Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX
[wpforms id="40797" title="false" description="false"]

#BazarJoanSeguidor

Shimano lanza la app E-Tube para mejorar las prestaciones del Di2

Publicado

en

World Fondo WT – Epic

Tras el lanzamiento de los componentes de la serie Dura-Ace R9100, Shimano lo complementa con la última versión de su app E-TUBE Di2 para las plataformas Android e IOS. Esta nueva tecnología permite al usuario personalizar las funciones de su Di2 inalámbricamente a través de tabletas y dispositivos móviles con Bluetooth.

En 2016 Shimano presentó su app para teléfonos y tabletas IOS compatible con los grupos XTR y XT Di2. Ahora los usuarios de Android pueden también descargar la app que, además, también es compatible con todos los componentes Di2, incluyendo el nuevo Dura Ace Di2 (R9150)

En carretera, el manejo de los grupos Dura-Ace y Ultegra Di2 se hace con las palancas de cambio ubicadas tras las de freno (electrónico + freno hidráulico o electrónico + freno mecánico) o los botones satélite para contrarreloj y triatlón, así como los de escalador. Adicionalmente, los botones bajo los cubre manetas pueden también manejar el grupo.

Los grupos Di2 de Shimano para MTB (XTR, XT y Shimano STEPS MTB) y urbanos (Shimano STEPS City y Alfine) pueden usar la función de personalización del mando del cambio con compatibilidad ‘plug and play’ que permite a los interruptores adicionales y mandos ser conectados donde se quiera (ver Carta de Compatibilidad para información adicional).

Una prestación añadida recientemente permite a los botones bajo el cubre maneta de las palancas del Dura-Ace ser programadas para controlar dispositivos de terceros como, por ejemplo, navegar por los menús de ciclo computadores o encender y apagar las luces. Esta funcionalidad también posibilita al usuario ver fácilmente información sobre los componentes Shimano en pantalla tales como el nivel de la batería Di2 o la relación de cambio engranada. Esta opción puede programarse a través de la app o del software para ordenador.

Alternativamente, a través de la app, el usuario de montaña puede intercambiar las funciones de las palancas de cambio. Por ejemplo, el ciclista puede determinar qué palanca del cambio actúa sobre éste en sentido ascendente o descendente en un montaje 1×11, según determine el ciclista. Estos usuarios también tienen la opción a través de la app de usar los botones para controlar las suspensiones compatibles con el Di2.

Además, con la app se pueden cambiar los ajustes tales como la velocidad de cambio, las opciones de cambio múltiple o Syncro Shift en cualquier momento durante tu salida en bicicleta.

¿Qué necesitas para aprovechar las ventajas de estas funciones?

Para conectar tu grupo a la app o a un dispositivo de terceros, necesitas la nueva batería interna BT-DN110) y, en la carretera, la nueva unidad inalámbrica EW-WU111. En el caso de MTB, puedes usar las pantallas SCM9051 ó SC-MT800.

La nueva app E-TUBE está disponible en la web de Shimano

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo
Click para Comentar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bicicletas

Así es la gravel de Canyon en homenaje a los inicios del MTB

Publicado

en

Por

World Fondo WT – Epic

La nueva versión de la gravel de Canyon recuerda los años 90

Cuando Canyon lanzó al mercado su bicicleta de gravel Grizl en 2021 las redes se incendiaron con comentarios que gritaban «¡El gravel es solo el ciclismo de montaña de los años 90!»

Aquellos maravillosos años 90…cintas VHS, vídeos musicales en MTV y litros de bebidas de colores como el Sunny Delight. En aquella década el salvaje oeste fue el hogar de los primeros ciclistas de montaña y sus horquillas rígidas, colores chillones y cromados brillantes. Mucho antes de la era de los frenos de disco y las tijas telescópicas existieron ciclistas legendarios que bajaban por senderos realmente técnicos con solo unos frenos cantilever y componentes anodizados en color púrpura para marcar su estilo..

