Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Ciclismo de carretera

#PodcastJS La claves de Flandes & Roubaix con Fran Ventoso

Published

on

Tuvalum

El filtro de Flandes y Roubaix tiene la potestad de meterte en la leyenda

En la primavera de las piedras, todos los caminos llevan a Flandes y Roubaix.

Tras un entremés de excelentes platos, llegan las dos «majors» del adoquín con sensaciones encontradas, si Flandes estaba fija en el calendario, ajena incluso a los rigores de la pandemia, Roubaix camina por lo peor de la nebulosa en la que nos ha sumido la «nueva normalidad».

Finalmente Roubaix pasó a octubre, se decidió tras esta charla, pero lo que se comenta del infierno del norte es plenamente vigente.

Sea como fuere son patrimonio del deporte y del ciclismo, y a Flandes y Roubaix viajamos con Fran Ventoso, un cicerone de lujo que cuenta con 22 participaciones entre ambas, llegando a conocer De Ronde antes incluso del actual circuito.

De ambas destaca el valor icónico que las reviste, pero también de la leyenda en la que te adentras si eres protagonista en ellas, ya no hablemos de si ganas, al punto que él coincidió con ciclistas cuya temporada importante acababa cuando el último ciclista entraba en la ducha del velódromo del Infierno del Norte.

Ahora ve el ciclismo desde la moto del fotógrafo Rafa Gómez, a quien lleva por los pelotones de las carreras más importantes, y se sorprende de lo rápido que va este ciclismo, en el que el pelotón siempre se te echa encima.

LimitZero

Cambrils Movil 400×100

Cruz 400×100 Banner Landing

Está encantando con la autoridad de Van Aert y Van der Poel, «son agónicos como nadie» dice y lo contrapone a una realidad que explica al ritmo que va este ciclismo, que un tipo como Philippe Gilbert haya renunciado a Flandes y Roubaix por la fatiga acumulada.

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.