Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Complementos

Sonny Colbrelli pasa a ser embajador de Rudy Project

Publicado

en

DT-Swiss 1024×14

El ganador de Roubaix será el rostro más popular de la marca italiana

DMT – KRSL pogi’s edition

Rudy Project, marca italiana especialista en la creación y fabricación de gafas y cascos para la bicicleta, y el campeón italiano Sonny Colbrelli han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos dos años.

La relación entre Rudy Project® y el campeón italiano nació tras una profunda estima compartiendo valores y visiones comunes, como la búsqueda de una verdadera cultura de compartir el camino, basada en el respeto y la seguridad junto la promoción de un estilo de vida más saludable.

La llegada de este acuerdo entre Rudy Project y Sonny Colbrelli, ganador de la Paris Roubaix en 2021, entre otras grandes victorias, fue natural gracias a una relación basada en una amistad histórica.

Kern Pharma

La experiencia y el saber hacer de Rudy Project estarán a disposición del campeón italiano en su nuevo rol profesional dentro del Team Bahrain Victorious. Sonny Colbrelli será el embajador perfecto representando los valores que la marca quiere transmitir gracias a su gran profesionalismo y compromiso demostrado en cada momento de su carrera deportiva.

El objetivo del acuerdo es sensibilizar a los usuarios de la carretera, en especial, a los más jóvenes, la importancia de la seguridad y protección de los deportistas. Rudy Project® ha procurado proporcionar a los ciclistas productos tecnológicamente avanzados, como por ejemplo gafas de sol con lentes fotocromáticas resistentes a los golpes y cascos que, siempre, han demostrado una seguridad indiscutible. Ahora, con esta nueva colaboración, es el momento de dar un paso más para concienciar a los usuarios de la carretera sobre dos y cuatro ruedas.

Gran canaria 400×400
SB Hotels
Cruz 400×400

Sonny Colbrelli está muy entusiasmado con esta asociación con Rudy Project® y comenta que está seguro de lograr grandes resultados junto con el equipo de la marca con sede en Treviso: «Esta es una marca de gran prestigio, formada por personas reales que creen en su trabajo y quienes siempre han mostrado la máxima atención a la seguridad de los ciclistas, y me siento muy honrado de representarlo como embajador«.

Simone Barbazza, Director de Marketing y copropietaria de la marca: «La asociación entre nuestra empresa y Sonny Colbrelli representa un nuevo paso en la estrategia de desarrollo de la marca, basada en la colaboración entre atletas de clase mundial y la búsqueda continua de altos productos de rendimiento, siempre guiados por una visión más sostenible para el bien de todos. Comenzar este viaje con Sonny es un paso hacia una nueva visión de marca, donde los valores anticipan el rendimiento«.

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Complementos

Proride entra en catálogo de SportMed

Publicado

en

Por

DT-Swiss 1024×14

Proride ofrece soluciones para el mantenimiento de la bicicleta

Este enero, Proride, la marca de Proquimia especializada en productos de limpieza, cuidado y mantenimiento de bicicletas, ha establecido un acuerdo estratégico con SportMed para su distribución oficial en toda España.

Esta alianza estratégica busca combinar la experiencia de ambas empresas para reforzar la presencia de Proride en el sector de accesorios, cuidado y mantenimiento de bicicletas.

Como distribuidor oficial, SportMed procurará ofrecer a Proride el mayor número de presencia en tiendas especializadas en bicicletas en el territorio nacional, ampliando su cobertura y ofreciendo sus productos a una audiencia más amplia de aficionados al ciclismo, mountain bike y gravel, entre otras especialidades.

Kern Pharma

Esta colaboración busca ampliar el alcance de Proride en el mercado de accesorios para bicicletas, aprovechando la amplia red comercial de SportMed y su experiencia en su promoción en el sector.

+ INFO

Continuar Leyendo

Complementos

Ya están aquí las nuevas cubiertas Vittoria Corsa PRO

Publicado

en

Por

DT-Swiss 1024×14

Vittoria CORSA PRO: Siente igual que los profesionales

Vittoria presenta Corsa PRO:  Su nueva cubierta de carretera a algodón más avanzada, que ofrece un nivel de rendimiento y una sensación de pedaleo profesional jamás alcanzada.

Comparada con la versión anterior, ganadora de dos Tours, la Corsa Pro ofrece mayor velocidad, agarre sobre mojado y en curvas, y resistencia frente a pinchazos y comodidad.

La Corsa PRO utiliza el nuevo compuesto de grafeno y sílice desarrollado por Vittoria, y un nuevo proceso eléctrico de vulcanización, lo cual permite aplicar la banda de rodadura en la carcasa sin fisuras.