Nadie se ofendió, todo lo contrario, para nosotros en Canyon fue la excusa perfecta para revivir aquella época tan feliz para los amantes del MTB. Así que, aquí está, nuestro homenaje a los pioneros del ciclismo de montaña. La Grizl CF SL 7 Throwback es una bicicleta de gravel que combina la icónica estética MTB de los 90 con un diseño y componentes actuales que harán las delicias de los más nostálgicos.

Itzulia

La simple felicidad de montar en bicicleta

Con las modernas bicicletas de montaña es muy fácil pedalear por senderos que se consideraban complicados hace 30 años, pero las bicicletas de los 90 no regalaban nada. Y ese es exactamente el espíritu de esta bicicleta, hacerte sonreír incluso en los senderos más “tranquilos”.

La Grizl CF SL 7 Throwback es pura diversión, te permite recorrer largas distancias y no necesitas vivir al lado de un bike park para disfrutar. Con horquilla rígida, llantas gravel de 45 mm de ancho y manillar de carretera, la Grizl desayuna tierra y se mueve como pez en el agua en los senderos. Podrás poner a prueba tus habilidades y pasarlo en grande sin necesidad de buscar terrenos extremos. Este es el concepto cuyo fruto es la Grizl CF SL 7 Throwback.

Diseño de los 90, componentes actuales

La Grizl CF SL 7 Throwback es una bicicleta que hace justicia a su nombre. La estética de los 90 queda fielmente representada por el espectacular trabajo de pintura realizado por el equipo de diseño de Canyon. Detalles de la potencia anodizados en rosa, manillar cromado y ruedas DT Swiss de aluminio cepillado de edición especial. Si estuviste allí sabes de lo que hablamos, y si no estuviste, te lo perdiste.

Gran canaria 400×400
Endura 400×400
Cruz 400×400

Y detrás de su estética se esconde una bicicleta de gravel súper capaz. Atrás quedaron los días de frenos poco fiables y cubiertas finas, esta bicicleta incluye componentes ideales para un uso todoterreno. Cambios electrónicos SRAM Rival AXS XPLR, ruedas de aluminio GR 1600 DT Swiss con cubiertas de gravel Schwalbe G-One Bite de 45 mm de ancho y potentes frenos de disco hidráulicos SRAM Rival. Todo sobre un resistente y ligero cuadro de carbono Grizl CF con su característica geometría Gravel Pro, cómoda, estable y ágil.
Diseño retro, rendimiento actual.

Solo 250 bicicletas disponibles

Esta Grizl de edición limitada de tan solo 250 unidades para todo el mundo estará disponible a partir del 14 de marzo de 2023 exclusivamente en canyon.com.

+INFO

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

Textil

Verano 2023 en Gobik: cuidado por el detalle, guiños al origen y nuevos tejidos

Publicado

en

Por

World Fondo WT – Epic

Para este verano 2023 Gobik ha reunido unas 130 referencias

Gobik presenta su colección principal de verano de 2023 bajo el nombre UNITY, una nueva denominación para poner en valor el minimalismo, lo esencial y lo básico. Una nueva propuesta de estilo para resaltar los rasgos distintivos que han llevado a la marca hasta donde está hoy.

UNITY es lo mínimo imprescindible, y será la pieza central de la temporada, con prendas y diseños esenciales de nuestra marca. Es una cápsula con la que buscamos hablar de nuestro origen, donde prestamos mucha atención a los detalles y el tacto de los de tejidos

Ángel Lencina, Product Development Manager de Gobik.

La actualización de la esencia de Gobik

A diferencia de la reciente cápsula DYE, marcada por diseños y colores arriesgados, en la colección UNITY de Gobik se recupera parte de la esencia de la compañía, con presencia de prendas monocolor y toques geométricos actualizados, explorando colores de tendencia.

UNITY incorpora hasta 130 referencias, entre maillots, culottes, calcetines, gorras, camisetas interiores, chalecos, tops, guantes cortos e incluso cintas de manillar.

