Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Ciclismo

Vingegaard, el carisma te lo da el amarillo del Tour

Published

on

El amarillo final del Tour de Vingegaard es un triunfo del ciclismo de siempre

DMT – KRSL pogi’s edition

Llegó fuerte y sale como invencible, Jonas Vingegaard ha concluido el segundo Tour que cae en su cuenta como el mejor ciclista del mundo para salir de amarillo en Parús.

Un paso que, hace tan sólo dos años, no podíamos imaginar, pero que se ha dado ante nuestros ojos con una naturalidad tan aplastante que ahora la cuestión es ¿cuántos más ganará el danés?

Esto es ciclismo, alta competición, deporte feroz, sin perdón, ni permiso, las estrellas que brillan hoy no tienen por qué hacerlo el año que viene o en dos.

CCMM Valenciana

El relevo asiste en cualquier curva, un paso mal dado y quien menos te esperas te hace un reloj.

Estábamos ante la certeza de haber abierto una época de Pogacar en el Tour, no era descabellado, había corrido dos veces y había ganado otras tantas.

El año pasado, el mal paso del esloveno en Granon pensábamos que era una lección necesaria de la que saldrá reforzado.

Nada más lejos de la realidad, el Vingegaard del Tour 2023 es un titular del amarillo feliz, sólido, duro y rocoso.

Él lo ha dicho, ha disfrutado mucho y bien de esta edición.

Costa Blanca- Diputació Alacant

Se ha vuelto a rodear de un gran equipo, pero los grandes golpes los ha propinado él.

Marcó la carrera a su favor ya en la primera semana en el famoso Marie Blanque y ya nunca le apearon del liderato.

Planteó la carrera, como hemos acabado viendo, en torno a la crono, un ejercicio histórico ejecutado con tanta perfección que sentenció la carrera y le metió en la leyenda de las mejores cronos de siempre.

Con ella decantó la balanza y desarmó a su gran rival.

A diferencia del año pasado, Vingegaard se ha pasado diez días de carrera con Pogacar echándole el aliento de una forma tan brutal que sólo aguantarle habla de la madurez alcanzada por el ganador final.

Ha manejado los tiempos, ha dejado hacer a su gran rival, le ha dado metritos y rematado cuando le venía bien.

Dicen que no tiene carisma, que es plano, eclipsado por su rival, pero el aura del ganador del Tour lo puede todo y él ha demostrado que lo del año pasado no fue una excepción.

Se le despreció de forma injustificada, se le sigue despreciando, que sólo se centra en el Tour. eso, pero lleva ganando desde febrero y ahora apunta a la Vuelta, una Vuelta que apunta brutal con el mejor del en lo suyo, que no es otra cosa que el Tour de Francia…

Imagen: A.S.O./Pauline Ballet

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.