Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Wout Van Aert

Wout Van Aert, el relato de una caída horrible

Published

on

Wout Van Aert Tour JoanSeguidor

La vuelta de Wout Van Aert viene con recuerdo a su tremenda caída

 

Entre las imágenes del año la caída de Wout Van Aert en el Tour de Francia entra por delante en cualquier selección.

De aquella caída hemos leído mucho pero nunca con tanto detalle como ahora lo hacemos de la propia boca de Wout Van Aert.

CCMM Valenciana

Su relato se verá en la televisión belga, y la traducción que se hace en el avance en inglés es bestial.

 

Cuando se vio ahí, en el suelo, sintió quemarse en vivo, luego mira la pierna y no ve un trozo de músculo.

El solo relato es tremendo.

Sin embargo, lo que nos demuestra que esta gente está hecha de otra pasta, es ver cómo lo cuenta mirando la televisión con el periodista al lado.

No le quita la sonrisa el recuerdo, que no debe ser un buen trago.

Cold Season by Gobik, la colección + atrevida de todas 

Dice que tiene bien presente aquellas sensaciones, que las tendrá de por vida, de hecho cuando le ocurrió pensó que de ahí ya no se levantaba.

Pero sin embargo no tiene problema en narrarlo.

Esa caída nos recuerda mucho a la situación de Alejandro Valverde con la rodilla destrozada en una cuneta de Dusseldorf, Tour de 2017.

Cuando esta gente se cae cómo lo hace y piensan ya en volver, es que no somos capaces de entender tanta pasión, más allá de arrojar la bicicleta por un terraplén.

 

Para esta gente la bicicleta no es sólo trabajo, es pasión infinita, amor incondicional, tienen aquí la cuenta corriente y el corazón.

Y ahí está Wout Van Aert, meses después de esa caída, pensando en la vuelta al barro, donde su alter ego Van der Poel se está dando un festín en exclusiva.

Pensar que está para disputar es mucho pensar pero… el morbo estará ahí.

Cabrá ver cuán grande es la avería de Wout Van Aert después de esa caída, cabrá ver cómo recupera, volver a ser el mismo es probable, más con los medios actuales, pero no cabe duda que esas lesiones son graves.

Tanto que se dijo que igual pedía daños y perjuicios al Tour,

De aquello no hemos vuelto a oír, como otras tantas veces que se dijo que se haría y al final…

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.