Connect with us
Leaderboard 1 XX

Noticias de ciclismo

Carlos de Andrés en la cobertura de la Vuelta

Published

on

El trabajo de Carlos de Andrés con la Vuelta llena todo el año

Cuando hace un par de años, en el confinamiento, charlamos con Carlos de Andrés tomamos nota de la complejidad que implicaba la cobertura televisiva de la Vuelta ciclista a España.

Tras lo que vemos cada tarde de agosto y septiembre, hay un ímprobo trabajo en el que nada o casi nada se deja al azar.

Lo nuestro es un trabajo que roza el milagro” nos comenta el periodista, consciente de las dificultades a las que se enfrentan con unos presupuestos que están lejos de los que se manejan en el Tour.

CCMM Valenciana

El trabajo empieza en octubre y llena todos los meses que quedan hasta la celebración de la Vuelta a España que, para esta edición prevé algunas novedades, como un programa matutino y, en especial, uno de balance tras acabar cada etapa.

En este montaje de meses, charlando con Carlos de Andrés, nos acompaña Iker Gallastegui, buen conocedor de lo que se necesita para que la televisión esté a la altura del reto de una gran vuelta por etapas.

Shimano – Leaderboard 1024×300

Este podcast cuenta con el patrocinio de Tuvalum.com

Tuvalum es la web líder en Europa en compraventa de bicicletas de segunda mano certificadas y revisadas por mecánicos.

Si quieres vender tu bicicleta, súbela a Tuvalum y en 48 horas te la tasan y te hacen una oferta de compra directa. Ellos se encargan de todos los trámites, recogen la bicicleta en tu domicilio y te hacen el pago en tu cuenta bancaria. Sin tener que quedar con desconocidos.

Y si lo que quieres es comprar una bicicleta, en Tuvalum tienes el mayor catálogo con la mayor garantía, porque todas las bicicletas usadas son revisadas por un equipo de mecánicos y se entregan con 12 meses de garantía.

Si estás pensando en comprar o vender una bicicleta, Tuvalum.com.

Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Ivan Morrier

    25 de agosto, 2022 at 21:05

    gran entrevista! eso si,yo le hubiera preguntado si volveran a transmitir el Giro de Italia alguna vez,hace mucho de la ultima vez…

    • Iban Vega

      26 de agosto, 2022 at 11:17

      gracias
      El objetivo de la charla se centró en la Vuelta y su cobertura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.