismo que corrobora que para Nairo, otros objetivos deberían ser posibles y prioritarios.

Como dijimos hace dos años por estas fechas, en la cuenta atrás para el confinamiento, no nos volvamos locos, Nairo está bien, pero aún faltan grandes nombres por entrar en concurso y Provenza no es una carrera World Tour.

Y ya sabemos que el WT es otra cosa, que se lo digan a Remco Evenepoel

Pero ello no nos hace perder el foco del gran ciclista que es este colombiano cuando está encendido, un ciclista irresistible que parece llevar una vida entres los mejores, pero que «sólo» lleva diez años, nada menos.

Cuando hablamos de efectividad en vueltas por etapas Nairo es casi infalible.

Mirad, mirad…

Desde que se hiciera con aquella gélida Itzulia en 2013, ante el asombro de Richie Porte, ha conseguido uno de los mejores palmarés en el género que podemos encontrar, ahí caben Tirrenos, Romandías, Voltas y hasta dos grandes vueltas.

Gran canaria 400×400
Endura 400×400
Cruz 400×400

El gráfico es brutal, tremendo, un malabar de efectividad que, como bien vemos, se va atenuando con el paso de los años, no sé si por pérdida de facultades, posiblemente, o por centrar mal el tiro.

Porque si Nairo se fijara en objetivos como esa vueltas pequeñas y de una semana que tanto brillan en su palmarés, quizá le iría mejor, mucho mejor, ahora que, a la vista está, las grandes vueltas ya no parecen a su alcance.

Los hay mejores y no ni uno ni dos, con una crono muy deficiente, la necesidad de estar excelso en montaña, con un equipo que no es Movistar, es mucho para un Nairo que tiene en este segmento y en etapas en las grandes -cuando no el «maillot à pois»- objetivos muy apetecibles y en su mano.

Este año ha empezado a full, como cuando fichó por Arkéa, pero aquí lo importante no es llegar, y sí mantenerse.

París-Niza y Volta a Catalunya son las siguientes estaciones.

Imagen: FB Le Tour de la Provence

Shimano – Leaderboard 1024×300
Continuar Leyendo

TWITTER

De estas tierras surgió el genio del "Jardín de las delicias", un tal Hieronymus Bosch, también conocido como "El Bosco"

#LaVueltaparacuriosos con @TuristaVuelta y @FAremberg

https://www.ivoox.com/vuelta-para-curiosos-vol-i-audios-mp3_rf_91110661_1.html

#PodcastJS
#LaVuelta2022

Lo de Aranburu en Limousin es aire ara pel equipo. Alex puede acabar siendo la clave.
Ha tenido que verse obligado por los puntos del WT el Movistar para llevarle a carreras que de su perfil, y no a concluir un Tour en el pelotón.
https://joanseguidor.com/aranburu-limousin-movistar/

Nairo pita y tengo mensajes hablándome de Rafa Nadal y de conspiraciones junto a acusaciones de morboso y repartir mierda.
Amig@s que el que se ha equivocado es el corredor, y además él paga las consecuencias.
De momento, adiós a #LaVuelta22

https://joanseguidor.com/nairo-quintana-comparacion-rafa-nadal/

Entre el tema Nairo, el maillot de Valverde, las declaraciones de bajón de Landa, el "last call" de Roglic... nadie habla de Enric Mas, quien tiene en #LaVuelta22 una prueba de fuego para el presente y especialmente el futuro

https://joanseguidor.com/vuelta-2022-enric-mas/

Lo de Aranburu en Limousin es aire el equipo. Alex puede acabar siendo la clave.
Ha tenido que verse obligado por los puntos del WT Movistar para llevarle a carreras que de su perfil, y no a concluir un Tour en el pelotón.

https://joanseguidor.com/aranburu-limousin-movistar/

Load More...

Lo + leído

X