Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Ciclistas

Het Nieuwsblad: Ballerini es un nombre familiar

Published

on

Tuvalum

Ballerini devuelve la Het Nieuwsblad al Deceuninck

Cuando a siete kilómetros de meta de la Het Nieuwsblad, el helicóptero repasaba el numeroso grupo que surgió del Kapelmuur y Bosberg distinguimos los nuevos favoritos a la clásica de apertura, ahí vimos a Alexander Kristoff, ancho y eliminado por una avería, Brian Coquard, Heinrich Haussler, Alex Aramburu, sexto al final, ojo,…

También estaba Davide Ballerini, a rueda de Lampaert, Asgreen y Alaphilippe, en el típico día en la oficina para los azules, permitidme que no me guste nada el apodo de la «manada», para aumentar el botín.

En 1995 aquí ganó un Ballerini, Franco, perfecto, ambicioso para estas carreras, en 2021, Davide Ballerini, una victoria redonda, tan perfecta que el sprint no tenía a nadie para contestarle.

La temporada que muchos dicen que empezaba hoy, con la Het Volk de siempre, con la Het Nieuwsblad de hoy, ha tenido un ganador importante en el tiempo añadido por delante, Davide Ballerini ya venía de ganar por la Provenza.

Davide Ballerini ganó una Het Niuewsblad sin público, cuando hace un año por estas infaustas fechas fue la última grande en tenerlo sin restricción alguna.

La suya fue una victoria de piezas y puzle, un puzle azul, azul Deceuninck que sin otros cocos en liza lo tiene todo para dominar.

Una vez el Borsberg no hizo la selección, Lampaert, Asgrenn y Alaphilippe fueron a una, el resultado ahí lo tenéis.

[elementor-template id=»36790″]

 

La historia del éxito de Ballerini en esta Het Nieuwsblad sería incompleta si no dijéramos que, a la salida del Molenberg, a cuarenta de meta, un corte propiciado por Matteo Trentin y propulsado por Julian Alaphilippe acabaría dando la vuelta a una carrera que sorpresivamente quedó en manos de un grupo numeroso.

Alaphilippe fue el hombre de la jornada, el ciclista que se inmoló para ver qué pasaría si daba una vuelta de tuerca, llegara o no, pasara lo que pasara.

La suya fue una performance que duró hasta el pie del Kapelmuur, pero que nos dio alegría, sabor a clásica grande, a día importante hasta que todo quedó en un pañuelo.

Dice Ballerini que «Alaphilippe le dijo que podía ganar la Het Nieuwsblad, y cuando un campeón del mundo te dice eso…«.

El italiano pone guinda al carrusel ilimitado que Lefevere sabe poner el danza, un ejemplo que Movistar quiere imitar a partir de ahora, con el mejor García Cortina que recordamos en estas lides y una presencia inusitada en carrera.

Aún será verdad que quieren abrir el foco a los adoquines…

Imagen: Getty Sport

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.