Rasgos como los motivos geométricos, los bolsillos de colores y ciertos colores primarios se aprecian en UNITY.

Una selección de prendas que va desde diseños más sólidos y monocolor, perfectos para el fondo de armario del ciclista, a otros basados en colores que son tendencia, como el Seamint, Spectra, Rapture Rose y Emerald

Principales novedades

La colección UNITY está enmarcada dentro del movimiento R2C (Ride 2 cut), que hace visible el compromiso de Gobik con su entorno, tanto social como medioambiental, ya que contará con prendas confeccionadas con al menos en un 60% de materiales reciclados.

En lo que a nuevos desarrollos técnicos se refiere, Gobik pone el foco en su nuevo culotte Matt, con aspecto mate y cinta siliconada, que se presenta con dos nuevos colores nuevos, tanto para hombre como para mujer, e incluso dos largos distintos en la versión de hombre.

Para UNITY, Gobik prosigue con la evolución en cuanto a prendas femeninas, y de esta manera incorpora los culottes Ultralite y Revolution para chicas, ambos con perneras más cortas y el patrón ajustado a la anatomía femenina. Entre otros detalles, señalar el tirante del culotte Ultralite, que viene cruzado para más comodidad.

La camiseta Cell Skin se suma al catálogo, ahora sin mangas y en blanco, mientras que en negro se mantiene sólo con mangas.

En off road y gravel, sigue con las novedades ya presentadas en la cápsula DYE, más la incorporación del pantalón Commuter para mujer y la ampliación de registros en la camiseta Terrain, con cuatro colores para mujer y hombre, tanto en manga larga como corta.

+ INFO

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

Textil

El verano que viene en Q36.5

Publicado

en

Por

World Fondo WT – Epic

La colección de ropa ciclista Q36.5 de Verano 2023 llega online y a las tiendas

Desde sus inicios en 2013, la marca con sede en Bolzano se ha distinguido por un trabajo de Investigación y Desarrollo distintivo, cuidadoso y meticuloso. El departamento de I+D de Q36.5 se desafía continuamente a sí mismo con nuevos experimentos, produciendo innovaciones técnicas destinadas a alcanzar un alto nivel de tecnicidad, dedicadas al verdadero ciclista, sin compromisos y para todas las estaciones, también el verano.

Tejidos patentados, máxima atención al confort, la seguridad y las prestaciones: estos son los lemas de la nueva colección PV2023, elementos cuyo hilo conductor es uno solo: la termorregulación. El propio nombre de la marca nos remite a esta palabra: Q de «quaerere» en latín, que significa «buscar», y 36.5, la temperatura ideal en °C de un cuerpo sano.

La base de los productos de la nueva colección Q36.5 para primavera/verano 2023 es, por tanto, la termorregulación, el confort y la protección. A lo que se añade, como siempre, la conciencia ecológica.

La nueva línea incluye prendas con tejidos innovadores, nuevos productos para triatlón, nuevos gráficos y colores, así como algunos accesorios nuevos, como gorras y manguitos de verano con protección contra los rayos UV.

A continuación, una selección de las prendas insignia, las más emblemáticas de la nueva colección.

PINSTRIPE X L1 PRO JERSEY

El maillot Pinstripe Jersey 2023, un éxito de ventas histórico para Q36.5, presenta un corte nuevo e innovador con un uso mínimo de costuras. El tejido revolucionario y patentado Q36.5 Pinstripe, UF Pinstripe PRO, del que está hecho el maillot, es altamente transpirable y ofrece un tiempo de secado un 50% más rápido que cualquier otro tejido de poliéster. Utiliza nuevos hilos extrafinos que crean un tejido un 10% más transpirable que el Pinstripe original. Esto se traduce en una mejor termorregulación para mantener fresco al deportista incluso en los días más calurosos y durante los esfuerzos más intensos. Además, gracias a la textura rugosa del tejido y a la parte frontal sin costuras, el maillot corta el aire con mayor eficacia, favoreciendo la aerodinámica a velocidades comprendidas entre los 40 y los 59 km/h. El añadido de hilo de plata en toda la fibra del tejido también proporciona propiedades antiestáticas y antielectrosmog. Moldeado previamente para una posición ergonómica sobre la bicicleta, el maillot cuenta con un sistema de bolsillos invisibles, mangas cortadas con láser y una cremallera frontal deslizante. UF Pinstripe PRO es extremadamente fuerte y duradero: resiste el roce constante en los puntos de contacto con la mochila.

