Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX
Leaderboard XX 2 – 2imagen

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Nutrición

La marca de nutrición deportiva Neversecond llega a España

Publicado

en

DT – 2022 post

Jumbo, Bahrain y Education First utilizan Neversecond

Sportmed, empresa de distribución de marcas premium del mundo del deporte, informa de la llegada de la joven firma norteamericana de nutrición deportiva Neversecond en el mercado español.

Neversecond fue fundada en el 2020 por cuatro atletas con la misión de ofrecer a todos los deportistas productos de máxima calidad y eficacia para poder obtener un óptimo rendimiento.
Tras muchos estudios y análisis en su laboratorio, Neversecond consiguió crear una serie de productos muy efectivos, libres de sustancias prohibidas, muy atractivos al paladar y sin efectos al sistema digestivo.

Neversecond es sinónimo de rendimiento y desde su nacimiento que se ha vinculado a los deportistas que buscan su máximo rendimiento y que están en primera línea. Su experiencia y sus comentarios ayudan a mejorar los productos de la marca norteamericana y desarrollar otros nuevos.

En la actualidad, Neversecond está trabajando con equipos ciclista profesionales como Jumbo, Bahrain y Education First, a parte, en España tiene como deportista destacado al triatleta olímpico Mario Mola.

+ INFO

Shimano – Leaderboard 1024×300
Continuar Leyendo
Click para Comentar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#BazarJoanSeguidor

“L’adoquí”, caja de productos y experiencias para los amantes de la bicicleta

Publicado

en

DT – 2022 post

Todo por y la para bicicleta, en la caja que confecciona cada dos meses “L’adoquí”

Inspirados en el modelo del “Discovery commerce”, habitual entre los amantes de cosméticos, surge “L’adoquí”, el catalanismo de una palabra tan ciclista como adoquín, que llega para configurar una propuesta singular e innovadora para los ciclistas y amantes de la bicicleta.

la caja ladoqui

Es en resumidas una caja que se ha creado para reunir “productos de calidad y útiles para los ciclistas». Trabajamos con marcas TOP del sector y con otras que empiezan y se quieren dar a conocer. La mejor combinación de ambas es nuestra identidad. Creemos que más allá de la calidad y utilidad de los productos que pueden recibir los suscritores, nuestro punto fuerte (o uno de ellos) es el factor sorpresa y misterio que se genera en cada entrega“.

Nos lo cuenta Bernat, junto con Dani, creadores de la propuesta de “L’adoquí”, una caja que pretende de forma periódica poner en la mano del ciclista la experiencia única de abrir algo que realmente le va a gustar, pero que sobre todo le va a resultar útil y le va a dar la profundidad de la oferta que existe alrededor de la bicicleta.

Una propuesta de amantes de la bicicleta para amantes de la bicicleta ¿qué puede fallar?.

“Somos dos amigos cicloturistas y amantes del ciclismo y el deporte en general, con estudios en ciencias del deporte, administración y turismo, siendo este último el sector en el que hemos estado siempre relacionados de forma laboral” explica Bernat.

Una caja como fuente de sorpresa e inspiración

El ciclista es un ser inquieto por definición, pero también ávido de experiencias que salgan de la norma y tengan un componente de sorpresa.

Para suscribirse se puede hacer fácilmente con 3 sencillos pasos en su pagina web 

Así concibe “L’adoquí” su caja: “Como cicloturistas que somos, nos gusta siempre probar cosas nuevas, y relacionadas con el mundo del ciclismo hay muchas. Un cicloturista puede ser que no utilice crema por las rozaduras porque no la ha probado nunca, porque directamente no lo conoce, no tiene acceso fácil a algunas marcas o simplemente no está en su día a día. Nuestro objetivo es acercar nuestros suscritores a todas esas ramificaciones que tiene el ciclismo, y ayudarles a probar de todo para luego quedarse con lo que mas les guste, añadiendo a ese proceso el factor sorpresa de lo que vas a recibir en cada entrega. Esa es además, nuestra idea de colaboración con las marcas con las que contactamos diariamente para colaborar”.

Puede ser una pieza de ropa, una crema de recuperación, un gel para una salida de varias horas… el suscriptor de “L´adoquí” sabe que con una cuota fija bimensual recibirá cada dos meses una caja que seguro no le dejará indiferente.

Se conjugan varios aspectos: “Si a eso le añadimos que el suscritor va a recibir una serie de productos cuyo valor es superior al precio de la caja, cumplimos con todos los objetivos de nuestra filosofía”.

Una filosofía resumida en tres puntos:

“Motivar/Inspirar”

“Que el cliente saque un beneficio”

“Ayudar a descubrir y conocer productos”.