Kern Pharma

La Corsa Pro es la nueva cubierta tope de gama para competir en carretera de Vittoria, la elección de los ciclistas que buscan alto rendimiento y que aspiren a utilizar lo mismo que los profesionales del World Tour. Dentro de la gama de cubiertas de carretera Vittoria, la Corsa Pro está por encima de la Corsa N.EXT y tienen un precio de 94,95€ (TLR) y 119,00€ (tubular).

Cubiertas de algodón: la elección de los ciclistas del World Tour

La tradición de competición de Vittoria está profundamente conectada con el éxito de las cubiertas de algodón Corsa, que son – y han sido siempre – las elegidas por innumerables ciclistas del pelotón. Se han conseguido muchas victorias míticas con cubiertas de algodón Vittoria: 19 Tours de Francia, 19 Giros de Italia, 10 Vueltas a España, y un sinfín de victorias en Clásicas, Campeonatos del Mundo, de Europa, y en Juegos Olímpicos.

Desde octubre de 2022, las cubiertas Vittoria Corsa Pro se han desarrollado en colaboración -y en competición-  junto a: Team Jumbo-Visma, Alpecin-Deceuninck, Education First-Easy Post, Team DSM, Astana-Qazaqstan, Lotto Dstny y muchos otros.

La cubierta con banda de rodadura integrada

En lo que respecta a la aplicación en el alto rendimiento, las cubiertas con carcasa de algodón tienen cualidades que superan a las del nailon. Es más elástico, flexible y ligero. El algodón permite que la carcasa se adhiera perfectamente a cada pliegue del pavimento, lo cual se refleja en un contacto continuo entre la cubierta y el suelo, un agarre efectivo, y una tracción constante.

En el caso de las nuevas cubiertas para cámara Corsa PRO, los ingenieros de Vittoria han conseguido incorporar la banda de rodadura de caucho en la carcasa de algodón utilizando la nueva y más sostenible vulcanización eléctrica. Gracias a este proceso, la banda de rodadura de caucho está completamente insertada en la carcasa, originando un producto 100% integrado.

Sus beneficios se relacionan con una flexibilidad mejorada, que garantiza aún más flexibilidad y una adaptación perfecta al terreno. Además, los tests de laboratorio han demostrado la ventaja aerodinámica significativa en las disciplinas rápidas. La carcasa Corsa PRO 320 TPI – la mejor del mercado- ofrece la elasticidad, la comodidad y el peso ligero a las que están acostumbrados los ciclistas profesionales, pero ahora con un proceso de fabricación de la cubierta mejorado.

La Corsa PRO tiene compuesto de grafeno + sílice, la tecnología de compuestos más avanzada de Vittoria para cubiertas de competición para carretera. Éste combina la investigación aplicada al grafeno, tan reconocida de Vittoria, con el sílice, un material que mejora específicamente el rendimiento de las cubiertas de carretera en materia de velocidad, durabilidad y agarre. La Corsa PRO tiene una banda de protección antipinchazos de alta densidad, una capa que pesa menos colocada entre la banda de rodadura y la carcasa;  y una protección del fondo de llanta que mejora la protección y la resistencia.

Mientras la Corsa PRO es la cubierta preferida de los profesionales para la mayoría de carreras de un día y por etapas, la versión Corsa Pro Control es la escogida cuando tienen que enfrentarse a superficies más duras -como gravel o adoquines-, así como las condiciones meteorológicas más extremas. De hecho, ahora la Corsa PRO Control tiene una textura de escamas que mejora el manejo en curvas, y una banda de rodadura más gruesa que mejora la protección antipinchazos y alarga su vida útil, convirtiéndola en la cubierta perfecta para las Clásicas del Norte y la Strade Bianche.

Dado que la Corsa PRO y la Corsa PRO Control son para los ciclistas más avanzados y exigentes, ambas solo están disponibles en la versión que éstos prefieren, la Tubeless-Ready; que igualmente se puede colocar fácilmente y configurarla como cubierta de cámara.

Por último, aunque no menos importante, tenemos la Corsa PRO en su versión de llanta, con un Código QR impreso mediante parche de calor gracias al cual los ciclistas pueden acceder a información importante sobre la cubierta como tutoriales, recomendaciones sobre la presión del aire, cámaras y accesorios, así como el distribuidor Vittoria más cercano. La Corsa PRO solo está disponible en su color algodón natural (flancos Para/Tan), para los pros, y para los humanos más corrientes.

Continuar Leyendo

Complementos

Tempo y Tonic, los nuevos cascos de Lazer

Publicado

en

Por

DT-Swiss 1024×14

Los nuevos cascos de Lazer aterrizan muy competitivos en prestaciones

Lazer renueva su gama de entrada para cascos de carretera con el Tonic y el Tempo El Tonic Kineticore es un casco asequible y cómodo que no renuncia a una gran protección con elegancia y ligereza El Tempo KinetiCore: El casco de carretera básico de Lazer en talla única con tecnología KinetiCore y un diseño a la última

Elegante y cómodo, el Tonic KinetiCore está diseñado para el ciclista de carretera recreativo que quiere un casco asequible pero que no comprometa la protección. Gracias a la tecnología KinetiCore, el Tonic KinetiCore cuenta con una innovadora protección contra impactos directos y rotacionales integrada en el casco para ofrecer el máximo rendimiento a un precio asequible para aquellos ciclistas que se inician en el ciclismo.