Pinstripe está disponible en tallas de la XS a la XXL, para mujer y hombre, en diez colores diferentes: del clásico negro al azul cobalto, pasando por el amarillo curry, el Siena y el Australian Green.

CLIMA EQUIPMENT

Las prendas de la colección Clima de Q36.5 son ideales para la temporada que se avecina: gracias a la revolucionaria tecnología Graphene Yarn Technology (uso exclusivo de hilo de grafeno en el tejido) y a la incorporación de hilo de plata en la fibra del tejido, el kit ofrece una termorregulación de vanguardia para mantener fresco al ciclista durante las salidas más calurosas. El efecto segunda piel está garantizado, asegurando el máximo confort del ciclista incluso durante los esfuerzos más intensos.

CULOTTE DOTTORE CLIMA

El nuevo culotte con tirantes Dottore Clima ofrece lo último en términos de rendimiento, ligereza, durabilidad y sujeción muscular, con costuras reducidas al mínimo. El culotte con tirantes Dottore Clima mejora el rendimiento del deportista en cada salida ciclista gracias a las soluciones ergogénicas de la investigación continua de Q36.5 en el desarrollo y mejora de los tejidos con los que está confeccionado el culotte.
También en el caso de los pantalones, el interés por la comodidad y el rendimiento está ligado al principio fundamental de la termorregulación.
El culotte con tirantes incorpora el innovador sistema patentado de compresión gradual de alta densidad de Q36.5 con tejido jacquard superligero y resistente, combinado con el nuevo inserto anatómico multidensidad y los nuevos tirantes superligeros de malla Power Mesh. La construcción especial del tejido favorece la compresión gradual para estimular el flujo sanguíneo. El hilo de plata auténtica, con propiedades antibacterianas, antiestáticas y de protección contra el electrosmog, está integrado en la trama del tejido y ayuda a reducir la fatiga muscular. Además, el culotte cuenta con paneles estratégicamente situados para ofrecer la máxima sujeción durante el pedaleo, reducir la fatiga muscular y aumentar el equilibrio. La construcción de la zona abdominal se ha modificado mediante la inserción de un tejido ultraligero confeccionado con un hilo especial que favorece la disipación del calor para ayudar al core del ciclista a mantenerse fresco y seco. En el panel de la entrepierna se ha eliminado la costura central que suele causar presión e incomodidad al pedalear, y se ha optimizado la superficie de contacto entre el sillín y la badana. Aquí, el tejido Dyneema® ofrece una mayor durabilidad y favorece la termorregulación de esta delicada zona gracias a las propiedades conductoras de las fibras de polietileno. Además, para aumentar la comodidad en la zona pélvica, un corte antiestrés permite una mayor libertad de movimientos y la ausencia de puntos de presión. La badana está fabricada con una nueva construcción tridimensional Super Moulded-Anatomic que sigue la anatomía del cuerpo humano y ofrece una comodidad sin precedentes durante el pedaleo. El acolchado de espuma está calibrado según un patrón de densidades y grosores variables en las zonas perineal, isquiática, genital y glútea, lo que da como resultado un ajuste extremadamente sofisticado del confort general.
Los tirantes se diferencian por un nuevo diseño tubular, suave y transpirable, que permite que el busto se mueva sin impedimentos. Gracias al tejido de agarre natural, la pernera de corte recto se mantiene en su sitio aunque no se utilice silicona. Y para las salpicaduras de agua provocadas por carreteras mojadas o lluvias ligeras, el exterior del culotte ha sido sometido a un tratamiento hidrófugo DWR (Durable Water Resistant o resistencia duradera al agua) extremadamente eficaz.