¿Qué cabe en la caja de “L’adoquí”?

En esa caja cabe una cosa especialmente, amor por la bicicleta y todo lo que gira alrededor de ella: “Desde productos textiles, nutrición e hidratación deportiva, cosmética deportiva, herramientas y productos para el mantenimiento de la bicicleta, experiencias o servicios y infinidad de productos que diariamente conocemos relacionados con este deporte”.

A la experiencia de saber qué viene, la certeza de saber más y aprender sobre productos y sus utilidades para ser en definitiva mejores ciclistas.

Una caja de “L’adoquí” cada dos meses para disfrutar más y mejor de la bicicleta, antes, durante y después.

“L’adoquí” en Strava

Paralelamente se ha creado un grupo de usuarios en Strava, una suerte de club con acceso a los suscritores mediante invitación.

“Entendemos que es una forma de fidelizar, crear comunidad, acercar a los suscritores a nosotros en nuestro punto en común que es la bicicleta. Hacemos clasificaciones semanales, mensuales, anuales, plantearemos retos…todo ello con el objetivo de motivar a nuestros suscritores a ir más en bici y a cumplir sus retos con un valor añadido” completa Bernat.

Esto llevó la caja de “L’adoquí” en su envío de enero…

  • GOBIK – CALCETINES IRO BLACK DIAMOND
  • CHIMPANZEE – BANANA PROTEIN BAR
  • CHIMPANZEE – DARK CHOCOLATE & SEA SALT ENERGY BAR
  • CHIMPANZEE – ENERGY CHEWS
  • OXD – GEL RECUPERADOR
  • OXD – CREMA CALOR (SACHET)
  • OXD – CREMA FRIO (SACHET)
  • CENTRE MEDIC LA ROCA – DESCUENTO ESTUDIO BIOMECÁNICO
  • BIDÓN DE CICLISMO PERSONALIZADO PARA L’ADOQUÍ – Con un tamaño de 600ml y una boquilla extra grande de silicona con posibilidad de bloqueo.

 

 

Shimano – Leaderboard 1024×300
Continuar Leyendo

#BazarJoanSeguidor

Las gominolas del deportista

Publicado

en

DT – 2022 post

El gel de toda la vida tiene un competidor en forma de chuchería, unas gominolas de nombre “Sport Bits” by 226ERS que se pueden ingerir con frecuencia durante el ejercicio aportando los hidratos necesarios para mantener la glucosa en la sangre y las sales que eviten la deshidratación.

Su fácil uso, la comodidad de llevarlas contigo y su textura y sabor de toda la vida procurarán endulzaros esas salidas que se van a las varias horas de esfuerzo o los momentos previos y posteriores a las mismas.

Shimano – Leaderboard 1024×300
Continuar Leyendo

#BazarJoanSeguidor

226ers y su nueva NEO barrita

Publicado

en

226ers-Neo-barra-proteina
DT – 2022 post

De la minimalista marca 226ers enfocada a deportes de grandes esfuerzos, llega uno de sus productos más reconocidos con una nueva fórmula.

226ers, ha presentado su barrita sin azucares añadidos, en los dos sabores que más resultados les ha dado, chocolate y banana.

La barrita que respode al nombre de NEO Protein, contiene proteína al 50%, lo que le da un un contenido de esta sustancia necesaria para practicar deportes de esfuerzos, ya sea en largas distancias o como recuperar después de una sesión, llegando a satisfacer así las necesidades de los deportistas más exigentes.

Recubierta de una fina capa de chocolate crujiente, realizada con chips de soja, tiene un textura compacta y ligera, ideal como Galleta o Snack ideal para recuperar sesiones de entreno en gimnasio o al final de unas series, la vitamina B6 es la que recuperará los índices de aminoácidos del metabolismo, ideal para acompañar en salidas de bicicleta o en tiradas de TRI donde los esfuerzos se acusan más. Ayuda a la regeneración tisular, asegurando ellos una recuperación total en 48h.

226ers busca abarcar todo tipo de consumidor, por eso la barrita NEO protein está exenta de gluten y dice no contener ningún tipo de alimento modificado molecularmente.

Cada barrita contiene 25 gramos de proteína de alta calidad, extraída de fuentes como la caseína, huevo y lácteos, todas con gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados. Con estas pautas se favorece la captación de aminoácidos por parte del organismo aprovechando el periodo de “ventana abierta” acelerando la recuperación. De este modo se maximizan las adaptaciones positivas del entrenamiento y se prepara al cuerpo para la siguiente carga de trabajo.

226ers, así, quiere copar un mercado donde destacar con sus sabores nuevos y frescos, reforzando con estos sabores, la barrita NEO que ya estaba entre los productos destacados de la marca.

