Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX
[wpforms id="40797" title="false" description="false"]

Complementos

Shapeheart, el móvil siempre con el ciclista

Publicado

en

World Fondo WT – Epic

Así funciona la nueva versión para fijar el móvil al manillar que nos presenta Shapeheart

Hace más de un año, Shapeheart nos presentó su soporte magnético para llevar el móvil en una funda, protegido y fijado en el manillar a la vista del ciclista.

Esta vez, nos hacen llegar una versión mas actual de un modelo que, admito, utilicé durante bastante tiempo para mirar rutas y tener la pantalla del móvil más o menos a la vista en mis salidas.

El concepto es muy similar al anterior, aunque mejorado en algunos aspectos.

El soporte donde montarlo, esta vez es una abrazadera en dos mitades, que se puede fijar en el manillar mediante tornillos, a diferencia del anterior modelo, que se acoplaba mediante una cinta muy resistente -puedo dar fe- por la parte no visible del soporte.

La caja incorpora un par de fijaciones elásticas para el soporte que, en su parte visible al ciclista, lleva un potente imán que fija el móvil, dentro ya de la funda.

Al igual que el año pasado, me llamó la atención la capacidad magnética de la fijación, pero esta vez no es que fije, es que literalmente se hacen uno, abrazadera y funda.

En mi primera funda Shapeheart, el móvil se desprendió en una desagradable caída, ahora creo que esto no podría suceder, crucemos los dedos.

La funda puede tener tres tallas, en mi caso la XXL, la más grande, pues gasto buena pantalla.

El móvil entra bien de inicio, pero si lo dejas con su protector original, a veces el roce de los plásticos no ayuda a fijarlo lo recto que me gustaría.

En marcha, hay que llevar el móvil a tope de brillo para verlo bien en las zonas más soleadas, por los reflejos que puede causar la funda.

Salvado este inconveniente, puedes llevar el móvil con completa tranquilidad en el soporte, pues lo detectas que va bien fijo y con seguridad.

Incluso si te paras en un semáforo no se sencillo el hurto, a no ser que lo arranques con bastante fuerza.

Hay un tema muy importante a tener en cuenta, el diámetro del manillar, que debe ser entre 20 y 28 mms, lo que puede dar problemas si vais con ciertas bicicletas con encintado generoso.

+ INFO

 

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo
Click para Comentar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Complementos

Tempo y Tonic, los nuevos cascos de Lazer

Publicado

en

Por

World Fondo WT – Epic

Los nuevos cascos de Lazer aterrizan muy competitivos en prestaciones

Lazer renueva su gama de entrada para cascos de carretera con el Tonic y el Tempo El Tonic Kineticore es un casco asequible y cómodo que no renuncia a una gran protección con elegancia y ligereza El Tempo KinetiCore: El casco de carretera básico de Lazer en talla única con tecnología KinetiCore y un diseño a la última

Elegante y cómodo, el Tonic KinetiCore está diseñado para el ciclista de carretera recreativo que quiere un casco asequible pero que no comprometa la protección. Gracias a la tecnología KinetiCore, el Tonic KinetiCore cuenta con una innovadora protección contra impactos directos y rotacionales integrada en el casco para ofrecer el máximo rendimiento a un precio asequible para aquellos ciclistas que se inician en el ciclismo.

Con veintiocho orificios de ventilación, el Tonic KinetiCore proporciona una excelente circulación del aire y transpirabilidad, lo que permite a los deportistas entrenar con comodidad y una buena ventilación con un peso bajo. El diseño discreto del Tonic le aporta elegancia, y se encuentra disponible en siete colores para adaptarse al estilo de cada uno.

El Tonic KinetiCore tiene muchas características incorporadas para hacer cada salida en bici más agradable y segura: Ranuras de acoplamiento de gafas diseñadas para mantener las gafas de forma segura cuando no están en uso, y el sistema Advanced TurnSys que asegura un ajuste ceñido pero cómodo y mantiene el casco firmemente en su posición.

Especificaciones:

  • Disponible en 4 tallas: S/M/L/XL
  • Peso: 240g M CE
  • PVP 69.99 €

Lazer Tempo: versatilidad y estilo en una talla única con KinetiCore

El Lazer Tempo KinetiCore está diseñado para el ciclista ocasional que busca un casco de carretera básico, versátil y con estilo para enfrentarse a todo con confianza, sin escatimar en protección o rendimiento. La carcasa y el sistema de ajuste del casco Tempo KinetiCore están diseñados para adaptarse cómodamente a una amplia variedad de tamaños y formas de cabeza en talla única.

El Tempo KinetiCore incorpora características esenciales que hacen que cada salida sea más agradable. El casco ofrece una transpirabilidad ligera y una ventilación cómoda. Una vez que la temperatura baja y el viento frío deja de ser agradable, el kit de invierno compatible ofrece una mayor calidez. Para completar el pack, se puede añadir la luz LED Universal Lazer para aumentar la seguridad y la visibilidad.

