Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Mercado

Shimano renueva con el Deceuninck

Published

on

Tuvalum

Shimano, presente en los grandes éxitos del Deceuninck

Al rato de la victoria de Sam Bennett, la segunda, en el UAE Tour, en una gran actuación coral del equipo azul, el Deceuninck nos comunica la renovación de su colaboración con Shimano para la temporada que empezó hace unas semanas.

La simbiosis de Shimano con Deceuninck es un camino que el año pasado tuvo pasajes gloriosos del tipo el Mundial de Julian Alaphilippe o la regularidad de Sam Bennett en el Tour de Francia rememorando las gestas del viejo Sean Kelly: un irlandés de verde en el Tour de Francia.

Todo ello sin olvidar las dos semanas largas de Joao Almeida vestido de rosa en el Giro.

El conocimiento de Shimano ha sido uno de los vértices del éxito del Deceuninck, que esta temporada ya empieza a carburar con las victorias de Davide Ballerini y Sam Bennett en las carreras que han roto el hielo, entre el Tour de la Provenza y el UAE Tour.

Para el responsable técnico del equipo azul, Ricardo Scheidecker «Shimano comparte su pasión por el desarrollo y siempre apuesta por la mejora. Este acuerdo implica seguir en esa espiral y contribuir a la mejora de los productos, a través del conocimiento y experiencia de nuestros ciclistas«.

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.