Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Ciclismo

#Techtalk Las lecciones del manillar roto de Van der Poel

Published

on

Tuvalum

El manillar roto de Van der Poel invita a hacer interesantes reflexiones

La historia del manillar roto de Mathieu Van der Poel en La Samyn tiene también su moraleja: lo que utilizan los pros no siempre es lo que deben sacar los usuarios.

Igual que un fanático de los coches no invade a la carretera con un Fórmula 1, el ciclista medio quizá no necesite tener en su rutilla la bicicleta con el mismo manillar que Van der Poel rompió esta semana en competición.

Lo comentamos con Francisco San Roman, exciclista profesional y mecánico en la actualidad, que nos acompaña en esta #TechTalk de «urgencia» al calor de lo sucedido con el manillar roto de Van der Poel.

LimitZero
SQR-Gore2
Cruz 400×400

Y es que, aunque nos quedáramos ojipláticos viendo al astro neerlandés, que un manillar se parta no es nada raro ni excepcional, ha pasado siempre.

El tema es que lo hemos visto suceder en manos de uno de los grandes referentes del ciclismo mundial, en una carrera de esas culto que muchos no perdonamos y claro, el revuelo estuvo servido.

Pero volviendo al inicio, lo que sacamos en claro del manillar de Van der Poel es que, además de que esta gente está a años luz del resto de mortales, no por que lo use el mejor ciclista del mundo en lo suyo, el ciclista medio, el de domingos, tardes de entre semana, lo vaya a necesitar.

Al fin y al cabo, los objetivos son totalmente diferentes, y demandar ciertos productos para según qué salidas o algunas marchas que no lo requieren no es gastar el dinero de la forma más inteligente.

Lo inteligente es comprar lo que conviene y, muy importante, tener la bicicleta siempre a punto por una persona cualificada

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.