Una talla y nueve colores para que que puedas elegir la mejor opción para ti

Especificaciones Tempo KinetiCore:

Talla única: 54 – 61cm

Peso: 260g

PVPR 49.99€

Descarga las imágenes del Tempo Kineticore

Si queréis saber más del sistema Kineticore 

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

Complementos

Cruz entra en el BH Templo Cafés

Publicado

en

Por

World Fondo WT – Epic

El equipo de Carlos Coloma utilizará los productos de Cruz en su ruta a París 2024

Cruz ha dado un paso más en su plan de patrocinio y embajadores de marca y durante las próximas tres temporadas estará patrocinando a BH Templo Cafés UCC, el equipo ciclista liderado por el medallista olímpico Carlos Coloma.

Tal y como han comunicado en el acto de presentación el pasado jueves, el equipo estará formado este año por David Valero, Pablo Rodríguez, Rocío García y Natalia Fischer.

Recordemos que Natalia Fischer es la incorporación más reciente y además es embajadora de la marca Cruz

Todos son nombres muy destacados a nivel mundial: David Valero fue bronce en las pasadas olimpiadas y Natalia Fischer es campeona europea de maratón; estos son solo algunos ejemplos de los buenos resultados obtenidos en la pasada temporada.

Además de esto, el gran valor que subyace en BH Templo Cafés UCC es su filosofía y deportividad transmitida en cada evento gracias a la gestión de Carlos Coloma.

Por este motivo, el equipo de CRUZ está firmemente convencido de la buena decisión que supone apostar por este equipo y sus miembros.

La presencia de CRUZ en el calendario de BH Templo Cafés UCC supone una unión de sinergias y valores de la que el equipo de CRUZ se siente profundamente orgulloso.

Sin duda, la apuesta por el deporte a tan alto nivel es uno de los objetivos de la marca de portaequipajes y barras de techo.

Estamos impacientes por comenzar y acompañar esta temporada a un equipo que tanta satisfacción está dando al mundo del ciclismo. CRUZ pone al servicio de este patrocinio sus recursos y productos, por lo que esperamos ser partícipes de grandes hitos deportivos estos años y que esta colaboración sea fructífera en todos los sentidos” ha dicho Gregorio Cruz, CEO de Cruz.

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

Complementos

Cruz Criterium: la baca para simplificar las cosas al ciclista

Publicado

en

Por

World Fondo WT – Epic

La sencillez en montaje y uso es la clave de la baca Cruz Criterium

En el transporte de la bicicleta en el coche, queremos presentaros una baca que hemos encontrado muy útil para el ciclista: el Cruz Criterium

La baca Cruz Criterium es un portabicicletas de techo para el transporte de bicicletas fijadas por la horquilla.

Se basa en un sistema de sujeción muy común cuando vamos por las carreteras y totalmente establecido entre los profesionales, a no ser que sea la bicicleta de recambio.

Como veremos Cruz ha pensando todo, dotándole al Criterium de soluciones que abren mucho su uso.

Algunos apuntes

+ INFO

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

Complementos

#PodcastJS ¿Qué hay sobre las gafas de ciclismo?

Publicado

en

Por

World Fondo WT – Epic

Cada estación de ciclismo tiene sus gafas y lentes

Seguimos con una nueva #TechTalk, una charla de tecnología sobre la bicicleta pasando revista a lo que tenemos sobre gafas en ciclismo.

Dani & Toni le dan un barrido a cómo hemos llegado al punto actual en las gafas de ciclismo, las lentes, que no cristales, y las propiedades que necesitamos sobre todo ahora, que viene el otoño, los días son más cortos y la luz del sol cambia.

Si hace unos años las gafas de ciclismo parecían algo más ceñido a los pros, hoy nadie nos planteamos salir sin gafas, además de vestir y combinar con el casco, protegen los ojos ante los insectos y cualquier cosa que flote en el ambiente y la luz del sol.

Hay que valorar el sitio donde se viva, las horas de sol, la longitud de las salidas, el momento de las mismas, cambian las condiciones según la hora de la marcha… todo eso importa más que customizarlas, ahora que se lleva tanto el ir guap@s.

El tamaño de las gafas, como hemos visto, también importa en ciclismo, con una tendencia de pantalla que resulta llamativa y nos lleva a los modelos que un día pusieron de moda iconos como Greg Lemond y Mario Cipollini, quienes jamás imaginaron que serían modelo tantos años después.

Por todo esto y puesto que nos metemos en invierno, nos ha apetecido montar una charla de gafas que seguro nos ayudará en este tiempo cambiante de luces, grados y condiciones atmosféricas…

 

Terres Ebre – Inferior post 1024×300
Continuar Leyendo

DESTACADO: Volta a Catalunya 2023

Lo + leído

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.