El culotte Dottore Clima está disponible en tallas de la XS a la XXL y en los colores negro y azul Navy.

ADVENTURE EQUIPMENT

La colección Adventure Equipment presenta prendas diseñadas para las actividades ciclistas más aventureras fuera de los caminos y senderos más trillados, en cualquier condición meteorológica.
Una colección inspirada en el aire libre, una gama compacta de artículos que ofrecen confort, protección y sujeción: detectan el clima exterior y regulan el microclima interior para una mejor termorregulación.
Una colección diseñada para el trotamundos, orientada a una funcionalidad sin límites.
Sus principales características son:
– Volumen reducido y ligereza de las prendas;
– Termorregulación;
– Protección;
– Atención a la ecosostenibilidad: equipamiento E2 ecosostenible fabricado totalmente en Italia, a partir de tejido reciclado, fibras naturales y orgánicas (poliamida orgánica y posos de café).

CULOTTE GREGARIUS CARGO ADVENTURE

El culotte Gregarius Cargo Adventure es el culotte único para cada ocasión de ciclismo, independientemente de la distancia o la intensidad del entrenamiento, y está diseñado para las actividades ciclistas más aventureras en todas las rutas y en todas las condiciones meteorológicas.
El culotte presenta un nuevo corte ergonómico moldeado previamente: este innovador modelo tiene una construcción basada en el principio de utilizar un mínimo de costuras y paneles estratégicamente situados para una mayor sujeción del pedaleo.
El culotte incorpora un moderno diseño patentado para la zona de la entrepierna, destinado a mejorar la interfaz entre el sillín y la badana. La zona de la entrepierna se ha rediseñado y ahora incluye la eliminación de las costuras centrales que normalmente crean presión e incomodidad al montar. El nuevo diseño reproduce la superficie de contacto del sillín y está fabricado con un tejido moldeado que se adapta de forma natural a los distintos tipos de sillines. Además, un corte propio para la zona genital permite una mayor libertad de movimientos y una mayor comodidad en la zona pélvica.
Las incómodas bandas elásticas y las tiras de silicona son cosa del pasado: el culotte tiene un acabado patentado en la parte de la franja de la pierna. Sin puntos calientes y con menos presión en el muslo gracias al corte en crudo en la parte inferior de la pierna que mantiene el culotte en su sitio.
El tejido de punto patentado, el UF Knit44 ECO, tiene una estructura de 44 densidades (44 puntadas por cm2): proporciona más sujeción muscular con 200 g de peso, es resistente y ofrece protección contra los rayos UV y contra el sol (1,5 °C menos que un tejido negro normal similar). Fabricado únicamente con hilos de poliamida y elastano 100% procedentes de fuentes recicladas.

Otra característica importante del culotte es el innovador sistema de bolsillos: los bolsillos extra Power Mesh de Q36.5 no sólo ofrecen espacio, sino también protección. Una función adicional que ofrece la inserción Extra Value Power Mesh™ presente en el bolsillo a la altura del cuádriceps es una mayor protección en caso de caída: las dos capas de tejido se envuelven una contra otra, reduciendo la fricción directa sobre la piel.

También hay un bolsillo trasero invisible adicional: está situado encima del soporte lumbar.
Por último, el culotte incluye la nueva badana Super Molded – más anatómica, con acolchado extra y mejor gestión de la humedad y que ofrece una sujeción total para el entrenamiento, la competición y las largas distancias – y un panel de sujeción lumbar: confeccionado con tejido elástico de alta densidad con hilo de plata, actúa activamente para mejorar la estabilidad y la alineación del cuerpo durante el pedaleo.

Gregarius Cargo Adventure está disponible en tallas de la XS a la 3XL, en los colores negro, verde oliva y en el nuevo color Sage.