Con veintiocho orificios de ventilación, el Tonic KinetiCore proporciona una excelente circulación del aire y transpirabilidad, lo que permite a los deportistas entrenar con comodidad y una buena ventilación con un peso bajo. El diseño discreto del Tonic le aporta elegancia, y se encuentra disponible en siete colores para adaptarse al estilo de cada uno.

Kern Pharma

El Tonic KinetiCore tiene muchas características incorporadas para hacer cada salida en bici más agradable y segura: Ranuras de acoplamiento de gafas diseñadas para mantener las gafas de forma segura cuando no están en uso, y el sistema Advanced TurnSys que asegura un ajuste ceñido pero cómodo y mantiene el casco firmemente en su posición.

Especificaciones:

  • Disponible en 4 tallas: S/M/L/XL
  • Peso: 240g M CE
  • PVP 69.99 €

Lazer Tempo: versatilidad y estilo en una talla única con KinetiCore

El Lazer Tempo KinetiCore está diseñado para el ciclista ocasional que busca un casco de carretera básico, versátil y con estilo para enfrentarse a todo con confianza, sin escatimar en protección o rendimiento. La carcasa y el sistema de ajuste del casco Tempo KinetiCore están diseñados para adaptarse cómodamente a una amplia variedad de tamaños y formas de cabeza en talla única.

El Tempo KinetiCore incorpora características esenciales que hacen que cada salida sea más agradable. El casco ofrece una transpirabilidad ligera y una ventilación cómoda. Una vez que la temperatura baja y el viento frío deja de ser agradable, el kit de invierno compatible ofrece una mayor calidez. Para completar el pack, se puede añadir la luz LED Universal Lazer para aumentar la seguridad y la visibilidad.

Una talla y nueve colores para que que puedas elegir la mejor opción para ti

Especificaciones Tempo KinetiCore:

Talla única: 54 – 61cm

Peso: 260g

PVPR 49.99€

Descarga las imágenes del Tempo Kineticore

Si queréis saber más del sistema Kineticore 

Continuar Leyendo

Complementos

Shapeheart, el móvil siempre con el ciclista

Publicado

en

Por

DT-Swiss 1024×14

Así funciona la nueva versión para fijar el móvil al manillar que nos presenta Shapeheart

Hace más de un año, Shapeheart nos presentó su soporte magnético para llevar el móvil en una funda, protegido y fijado en el manillar a la vista del ciclista.

Esta vez, nos hacen llegar una versión mas actual de un modelo que, admito, utilicé durante bastante tiempo para mirar rutas y tener la pantalla del móvil más o menos a la vista en mis salidas.

Kern Pharma

El concepto es muy similar al anterior, aunque mejorado en algunos aspectos.

El soporte donde montarlo, esta vez es una abrazadera en dos mitades, que se puede fijar en el manillar mediante tornillos, a diferencia del anterior modelo, que se acoplaba mediante una cinta muy resistente -puedo dar fe- por la parte no visible del soporte.

La caja incorpora un par de fijaciones elásticas para el soporte que, en su parte visible al ciclista, lleva un potente imán que fija el móvil, dentro ya de la funda.

Al igual que el año pasado, me llamó la atención la capacidad magnética de la fijación, pero esta vez no es que fije, es que literalmente se hacen uno, abrazadera y funda.

En mi primera funda Shapeheart, el móvil se desprendió en una desagradable caída, ahora creo que esto no podría suceder, crucemos los dedos.

La funda puede tener tres tallas, en mi caso la XXL, la más grande, pues gasto buena pantalla.

El móvil entra bien de inicio, pero si lo dejas con su protector original, a veces el roce de los plásticos no ayuda a fijarlo lo recto que me gustaría.

En marcha, hay que llevar el móvil a tope de brillo para verlo bien en las zonas más soleadas, por los reflejos que puede causar la funda.

Salvado este inconveniente, puedes llevar el móvil con completa tranquilidad en el soporte, pues lo detectas que va bien fijo y con seguridad.

Incluso si te paras en un semáforo no se sencillo el hurto, a no ser que lo arranques con bastante fuerza.

Hay un tema muy importante a tener en cuenta, el diámetro del manillar, que debe ser entre 20 y 28 mms, lo que puede dar problemas si vais con ciertas bicicletas con encintado generoso.

+ INFO

 

Continuar Leyendo

DESTACADO: Tout de Francia

Lo + leído

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.