Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Mercado

SLR Boost Superflow by Selle Italia de los pros a la venta

Publicado

en

Selle Italia SLR boost superflow JoanSeguidor
Ciclovolta

Selle Italia pone a la disposición del público el mismo SLR Boost Superflow de los pros

Que Selle Italia tiene en su SLR Boost Superflow uno de los sillines más exitosos del mercado no es ninguna novedad, lo que sí es nuevo es que puedas adquirir el mismo diseño exclusivo que usan los corredores profesionales del World Tour.

Selle Italia ha estado ligada a la competición desde siempre, y con 120 años de historia esto no es un decir, la estrecha colaboración con los mejores corredores es lo que permite a Selle Italia seguir innovando y desarrollando los mejores sillines para responder a las necesidades de los ciclistas más exigentes del mundo.

Selle Italia SLR boost superflow historia JoansEGUIDOR

Selle Italia apoya a equipos los equipos del World Tour Lotto Soudal, NTT Pro Cycling, Israel Startup Nation y Cofidis, sin olvidarnos de los equipos Pro Continental como el Arkea Samsic o el Corendon Circus.

Corredores de la talla de Viviani, Martin, Greipel, Gilbert, Degenkolb, Ewan, Quintana, Barguil o Van Der Poel montan un Selle Italia y tienen el mismo nivel de exigencia para ellos mismos y el material que emplean, el máximo.

Selle italia

No es de extrañar que el Selle Italia SLR Boost Superflow sea uno de los sillines preferidos por los corredores, su forma Boost más corta, una zona de apoyo muy trabajada para el máximo confort y desarrollo de potencia, su amplio canal Superflow y su extrema ligereza hacen del SLR una fácil elección para cualquiera al que le preocupe su rendimiento.

Con esta versión Pro Team, los aficionados podremos acceder al mismo diseño que montan los corredores profesionales, con unos grafismos muy atractivos y que resaltan la innovación y pasión por el ciclismo de Selle Italia.

El SLR Boost Superflow Pro Team estará disponible únicamente en versión con raíles carbono-cerámicos, en ancho de 130 mm y parando la báscula en unos ligerísimos 130 gramos.

+ INFO 

Castelli GIRO
Continuar Leyendo
Click para Comentar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mercado

Gafas Eltin, el modelo y lente para cada momento

Publicado

en

Por

Ciclovolta

Así es la nueva colección de gafas Eltin

Eltin lanza una amplia y renovada colección de gafas con variedad de modelos y lentes con el objetivo de proteger al deportista, a la vez que ofrecer gran versatilidad.

El uso de gafas de sol durante tus salidas en bici es esencial para la protección de tus ojos. Son un elemento tan importante de seguridad que tiene la misma importancia que la utilización del casco, materiales reflectantes o un buen culotte. Elegir el modelo perfecto para cada ciclista va más allá de que hagan juego con nuestra equipación o que nos quede mejor. Eltin lo sabe bien.

En la práctica del ciclismo, y generalmente en cualquier deporte, las gafas se utilizan durante todo el año y no solo cuando hace sol. Imagina que un mosquito impacta contra tus ojos cuando vas en bici o estás bajando un puerto, puede ser molesto, ¿no? Por eso, las gafas tienen que acoplarse a la forma de la cara y longitud de pestañas, para no proteger solo los ojos, sino además toda la zona de alrededor, evitando viento, polvo, salpicaduras o cualquier otro elemento entren en tus ojos, tan habituales en caminos y carreteras. Además, las gafas tienen que ofrecerte un campo de visión óptimo, es decir, la curvatura de la lente no tiene que distorsionar la imagen y la montura no tiene que interferir. Allí donde dirijas la vista no debes notar que llevas las gafas puestas. Otros de los factores que no pueden olvidarse a la hora de elegir unas gafas correctamente es la sujeción, que no te opriman y se mantengan en la posición adecuada, así como, la ligereza, cuánto menos peso, más comodidad.

Sin embargo, lógicamente, la estética también juega un papel importante, para que te veas bien con tu equipación, combines los colores y seas fiel a tu estilo. En este sentido, Eltin lanza una amplia y renovada colección de gafas con variedad de modelos y lentes con el objetivo de proteger al ciclista, a la vez que ofrecer gran versatilidad.

