Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Mercado

«Pedaleando en el purgatorio» nos lleva a un ciclismo no tan lejano

Published

on

Tuvalum

En «Pedaleando en el purgatorio» se narran las mil circunstancias que rodean al ciclista

Libros de Ruta nos confirma que el lunes 8 de marzo empieza con la venta y envíos de «Pedaleando en el purgatorio», el último libro escrito por Jorge Quintana y  la continuación de su libro Pedaleando en el infierno, publicado en 20219.

Os recordamos que tenemos la PREVENTA ABIERTA.

Todos los que pidáis este libro antes del lunes podréis recibirlo en vuestro domicilio sin gastos de envío.

Hete aquí un breve resumen de «Pedaleando en el purgatorio»…

La obra narra la evolución y madurez de Lucas Castro, el ciclista que protagonizó Pedaleando en el infierno. Lucas se ha asentado en la categoría profesional, pero vive inmerso en un mundo convulso: para empezar, el ciclismo está cambiando por completo gracias a la instauración del pasaporte biológico y los controles fuera de competición. Además, la economía española se desmorona con la misma velocidad con la que explota la burbuja inmobiliaria. Es hora de que Lucas tome la decisión definitiva en su carrera y en su vida. Es hora de que asuma las consecuencias de esa decisión.

Sobre Jorge Quintana…

Nacido en Torrente, 1976, es Licenciado en Periodismo, su trayectoria profesional ha estado vinculada a los medios de comunicación escritos y al deporte, especialmente al ciclismo. Fue redactor y finalmente director del semanario de tirada nacional META 2MIL, cargo que ocupó durante cinco años.

En la actualidad, sigue trabajando en el mundo del deporte profesional y analiza el mundo a través de su cuenta en Twitter (@JQuintana76). Antes de escribir las dos novelas de Lucas Castro, Pedaleando en el infierno y Pedaleando en el purgatorio, había publicado dos novelas negras: Cuervos y Palomas y La mujer sin nombre.

También ha contribuido con sus textos a los volúmenes 1, 2 y 5 de la colección El Afilador.

Hace pocas semanas participó en un podcast de El Cuaderno de JoanSeguidor hablando de las nuevas normas que ha instaurado la UCI.

+ INFO

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.