Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

@JoanSeguidor

La oportunidad que Rigoberto Uran no esperaba

Published

on

Tuvalum

No habían sido buenas, por eso las anteriores campañas de Rigo, las últimas. Llegó al Tour en calidad de outsider. Pasó etapas, quemó días y ahí estuvo, en esa etapa que fue una tortura china, cobrando viejas deudas.

Cuando ganó en Chambéry, al sprint, con el cambio roto tras un día de perros, recuperó lo que Warren Barguil le había quitado años antes en Andorra. Si en la Vuelta hizo falta photo finish, en el Tour también.

Una victoria de etapa, la primera, que abrió el camino hacia un Tour que le ha cambiado la vida. Rigo creció, en medio de una igualdad a veces lacerante, porque nadie destacaba, ni siquiera Froome.

Rigo, Bardet, Aru y el inglés, siempre juntos, a todos los sitios, en todo momento. Una igualdad que se resolvió por desgaste. Y en remar y remar, Rigo es especialista. Cedió Aru, se derrumbó Bardet y Rigoberto Uran encontró el podio, nada menos que el podio, plaza de plata, a la derecha de Froome, demostrando que quien le diera por amortizado, estaba muy desviado de la realidad.

Así las cosas, tenemos nuevo ciclista, podio en el Giro, medallista olímpico, ganador de pocos, pero grandes triunfos, el padre de la generación de oro colombiana, y ahora centrado, nuevamente en la Grande Boucle, como esas segundas o terceras oportunidades que llegan solas, sin previo aviso, pero que conviene aprovechar.

Rigo vuelve a estar ahí.

Imagen tomada de FB de Cannondale Pro

2 de 2Sig

Ciclo21
Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Ruben Dario Correa

    24 de diciembre, 2017 at 1:01

    Que bueno eso de «Imposible no quererlo», eso lo dice todo y mas acerca de Rigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.