Recomendaciones de la marca para su uso:

Antes de los entrenamientos: 1 barrita entre 40 min y 1h antes, porque el organismo tendrá el tiempo suficiente para asimilar correctamente estos nutrientes y lograr un mayor rendimiento debido a que la fatiga se retrasará y el riesgo de lesión muscular disminuirá.
Después del entrenamiento: 1 barrita durante los siguientes 30 minutos al finalizar la sesión de entrenamiento.
Después de la competición: 1 barrita por hora durante las dos horas siguientes después de una competición.
Para una recuperación extra: 1 barrita en el desayuno el día posterior a un entrenamiento extenuante, de larga duración o una competición

No obstante, y si el objetivo es un aumento de la ingesta proteica, las Neo-Protein Bars se pueden utilizar también a modo de “snack” ingiriendo una cada 5-6 horas.

Dado que este producto se centra en la recuperación muscular y de tejidos, se recomienda su combinación con otros productos con alto aporte en hidratos de carbono para recargar los depósitos de glucógeno muscular y optimizar el proceso global de recuperación: Endurance Fuel Bars, Evo Bars y Energy Drink.

Shimano – Leaderboard 1024×300
Continuar Leyendo

#BazarJoanSeguidor

Las nuevas COLL EGG de 226ERS alargarán tu rendimiento sobre la bicicleta

Publicado

en

DT – 2022 post

Abril es para muchos ciclistas un periodo clave. Acaba la parte dura y desapacible del invierno, la temperatura empieza a acompañar y en la grupeta se respira un nuevo ánimo. Fuera ropa, fuera capas y poco a poco el trabajo del invierno queda al descubierto. A ello se le añade que el calendario empieza a ser denso y las marchas por las que se suspira se acercan. Sube la intensidad, crece la exigencia y conviene cuidad el cuerpo.

Estos días hemos probado las nuevas COLL EGG de 226ERS, unas cápsulas de sabor neutro , 100% naturales y como su nombre indica basadas en las propiedades del huevo, cuya membrana sirve para regenerar los siempre castigados cartílagos, algo muy usual en este deporte de repetición, refuerza las articulaciones y previene la artritis.

Pero es que la receta es más completa, la inclusión de pimienta negra y boswellia serrata le da un componente antioxidante y antiinflamatorio, muy recomendable a según qué edades y qué trotes nos metamos. En definitiva, un arma más completa que el colágeno puro y duro para que nuestro deporte no nos consuma.

Dependiendo de vuestro estado y de cómo os sintáis es interesante valorar este producto, una cápsula al día, incluso dos, con efectos notorios a partir del décimo día, cuando el cuerpo se recuperará mejor de la palizas que le infringimos. En este tiempo de largas salidas y buenas sensaciones sobre la burra, va bien echar mano de un producto enteramente natural con el objetivo en recuperar más y mejor.

Shimano – Leaderboard 1024×300
Continuar Leyendo

TWITTER

De estas tierras surgió el genio del "Jardín de las delicias", un tal Hieronymus Bosch, también conocido como "El Bosco"

#LaVueltaparacuriosos con @TuristaVuelta y @FAremberg

https://www.ivoox.com/vuelta-para-curiosos-vol-i-audios-mp3_rf_91110661_1.html

#PodcastJS
#LaVuelta2022

Lo de Aranburu en Limousin es aire ara pel equipo. Alex puede acabar siendo la clave.
Ha tenido que verse obligado por los puntos del WT el Movistar para llevarle a carreras que de su perfil, y no a concluir un Tour en el pelotón.
https://joanseguidor.com/aranburu-limousin-movistar/

Nairo pita y tengo mensajes hablándome de Rafa Nadal y de conspiraciones junto a acusaciones de morboso y repartir mierda.
Amig@s que el que se ha equivocado es el corredor, y además él paga las consecuencias.
De momento, adiós a #LaVuelta22

https://joanseguidor.com/nairo-quintana-comparacion-rafa-nadal/

Entre el tema Nairo, el maillot de Valverde, las declaraciones de bajón de Landa, el "last call" de Roglic... nadie habla de Enric Mas, quien tiene en #LaVuelta22 una prueba de fuego para el presente y especialmente el futuro

https://joanseguidor.com/vuelta-2022-enric-mas/

Lo de Aranburu en Limousin es aire el equipo. Alex puede acabar siendo la clave.
Ha tenido que verse obligado por los puntos del WT Movistar para llevarle a carreras que de su perfil, y no a concluir un Tour en el pelotón.

https://joanseguidor.com/aranburu-limousin-movistar/

Load More...

Lo + leído

X