Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Noticias de ciclismo

Moritz y su regreso al ciclismo

Published

on

Coronavirus ciclismo
Tuvalum

La Volta a Catalunya recupera a Moritz, una de esas marcas tan establecidas en el imaginario del ciclismo

En el corazón del barrio de Sant Antoni barcelonés, Moritz ha creado un templo que atrae miles de personas cada semana para recordar que la cerveza en BCN tiene su nombre.

No está de más recordar que Moritz es el patrocinador principal de la Volta a Catalunya.

No es más que una historia de arraigo a la ciudad que vio nacer la marca y también de viaje al pasado, porque esa marca no es ciclista, es muy ciclista.

Siempre recordaremos el día que El Cuaderno de JoanSeguidor tuvo ocasión de explicar sus primeras andanzas en aquellas tardes por Moritz, tardes de verano y Cyclo, como también admiraremos el maillot que nuestro querido Jaume Mir luce en el libro que perpetúa su historia.

Una foto que sacamos de su propio álbum personal…

Moritz Volta Catalunya ciclismo featured

Que Moritz vuelta al ciclismo nos trae esta foto a la mente, pero también aquellas del Esport Ciclista Barcelona, la entidad que organizaba carreras más que días tenía el año, y que puso ese amarillo que no hace mucho se recuperó en una edición retro.

El premio de ver a Moritz de nuevo en el ciclismo significa copar esos ejercicios de agudeza visual que mueven a los buenos aficionados al deporte más bello del mundo.

Por que si de una cosa vive el ciclismo, siempre pero en la actualidad más, es de la nostalgia, y esos colores, esos colores nos recuerdan buenos años.

LimitZero
SQR-Gore2
Cruz 400×400

 

Así las cosas como reza la nota de la Volta… Moritz y la Volta Ciclista a Catalunya van de la mano con la edición 100 de la prueba.

El año pasado no pudo ser, pero éste sí.

Se da continuidad a una historia de Moritz y ciclismo iniciada en 1962 cuando patrocinó el gran premio de la Setmana Catalana de Ciclisme.

Al tiempo sería patrocinador de la propia Volta, y como decíamos antes, de los equipos del Esport Ciclista Barcelona del inolvidable Joaquim Sabaté.

Estos días vemos el nombre de Moritz Barcelona en la entrevista posterior a cada ganador de etapa y líder de la general.

Imagen: «Volta» ciclista a Catalunya

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.