+ INFO

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

Textil

Los culottes de Santini ya miran el verano

Publicado

en

Por

World Fondo WT – Epic

Cuatro culottes de Santini para todas las circunstancias del verano

En la colección de Santini para la temporada de verano, tenemos cuatro modelos de culottes, todos con diseños que responden a las necesidades de quien pedalea y de las diferentes condiciones que se pueden encontrar durante una salida. Hay modelos disponibles para él y para ella, diseñados específicamente para sus complexiones específicas, con diferentes características y posicionamientos que garantizan una amplia gama para los amantes de las dos ruedas.

La elección de un culotte de ciclismo siempre ha sido difícil y depende de numerosas variables, tanto subjetivas (según los gustos personales) como objetivas (en función de las condiciones climáticas). Para el verano de 2023, Santini ofrece cuatro culottes, disponibles tanto para la línea masculina como para la femenina: Redux Speed, Unico, Plush y Karma Bengal. Todo un póker de ases.

Redux Speed

El culotte Redux Speed de Santini se ajusta al cuerpo como una segunda piel para minimizar la resistencia del aire y garantizar así el mejor rendimiento aerodinámico. Se trata de un modelo de estética minimalista pensado para salidas largas gracias a la sujeción muscular resultante de la gran adherencia de su tejido efecto tatuaje. Lleva tirantes elásticos con corte sin remate y cruzados en la espalda, para facilitar el movimiento. Los culottes también están sin rematar en la parte inferior de la pierna donde, internamente, tienen un área con elementos coloridos de agarre que mantienen la prenda en su posición y ceñida a la pierna, para mejorar el efecto aerodinámico. El modelo masculino presenta la badana C3 de alta calidad caracterizada por una carcasa protectora con superficie ergonómica 3D de densidad diferenciada, con inserciones de gel en la zona del hueso isquiático, mientras que el Redux Speed para mujer tiene la badana C3W, especialmente diseñada para la anatomía del cuerpo femenino. Para hombre, los colores disponibles son el negro, azul náutico, gris y verde militar, mientras que para mujer, este culotte se ofrece en negro, azul náutico, vino y granadina. Los tirantes internos vienen en un color en contraste.

PVP recomendado – Redux Speed para hombre: 239,90 €

PVP recomendado – Redux Speed para mujer: 219,90 €

Unico

El culotte Unico, como su nombre bien indica, es una prenda única. Confeccionado con microfibra italiana de alto rendimiento, de tacto suave y ligero en el cuerpo; el culotte Unico proporciona una ligera compresión muscular y se ajusta como una segunda piel porque está confeccionado con la menor cantidad de costuras posible. Sus pocas costuras están termoselladas, lo que limita el riesgo de abrasión. El modelo masculino tiene tirantes elásticos sin rematar con gráficos multicolor en el interior, mientras que el modelo femenino tiene una estructura de cuerpo con tirantes planos y anchos cruzados en la espalda y una gran zona de malla transpirable en la parte delantera. El modelo masculino garantiza una gran transpirabilidad gracias a la estructura perforada en la parte trasera de los tirantes.

La badana utilizada es la C3 en el modelo masculino y C3W en el modelo femenino. Se trata de una badana con superficie ergonómica 3D con diferentes densidades e inserciones de gel amortiguador para viajes largos de hasta 8 horas. Otra característica de este culotte Unico es la gran inscripción iridiscente de Santini en la pierna, que garantiza una excelente visibilidad en la carretera. Se puede elegir entre dos colores disponibles, tanto para él como para ella: negro y azul marino.