Gafas Eltin: Variedad de diseños que se adaptan a cada ciclista

Dependiendo de los hábitos y preferencias de cada ciclista, incluso, deportistas en general, preferirán gafas sin montura, de media montura o montura completa.

Selle italia

Gafas sin montura: Nexum y Speed Snake

Las gafas sin montura presentan las patillas unidas a una lente de gran tamaño que brinda una visión amplia y óptima en todos los ángulos. Son la opción más ligera por lo que apenas vas a notar que llevas gafas.
Eltin presenta las nuevas NEXUM, unas gafas de lente curvada de gran tamaño persimón –categoría de lente S3 – que favorece el máximo rendimiento y un ajuste natural al rostro en apenas 32 gramos. La posibilidad de configurar la longitud de las patillas y la adaptabilidad del puente nasal las convierten en una de las gafas más ergonómicas del mercado disponibles en acabados en blanco y en negro.

Pero si quieres responder a la demanda generalizada de la mayoría de los ciclistas que buscan unas gafas como las que llevan en el pelotón profesional, la opción son las nuevas SPEED SNAKE. Con una lente sobredimensionada, ahumada y curvada – categoría de lente S3 –, estas gafas ofrecen el máximo rendimiento optimizando una visión panorámica en cualquier entorno y situación. La ausencia de montura le otorgan una gran flexibilidad y ligereza, tan solo pesan 28 gramos. Además, cuentan con goma antideslizante en el puente nasal y en las patillas, que, además, están reforzadas con ajuste de presión. Están disponibles en dos colores, negro y negro/amarillo.

Gafas de media montura: Killer, Fast Forest y Forest

Las gafas de media montura presentan las lentes unidas a la montura solo por la parte superior, por lo que siguen siendo una opción muy ligera y con lente de gran tamaño para una visión amplia.
Posiblemente, la versatilidad de la nueva colección de gafas Eltin vaya ligada a las nuevas gafas deportivas con lente panorámica y fotocromática – categoría de lente S3 – FAST FOREST, que se adaptan automáticamente a las cambiantes condiciones lumínicas, haciéndolas ideales para los días con nubes y claros. La curvatura y las grandes dimensiones de su lente las hacen idóneas para cualquier terreno y situación. Cuentan con goma antideslizante en las patillas y el puente nasal para asegurar el ajuste. Su peso es de 32 gramos y están disponibles en dos colores, negro mate/verde flúor y negro mate. Ambas combinaciones incluyen una caja rígida antigolpes.

Las gafas FOREST, de lente curvada y polarizada – categoría de lente S3 – de grandes dimensiones, ofrecen una visión panorámica y optimizada en cualquier situación y un ajuste natural al rostro que protege frontal y lateralmente del sol y cualquier elemento que nos podamos encontrar sobre la bici. También incluyen goma antideslizante en las patillas y el puente nasal, pero sobre todo destacan su amplia variedad de colores; están disponibles en cuatro combinaciones distintas: negro mate/oro, gris mate/coral, blanco perla/azul y amarillo flúor/negro.

Si buscas un diseño deportivo con una montura ultraligera, a la vez que una lente polarizada y perforada – categoría de lente S3 –, para evitar el empañamiento, las nuevas gafas KILLER son una buena opción. Con un acabado mate, su curvatura proporciona una visión periférica y protección lateral que otorga una mejor adaptación al rostro, además las patillas cuentan con un orificio para incluir cinta de sujeción. Tanto el puente nasal como las patillas cuentan con almohadillas de goma para ofrecer un mayor agarre. Pesan 34 gramos y están disponibles en negro mate/azul y negro mate/rojo.

Gafas de montura completa: Grant

Las gafas deportivas de montura completa son aquellas en las que las lentes están completamente rodeadas por una montura. Dan un aspecto con cuerpo que acentúa la apariencia de tu rostro, y son más firmes debido al marco.
Las nuevas gafas GRANT, con un diseño urbano acabado en negro mate, cuenta con unas lentes polarizadas – categoría de lente S3 – son perfectas para cuando bajas de la bici, dejas de practicar cualquier deporte, o, en definitiva, disfrutas de tu día a día. Estas gafas con un diseño de tendencia – disponibles en negro con lente azul o roja – proporcionan una protección total frente a los rayos del sol. Son muy ligeras, apenas 30 gramos, y se adaptan con facilidad, ya que las patillas semirrígidas son ajustables y con almohadilla de goma, así como el puente nasal con apoyo antideslizante, para ofrecer un mayor agarre y confort en todo momento.

