Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

#BazarJoanSeguidor

“L’adoquí”, caja de productos y experiencias para los amantes de la bicicleta

Publicado

en

DT-Swiss 1024×14

Todo por y la para bicicleta, en la caja que confecciona cada dos meses “L’adoquí”

Inspirados en el modelo del “Discovery commerce”, habitual entre los amantes de cosméticos, surge “L’adoquí”, el catalanismo de una palabra tan ciclista como adoquín, que llega para configurar una propuesta singular e innovadora para los ciclistas y amantes de la bicicleta.

la caja ladoqui

Kern Pharma

Es en resumidas una caja que se ha creado para reunir “productos de calidad y útiles para los ciclistas». Trabajamos con marcas TOP del sector y con otras que empiezan y se quieren dar a conocer. La mejor combinación de ambas es nuestra identidad. Creemos que más allá de la calidad y utilidad de los productos que pueden recibir los suscritores, nuestro punto fuerte (o uno de ellos) es el factor sorpresa y misterio que se genera en cada entrega“.

Nos lo cuenta Bernat, junto con Dani, creadores de la propuesta de “L’adoquí”, una caja que pretende de forma periódica poner en la mano del ciclista la experiencia única de abrir algo que realmente le va a gustar, pero que sobre todo le va a resultar útil y le va a dar la profundidad de la oferta que existe alrededor de la bicicleta.

Una propuesta de amantes de la bicicleta para amantes de la bicicleta ¿qué puede fallar?.

“Somos dos amigos cicloturistas y amantes del ciclismo y el deporte en general, con estudios en ciencias del deporte, administración y turismo, siendo este último el sector en el que hemos estado siempre relacionados de forma laboral” explica Bernat.

Una caja como fuente de sorpresa e inspiración

El ciclista es un ser inquieto por definición, pero también ávido de experiencias que salgan de la norma y tengan un componente de sorpresa.

Para suscribirse se puede hacer fácilmente con 3 sencillos pasos en su pagina web 

Así concibe “L’adoquí” su caja: “Como cicloturistas que somos, nos gusta siempre probar cosas nuevas, y relacionadas con el mundo del ciclismo hay muchas. Un cicloturista puede ser que no utilice crema por las rozaduras porque no la ha probado nunca, porque directamente no lo conoce, no tiene acceso fácil a algunas marcas o simplemente no está en su día a día. Nuestro objetivo es acercar nuestros suscritores a todas esas ramificaciones que tiene el ciclismo, y ayudarles a probar de todo para luego quedarse con lo que mas les guste, añadiendo a ese proceso el factor sorpresa de lo que vas a recibir en cada entrega. Esa es además, nuestra idea de colaboración con las marcas con las que contactamos diariamente para colaborar”.

Puede ser una pieza de ropa, una crema de recuperación, un gel para una salida de varias horas… el suscriptor de “L´adoquí” sabe que con una cuota fija bimensual recibirá cada dos meses una caja que seguro no le dejará indiferente.

Se conjugan varios aspectos: “Si a eso le añadimos que el suscritor va a recibir una serie de productos cuyo valor es superior al precio de la caja, cumplimos con todos los objetivos de nuestra filosofía”.

Una filosofía resumida en tres puntos:

“Motivar/Inspirar”

“Que el cliente saque un beneficio”

“Ayudar a descubrir y conocer productos”.

¿Qué cabe en la caja de “L’adoquí”?

En esa caja cabe una cosa especialmente, amor por la bicicleta y todo lo que gira alrededor de ella: “Desde productos textiles, nutrición e hidratación deportiva, cosmética deportiva, herramientas y productos para el mantenimiento de la bicicleta, experiencias o servicios y infinidad de productos que diariamente conocemos relacionados con este deporte”.

A la experiencia de saber qué viene, la certeza de saber más y aprender sobre productos y sus utilidades para ser en definitiva mejores ciclistas.

Una caja de “L’adoquí” cada dos meses para disfrutar más y mejor de la bicicleta, antes, durante y después.

