Connect with us
Leaderboard 1 XX

Ciclismo

Le Samyn, el dribling de Mathieu van der Poel

Published

on

El debut de Mathieu van der Poel será en Le Samyn y no en Tirreno

Mathieu van der Poel, corredor del equipo Alpecin-Deceuninck, ha decidido comenzar su temporada de 2025 una semana antes de lo previsto, participando en Le Samyn en Bélgica hoy mismo.

Aunque inicialmente se esperaba que debutara en el Tirreno-Adriático, van der Poel parecía tener ganas de competir antes de lo planeado.

A Van der Poel le picaba el gusanillo y se va a Le Samyn.

CCMM Valenciana

¡Si el deseo es demasiado fuerte, simplemente tienes que correr!“, comentó el ciclista al confirmar su participación.

El equipo también contará con la presencia del ciclista de mountain bike de Nueva Zelanda, Sam Gaze. Van der Poel, quien se coronó campeón mundial de ciclocross hace poco más de un mes, había tomado unos días de descanso antes de acudir a un stage en España.

Sin embargo, con pronósticos de lluvia en España y clima más cálido y seco en Bélgica, decidió adelantar su regreso a las competiciones.

Aunque ya había competido en Le Samyn en 2021, esa vez no pudo luchar por la victoria debido a una caída que rompió su manillar.

En esta ocasión, enfrentará a rivales como Arnaud De Lie (Lotto), Paul Magnier (Soudal-QuickStep) y otros, pero tiene buenas opciones de ganar en su debut de la temporada.

A pesar de este adelanto, Van der Poel no tiene planes de cambiar su calendario completo.

No se espera que participe en el Strade Bianche de este sábado, donde podría haber competido contra Tadej Pogačar.

Su próximo gran objetivo es el Tirreno-Adriático que comienza el 10 de marzo, y su programa de clásicas de primavera incluye Milan-San Remo, E3 Saxo Classic, Tour de Flandes y París-Roubaix.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.