Castelli GIRO
Continuar Leyendo

Mercado

Así funciona el Castelli Servizio Corse

Publicado

en

Por

Ciclovolta

Antonio Ortiz es un embajador de referencia cuando hablamos de “ropa custom” Castelli, también conocido como Castelli Servizio Corse

El sentimiento de pertenencia y la identificación de Ortiz con la marca, Castelli y a su Servizio Corse, unido a la renovación continua de prendas de alto rendimiento y el contacto de primera mano con el equipo de diseño, le otorgan, año tras año, equipación tras equipación, una personalidad única.

Para las grupetas, equipos, clubes, y, en definitiva, ciclistas en general, la equipación es el mejor reflejo de su estilo de ciclismo, la manera en la que vive y disfruta el deporte. Por eso, definir un diseño y colores propios, te hacen único en las carreteras.

¿Cómo tener una equipación personalizada?

Elegir las prendas que más se adaptan a tu ciclismo es el primer paso. Castelli Servizio Corse cuenta con un amplio catálogo, que incluye prendas de hombre, mujer y accesorios, así como de triatlón, diseñados para un máximo rendimiento y comodidad mientras estás sobre la bicicleta. Puedes asegurarte del tallaje gracias al muestrario que te ofrecen, para que conozcas las prendas, verifiques las tallas, así como su ajuste y materiales.

El siguiente paso, dejar volar la creatividad. El equipo de diseño se encargará de darle forma a tu idea inicial, puedes compartir imágenes, garabatos, colores…

Selle italia

Ellos te aconsejarán en cada paso para garantizar el mejor resultado.

Estos son algunos de los diseños de equipos profesionales, clubes, eventos, y ciclistas que han confiado en Castelli su diseño propio 

Antonio Ortiz y su experiencia con Castelli Servizio Corse

Después años confiando en Castelli Servizio Corse, equipación tras equipación, Antonio Ortiz tiene una idea clara: “Elijo Castelli porque es una marca histórica, en constante evolución, con tecnología punta y con un feedback increíble a la hora de poder personalizar mis prendas. Es muy fácil trabajar con ellos, porque le dan forma a ese proyecto que quieres llevar hasta el final”.

No te pierdas este vídeo, donde Ortiz nos cuenta cómo funciona el servicio de personalización de ropa Castelli y su experiencia:

Si te tomas en serio tu ciclismo, la comodidad y el rendimiento, la elección es simple: Personaliza tus prendas profesionales con los colores de tu propio equipo con Castelli.

Con Castelli Servizio Corse puedes vestir las mismas prendas que los ciclistas profesionales. Los mismos tejidos y componentes, con el mismo ajuste y acabado y realizados por las mismas personas que ves en las carreras del WorldTour.

¿Quieres saber qué prendas lleva Antonio Ortiz y porqué las ha elegido para su equipación personalizada esta temporada?

 

Castelli GIRO
Continuar Leyendo

Mercado

Deporvillage, tienda oficial del Movistar Team

Publicado

en

Por

Ciclovolta

Deporvillage gestionará la plataforma de venta de productos de Movistar Team durante las próximas tres temporadas

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ha cerrado un acuerdo con el equipo profesional Movistar Team para integrar su tienda oficial en la plataforma durante las próximas tres temporadas. Se trata de una alianza estratégica que refuerza el posicionamiento de la compañía española como uno de los portales de referencia internacional en el sector del ciclismo.

La tienda oficial del Movistar Team estará integrada dentro del dominio Deporvillage.com hasta diciembre de 2023, con un catálogo de más de 100 artículos del equipo ciclista más longevo y exitoso del UCI WorldTour en cuanto a trayectoria.

Con un palmarés con más de 900 victorias como estructura masculina profesional y una veintena como conjunto femenino, el equipo ha acabado 1º en el ranking mundial por equipos en seis ocasiones, las dos últimas bajo la insignia Movistar Team.

Así, esta alianza comercial es para Deporvillage un gran paso dentro de su estrategia de expansión internacional, además de un importante refuerzo en su posición como la tienda online de referencia para el ciclismo. “Este partnership con uno de los principales equipos UCI WorldTour es un paso importante para Deporvillage en nuestro objetivo de consolidarnos en el top of mind de los aficionados europeos al ciclismo”, explica Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage.