PVP recomendado – Unico para hombre: 199,90 €

PVP recomendado – Unico para mujer: 169,90 €

Plush

El culotte Plush de Santini, novedad de la colección 2023, presenta un tacto extremadamente suave y está confeccionado con poliamida reciclada. El tejido, muy ligero y especialmente compresivo, ayuda a los músculos durante el pedaleo, y presenta un acabado mate para un look clásico y elegante. Además de su efecto compresivo, es un modelo muy transpirable, ideal también para salidas con temperaturas de +40 °C. Los tirantes, en su parte delantera, son muy elásticos y sin costuras, mientras que en la parte trasera presentan un panel de rejilla elástica muy transpirable. EL culotte está sin rematar en la parte inferior de la pierna y, en el interior, cuenta con una colorida adherencia de silicona que mantiene la prenda en su sitio. Con badana GITevo en el modelo masculino y GILevo en el femenino, para salidas de hasta 7 horas, y detalles reflectantes en la parte trasera de las piernas. En la línea femenina, el culotte está disponible en negro, azul marino y gris, mientras que la línea masculina suma la variante verde militar.

PVP recomendado – Plush para hombre: 169,90 €

PVP recomendado – Plush para mujer: 139,90 €

Karma Bengal

Para darle un toque de color a tu armario, el culotte Karma Bengal cuentan con un área adhesiva en los puños de las piernas con rayas de colores. Este modelo es ante todo transpirable gracias al panel Polartec® Delta en la espalda. De hecho, este tejido actúa como un sistema de refrigeración, facilitando la transferencia de calor del cuerpo y controlando la transpiración de la piel, por lo que resulta perfecto para los días más calurosos del verano.

En cambio, el área de la pierna del Karma Bengal está confeccionado en tela Sitip Thunderbike Power, ligeramente compresiva, y tiene un área coloreada y adherente en la parte inferior de la pierna. La badana escogida para hombre es la GITevo y la GILevo para mujer, con núcleo de gel para absorber los golpes de forma gradual y constante, para recorridos medios/largos. Karma Bengal está disponible a un precio competitivo y en cuatro opciones de color. Para él: náutico con rayas naranja y burdeos, negro con rayas verde grisáceo, verde militar con rayas gris y crema, y gris con rayas verde azulado y crema. Para ella: náutico con rayas azul más claro, vino con rayas granadina, negro con rayas crema y gris con rayas verdes y rosas.

PVP recomendado – Karma Bengal para hombre: 139,90 €

PVP recomendado – Karma Bengal para mujer: 139,90 €

+ INFO

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

DESTACADO: Tour de Flandes

Tadej Pogacar1 día atrás

¿Dónde reventará Pogacar el Tour de Flandes?

Dureza, distancia y mucho valor, la receta de Pogacar para Flandes Desde inicio de año Tadej Pogacar ha tenido una...

Ciclismo1 semana atrás

Oude Kwaremont & Koppenberg, los iconos de Flandes

El Oude Kwaremont y el Koppenberg se han erigido en los grandes púlpitos de Flandes Ya se huele el adoquín,...

Tadej Pogacar2 semanas atrás

Milán-San Remo y Tour de Flandes, empieza la otra temporada de Pogacar

Tour de Francia, Milán-San Remo y De Ronde comparten un aspirante llamado Pogacar Tras despachar Clásica de Jaén, París-Niza y...

Ciclismo12 meses atrás

Iván García Cortina hizo su mejor Tour de Flandes

Aunque Flandes pareciera lejos, García Cortina hizo una buena carrera La lectura del Tour de Flandes de Iván García Cortina...

Ciclismo12 meses atrás

Tour de Flandes: La mejor versión de Van der Poel

El segundo Flandes de Van der Poel corona el brutal cambio de Mathieu El otro día lo dijimos después de...

Ciclismo antiguo12 meses atrás

Los curiosos premios del Tour de Flandes

Los premios en especies fueron norma en el Tour de Flandes Releyendo literatura que nos trajimos de nuestros viajes a...

Ciclistas12 meses atrás

Tour de Flandes: ¿Estamos ante el mejor Mathieu Van der Poel?

Creo que Flandes acoge la mejor versión de Mathieu Van der Poel No voy desencaminado si digo que A Través...

Ciclismo de carretera12 meses atrás

Tour de Flandes, jugando a pitonisos

Fran Ventoso y Adrián García juegan a predecir y describir el Tour de Flandes Entre Amberes y Oudenaarde, 270 kilómetros...

Lo + leído

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.