Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Actualidad

Induraín ficha por SCOTT

Published

on

Induraín ficha por SCOTT

Después de 32 años, Miguel Induráin ha decidido cambiar de bicicleta y fichar por la marca Scott. El pentacampeón del Tour de Francia estrenará nuevas bicicletas de carretera y de montaña, y su próximo desafío será la Škoda Titan Desert Morocco. A pesar de haber estado asociado a la marca Pinarello durante gran parte de su carrera, Induráin ahora comienza una nueva etapa como la cara visible y embajador de la marca de bicicletas suiza. Se une a otros grandes excorredores, como Vincenzo Nibali, en tareas similares de promoción y asistencia a eventos y carreras.

“Es todo un orgullo que uno de los deportistas más importantes de la historia se una a la familia Scott. Que el mejor ciclista español lleve nuestra nueva Foil RC nos hace confiar todavía más en que estamos haciendo un gran trabajo. Desde el momento en que contactamos con Miguel, nos entendimos perfectamente ya que detrás del gran deportista, también hay una gran persona»; declaró Joel Casado, Responsable marketing de Scott España.

CCMM Valenciana

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.