Fabricados por primeras marcas, se podrán adquirir las equipaciones masculina y femenina de Ale; zapatillas y sillines Fizik; cascos Abus; la ropa lifestyle de Le Coq Sportif; las gafas 100%; los bidones y rodillos Elite, además de la totalidad de los productos bajo la licencia Movistar Team que utilizan los corredores profesionales del equipo, desde las prendas textiles y complementos como mochilas, productos de compresión, electrónica y el resto de accesorios.

Selle italia

La integración supone, además, que todos los productos se podrán adquirir bajo las ventajosas condiciones de venta que ofrece Deporvillage, como son entrega en 24h, pago a plazos y un plazo de un año para devolución o cambios.

El acuerdo con Movistar Team es también para Deporvillage un nuevo avance para consolidar una posición destacada en el ámbito del ciclismo profesional, camino que comenzó hace ya más de tres años con su patrocinio de algunas de las competiciones más importantes, como son el Tour de Francia o La Vuelta a España.

+ INFO

 

Castelli GIRO
Continuar Leyendo

Mercado

Endura da un paso más en un culotte cómodo para la mujer ciclista

Publicado

en

Por

Ciclovolta

Especialistas y corredoras trabajan con Endura en la mejora del culotte de mujer

Endura y Phil Burt colaboran en el proyecto Ergonomistry y el lanzamiento del culotte rompe mitos Bibshort Pro SL EGM para mujer.

La ergonomía tiene como objetivo mejorar la comodidad. La comodidad es un objetivo muy digno: ¿quién no quiere estar cómodo? También es una manera de conseguir un mayor rendimiento a través de la reducción de la fatiga.

La filosofía de ergonomía se basa en: innovación ergonómica, ingeniería de confort, ciencias de la salud y rigurosas pruebas ciclistas.

Para ello Endura se ha asociado con el renombrado fisioterapeuta y ergonomista Phil Burt para su Proyecto de Ergonomístry, una colaboración que tiene su primer reflejo: el innovador culotte corto con tirantes Pro SL EMG para mujer.

Juntos se ha abordado el tabú del malestar de las mujeres con el sillín, desarrollando pruebas con un amplio grupo de corredoras altamente críticas.

Selle italia

Para asegurar su funcionamiento óptimo han sido probados por deportistas profesionales como Lucy Charles-Barclay y Denise Schindler.

Culotte corto by Endura con tirantes Pro SL EGM para mujer 

• Tejido italiano Power Lycra® de alta calidad con acabado repelente al agua duradero, no tóxico y libre de PFC

• Badana EGM Conform Serie 800 para mujer con tecnología de elastómero de grado médico
• Construcción ergonómica a base de paneles preformados

• Nueva construcción combinando correas anchas elásticas y un panel trasero de apoyo y de alta absorción

• Panel de soporte lumbar de alta potencia

• Innovadora, discreta, sin cremallera y exclusiva función Drop Seat Confort Break

• 90 días de satisfacción garantizada

• Disponible en tallas XS-XL

Si quieres leer toda la historia

Castelli GIRO
Continuar Leyendo

TWITTER

Mikel Landa en el Giro: Razones para creer...

https://joanseguidor.com/giro-italia-2021-mikel-landa/ by @JoanSeguidor

#Giro2021

Alfredo Binda,
Le llamaron «La Gioconda» por su elegancia y la sonrisa que nunca le abandonaría.
Nació el 11 de agosto de 1902 en Cittiglio, pero creció en Niza.
Es el primer gran campeón de la historia del ciclismo

https://joanseguidor.com/giro-de-italia/

#Giro104
#Giro2021

Chris Froome, ¿Cómo es posible que aún colee el tema del salbutamol?

https://joanseguidor.com/froome-salbutamol/ by @JoanSeguidor

Carlos Rodríguez, el ciclista precoz del Ineos.

https://joanseguidor.com/carlos-rodriguez-ciclista-ineos/
#PodcastJS

Ahora o nunca... vemos a Mikel Landa entre los favoritos al Giro
Tiene un recorrido a su medida, no están los eslovenos, el equipo le respalda y llega sin la presión de otras veces.

Si salva los primeros días, el escenario es interesante.

https://joanseguidor.com/giro-italia-2021-mikel-landa/

#Giro2021

Load More...

Lo + leído

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.