“L’adoquí” en Strava

Paralelamente se ha creado un grupo de usuarios en Strava, una suerte de club con acceso a los suscritores mediante invitación.

“Entendemos que es una forma de fidelizar, crear comunidad, acercar a los suscritores a nosotros en nuestro punto en común que es la bicicleta. Hacemos clasificaciones semanales, mensuales, anuales, plantearemos retos…todo ello con el objetivo de motivar a nuestros suscritores a ir más en bici y a cumplir sus retos con un valor añadido” completa Bernat.

Esto llevó la caja de “L’adoquí” en su envío de enero…

  • GOBIK – CALCETINES IRO BLACK DIAMOND
  • CHIMPANZEE – BANANA PROTEIN BAR
  • CHIMPANZEE – DARK CHOCOLATE & SEA SALT ENERGY BAR
  • CHIMPANZEE – ENERGY CHEWS
  • OXD – GEL RECUPERADOR
  • OXD – CREMA CALOR (SACHET)
  • OXD – CREMA FRIO (SACHET)
  • CENTRE MEDIC LA ROCA – DESCUENTO ESTUDIO BIOMECÁNICO
  • BIDÓN DE CICLISMO PERSONALIZADO PARA L’ADOQUÍ – Con un tamaño de 600ml y una boquilla extra grande de silicona con posibilidad de bloqueo.

 

 

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#BazarJoanSeguidor

Nuevo sillín urbano de Selle Italia

Publicado

en

Por

DT-Swiss 1024×14

El nuevo sillín GT-1  de Selle Italia supone una solución ligera, cómoda y eco-friendly

Con el sillín GT-1 Selle Italia redefine la propuesta para el mundo urbano y presenta el primogénito de la familia GT.

La GT-1 está diseñada para aquellos que utilizan la bicicleta para moverse en la ciudad o para los desplazamientos de casa al trabajo: de hecho, la forma de este sillín está diseñada para garantizar comodidad en una bicicleta urbana, ya sea eléctrica o convencional.

El sillín está formado con solo tres componentes: el marco, la carcasa y el relleno, y la cubierta está integrada en este último. El Lock-On System, el nuevo sistema de accionamiento mecánico de la carcasa y el relleno permite prescindir del uso de cola para ensamblar los componentes, lo que reduce el impacto medioambiental en la fabricación del sillín. El relleno está hecho de EVA (Etileno Vinil Acetato), un material plástico que hace que el sillín sea ligero, pero también suave y amortiguador, garantizando un soporte óptimo incluso a largo plazo. El confort también está garantizado por la presencia de la carcasa abierta que alivia la presión en la zona perineal y por el ancho del sillín, de 250 milímetros. El revestimiento del sillín está totalmente cerrado.

Kern Pharma

El sillín GT-1 será apreciado por su precio competitivo capaz de satisfacer las necesidades de los viajeros y ciclistas urbanos, y está disponible en tiendas y en web.

Ficha técnica GT-1

Medidas: W 180 x L 250 mm
Carril: Fec Alloy
Peso: 294 gramos
Cover: Self Skin Cover
Uso: Urban – Commuting
Precio recomendado al público: 34,90 Euros

+ INFO

Continuar Leyendo

#BazarJoanSeguidor

Nuevas gravel de DT Swiss: ligereza y rendimiento en todas las versiones

Publicado

en

Por

DT-Swiss 1024×14

Las novedades en ruedas de gravel DT Swiss vienen con tres modelos

Llevar el mejor juego de ruedas posible es un placer en cada superficie y modalidad, pero en DT Swiss saben que el gravel, la modalidad que no para de crecer, necesita de buenas llantas para que la experiencia sea redonda y la marcha no pare.

Unas buenas ruedas mejoran mucho el camino, lo hacen liso y pasa rápido y cómodo, es que todos buscamos en los días más largos del año cuando nos montamos en la bicicleta.

Pero también son más sencillas de mantener, más agradecidas y no te dan sustos.

Kern Pharma

GRC 1100, las voladoras

Canela en rama, tope de gama, las mejores ruedas de gravel dentro de DT Swiss.

