Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Ciclismo de carretera

¿Cuántos equipos titulares tiene el Ineos Grenadiers?

Published

on

Tuvalum

Ineos Grenadiers debe salir a ganar todo lo que corra

Sonaron ciertos tambores de cambio en el Team Uneos Grenadiers al inicio de campaña, cuando el pelotón aún no se había puesto en marcha.

Decían que en lo sucesivo iban a salir a ganar cualquier carrera, que entrarían en cada brega que se les plantease, sin importar lo que pudiera pasar de cara al Tour, el gran objetivo, quieren ser un equipo más amable, más omnipresente, más cercano.

El cambio anunciado surte efecto.

No llevamos mucho, primera semana de marzo, con varias carreras suspendidas o aplazadas, pero varias celebradas y muy bonitas además, e Ineos Grenadiers ya lleva cinco victorias.

Pero más allá del casillero, que obviamente cuenta, lo que nos deja sin argumentos es la variedad, casi infinita, de recursos que maneja este equipo.

LimitZero
SQR-Gore2
Cruz 400×400

 

Hubo un momento en la primera llegada en alto del UAE Tour en el que el UAE Team Emirates entró a tirar con atisbo de trenecito formado por Majka, Formolo y Polanc.

El UAE se suma a los trenecitos, pensamos, pero acto seguido entraron los hombres de negro a dejar irreconocible el paisaje.

Antes que Adam Yates tuviera que entrar en acción, Brandon Rivera, Iván Sosa y Daniel Martínez hicieron una limpia brutal, como en los viejos tiempos.

Curiosamente, un rato antes Chris Froome y Wouter Poels, dos históricos del tren del Sky, se habían despedido del grupo de los mejores.

El duelo Yates-Pogacar se saldó, como era de esperar, para el segundo, pero en la retina quedó el primer pulso UAE vs Ineos Grenadiers.

Claro que para el empeño el UAE estaba poniendo parte importante de su artillería, por contra Ineos Grenadiers aún estaba lejos de quemar todas las bazas.

Otra cosa fue que su trenecito no les sirvió con el esloveno, como tampoco le sirvió a Jumbo Visma en el Tour.

Cabría tomar nota de eso, por muchos vagones que pongas en el tren, si el rival es superior mano a mano, llevarlo hasta meta, aunque pedalee «como un minero», es ir al matadero .

Si Dani Martínez, Rivera y Sosa son caballos ganadores, los que anduvieron en los Alpes Martímos no les fueron a la zaga con Tao, segundo en la etapa que sentencia Brambilla, Geraint Thomas, Sivakov, Van Baarle, Dennis o Narváez, el secante de Van der Poel en Kuurne.

Eso la semana después del copo en la base del Ventoux con Sosa y Bernal, excelso en el Laigueglia, tras el destrozo de Carlos Rodríguez.

Antes Kwiatkowski se quedó a puertas de ganar la Estrella de Bésseges, en la que abrió el casillero Ganna sin necesidad de «contrarrelojear»

Así se desarrollan las cosas, este equipo es de poder infinito, ha dejado ir a su cuádruple ganador del Tour y sigue siendo eterno por donde ponga el pie.

Además ahora lo disputan todo, sin haber desempolvado aún un arsenal que guarda balas con el nombre de Carapaz, De Plus, Dunbar y Porte, entre otros.

Esta es la realidad, a donde vaya, Ineos Grenadiers va a sacar un equipazo, un bloque para ganar, con la mentalidad, además, de hacerlo, de disputarlo todo, con mejor o peor fortuna, pero finiquitando esa espera que otras veces se alargaba hasta el mismo Tour de Francia.

Y no sólo procede ganar, Ineos Grenadiers debe hacerlo bonito, como los grandes de toda la vida.

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.