Servidas en versiones de 30 y 50 mms, las GRC 1100 optimizan la mejor tecnología de DT Swiss sobre los terrenos de gravel.

Su buje cerámico de 180 garantiza un rodaje mecanizado y suave, transiciones placenteras y una cosa sobre el resto: velocidad, pero también versatilidad, pues se puede rodar muy rápido también por carretera.

Porque las GRC 1100 son para competir y volar, con la mínima fricción y un perfecto mantenimiento de la inercia.

Todo en 1350 gramos de juego, un peso al que contribuyen también sus radios planos y finos que sumar en la aerodinámica.

Como decimos, van en dos perfiles: 30 mms para salidas más largas a ritmo sostenido y las de 50 mms, muy elegantes y hechas para competir.

Al igual que los otros dos modelos, la llanta acepta neumáticos de 30 a 50, rindiendo con seguridad y 4 gramos de presión.

GRC 1400, las resistentes

La otra versión para gravel.

Juego de ruedas que se va a los 1421 gramos, no mucho más que las anteriores, montado en bujes de 240, también mecanizado con prestaciones homologables con la alta gama.

Son buenas para hacer kilómetros y kilómetros con comodidad y resistencia, sin importar tanto ni la velocidad ni el rendimiento.

HGC 1400, las eléctricas

Nos vamos a la gravel eléctrica.

Hablamos de un juego de ruedas hibridas preparadas para potencias más potentes en marcha.

Su buje está más reforzado con el fin de admitir sin pestañear ese plus de energía que te da la asistencia en pedalada.

Más resistencia y por tanto menos desgaste en marcha.

En la misma línea se disponen unos radios más anchos y fuertes, en este caso 24 adelante y 28 atrás.

Ello no condiciona el peso, sólo 1476 gramos.

Y es que el peso es el elemento común en esta familia gravel de DT Swiss, el peso y no perder el foco del rendimiento puro y duro para cada propósito, bien sean salidas rápidas, salidas largas o salidas con aporte de motor.

+ INFO

Imágenes: Gaudenz Danuser

 

Continuar Leyendo

Tecnología

Bryton presenta su ciclocomputador Rider 460

Publicado

en

Por

DT-Swiss 1024×14

El nuevo modelo de Bryton es un ciclocomputador GPS con pantalla en blanco y negro

Bryton Inc, conocida por su compromiso de ofrecer una tecnología accesible al ciclista, se complace de presentar el ciclocomputador con GPS Rider 460. El Rider 460, que se presentará justo antes de la Feria de Ciclismo de Taipei 2024, el 5 de marzo, abre nuevos caminos aportando características de gama alta a un ciclocomputador asequible y con pantalla en blanco y negro.

Aunque el Rider 460 no presenta innovaciones revolucionarias, su verdadero éxito reside en hacer que las funciones avanzadas sean accesibles a todos los ciclistas. Con funciones que antes estaban reservadas a los ciclocomputadores de gama alta, como la intuitiva interfaz gráfica de usuario (GUI) que muestra información de los ascensos y gráficos que nos ofrecen datos de frecuencia cardiaca o potencia, el Rider 460 ofrece un rendimiento inmejorable.

Una de las funciones más destacadas del Rider 460 es la Intersection Snapshot, que proporciona a los ciclistas información detallada de los cruces e intersecciones en el camino de un solo vistazo. Esta función garantiza una navegación fluida en las rutas más complejas, lo que permite a los ciclistas desplazarse con confianza y facilidad.
Además, el Rider 460 es compatible con las funciones de Bike Radar, control de Smart Trainer y e-Bike, lo que mejora aún más sus capacidades más allá de su precio. Estas funciones, normalmente ausentes en los productos más asequibles, permiten a los ciclistas mejorar su experiencia sobre la bicicleta sin tener que realizar un gran desembolso.

Kern Pharma

Los asistentes a la 2024 Taipei Cycle Show, que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo, tendrán la oportunidad en exclusiva de probar el Rider 460 de primera mano en el stand de Bryton situado en el Taipei Nangang Exhibition Center, Hall 2, 4F, Stand S0610. Podrán ser testigos de cómo el Rider 460 redefine las expectativas de lo que puede lograr un ciclocomputador GPS para ciclismo asequible y descubrir cómo está preparado para revolucionar la experiencia del ciclismo.

Gran canaria 400×400
SB Hotels
Cruz 400×400

«Estamos encantados de presentar el Rider 460 a los ciclistas en el 2024 Taipei Cycle Show», dijo Samuel Wang, CEO de Bryton Inc. «Al hacer accesibles funciones de gama alta en un ciclocomputador asequible con pantalla en blanco y negro, estamos democratizando la tecnología ciclista y garantizando que todos los ciclistas puedan disfrutar de las ventajas de funciones avanzadas.»

Únete a Bryton en el 2024 Taipei Cycle Show en la presentación del Rider 460 el 5 de marzo y pásate a descubrirlo durante todo el evento del 6 al 9 de marzo. No te pierdas la oportunidad de presenciar el futuro de la tecnología ciclista.

+ INFO

Continuar Leyendo

Complementos

Proride entra en catálogo de SportMed

Publicado

en

Por

DT-Swiss 1024×14

Proride ofrece soluciones para el mantenimiento de la bicicleta

Este enero, Proride, la marca de Proquimia especializada en productos de limpieza, cuidado y mantenimiento de bicicletas, ha establecido un acuerdo estratégico con SportMed para su distribución oficial en toda España.

Esta alianza estratégica busca combinar la experiencia de ambas empresas para reforzar la presencia de Proride en el sector de accesorios, cuidado y mantenimiento de bicicletas.

Como distribuidor oficial, SportMed procurará ofrecer a Proride el mayor número de presencia en tiendas especializadas en bicicletas en el territorio nacional, ampliando su cobertura y ofreciendo sus productos a una audiencia más amplia de aficionados al ciclismo, mountain bike y gravel, entre otras especialidades.

Kern Pharma

Esta colaboración busca ampliar el alcance de Proride en el mercado de accesorios para bicicletas, aprovechando la amplia red comercial de SportMed y su experiencia en su promoción en el sector.

+ INFO

Continuar Leyendo

DESTACADO: Tout de Francia

Ciclistas13 horas atrás

Tour: Carapaz y el ciclismo de culto

Con la etapa de Tour, Carapaz sigue completando un palmarés de capricho En un mal Tour, a priori, para Richard...

Ciclismo21 horas atrás

Tour 2024: 5 carpetas abiertas para la 3ª semana

Aunque parezca sentenciado, el Tour 2024 sigue teniendo alicientes La sensación generalizada de Plateau de Beille, el domingo pasado, sobre...

Ciclismo2 días atrás

Movistar y el «espíritu Lazkano»

La actitud de Oier Lazkano ha contagiado todo el Movistar en el Tour Obligados por el contexto, cierto, pero el...

Ciclismo2 días atrás

¿Qué Ineos le han traído a Carlos Rodríguez al Tour?

El nivel de Ineos en este Tour ha dejado solo a Carlos Rodríguez Qué Tour más ingrato para Carlos Rodríguez,...

Ciclismo3 días atrás

Las diferencias más increíbles del Tour

Este Tour, como los dos anteriores, abre una diferencias abismales entre los 2 mejores y el resto En la segunda...

Ciclismo3 días atrás

Tour: Lo mejor y lo peor en una imagen

No encuentro motivos para el tipo que tiró patatas a los dos mejores del Tour La imagen que tomo del...

Ciclismo4 días atrás

Pogacar vs Vingegaard: Un Tour entre gigantes

La forma de caer de Vingegaard le da grandeza al Tour de Pogacar Las generaciones pasan, nos dejan su recuerdo,...

Ciclismo4 días atrás

Pelayo Sánchez, presentado por Samuel, y cositas del Tour como Enric, Cav y cia

Así ha sido el camino de Pelayo Sánchez hasta ser uno de los ciclistas más admirados Nos vamos un momento...

Lo + leído

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.