Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Ciclistas

A Quinn Simmons no le pagan para opinar de Donald Trump

Published

on

Tuvalum

Quinn Simmons vuelve al redil del Trek tras pasar un cursillos de buenas prácticas

A veces, cuando surge una cuestión de política entre amigos y no tan amigos, la mejor opción es imitar ese meme de Homer Simpson engullido por los arbustos o el famoso baile de Michael Jackson en la luna.

La actualidad es tan densa, por decirlo de forma suave, que cuando uno pisa ciertos terrenos, prefiere que ciertas cosas no salgan ni a relucir, ni siquiera se planteen.

Va todo esto relacionado con aquella famosa historia de Quinn Simmons declarándose seguidor de Donald Trump hace medio año, más o menos.
Quien fuera campeón del mundo juvenil en Yorkshire se metió en un buen jardín sin necesidad aparente, mostrándose a favor de una de las personas más nocivas que nos ha tocado padecer, y aquello le costó caro.

Trek apartó a Quinn Simmonds por sus reacciones a favor de Trump, tachando su actitud como una pésima imagen para una marca que no se le conoce ni color ni afiliación, más que nada por que su objetivo es vender bicicletas.

LimitZero

Cambrils Movil 400×100

Cruz 400×100 Banner Landing

Simmonds nos impresionó a todos aquel día que ganó en Yorkshire, con una contundencia y un físico impropios de un juvenil, colgándose un oro que le significó el paso directo al World Tour.

Pero ya sabéis, una cosa es que físicamente estuviera a punto y otra mentalmente, como bien demostró metiéndose en un huerto que casi le cuesta algo más que un disgusto.
Como muchos no sabemos el intríngulis de la historia, sí que podemos suponer que a Quinn Simmons le habrán salvado sus números sobre la flaca, un tío con un potencial para ser ciclista a tal nivel que lo que dijera a favor de Trump le costó un disgusto, pero no el finiquito.

Hoy el corredor se presenta como limpio de sospechas, ávido por volver, tiene casi todas las clásicas en el calendario, las mismas que se quedó sin correr el otoño pasado por mear fuera del tiesto.

Dice que ha aprendido de que va la cosa, que no se gana la vida de comentarista político y que pasa de puntillas por las redes sociales, que si la gente quiere saber de él, que vayan a la web del equipo.

Mientras el equipo hace una cosa que debería ser, a la vista de lo sucedido, de obligado cumplimiento para todos: enseñar al chaval un mínimo en el manejo de redes y las consecuencias que tienen sus actos cuando no está compitiendo.

Gore 400×100 MArzo2020

Cambrils Movil 300×100

Dt-wiss 400-100

El dedo inquieto de Quinn Simonds deberá quedarse a  un lado cuando salgan según qué temas, como otros embajadores de marca habrán de recibir el mínimo de formación sobre sus actuaciones y consecuencias, no hay que irse lejos cuando nos acordamos de Purito y Espargaró con Orbea.

Sostiene, por eso, Simmons, que no merecía ser apartado por aquella reacción a favor de Trump

Por la misma regla de tres, Trek estaba en su perfecto en prescindir de un trabajador con repercusión en redes que defendía a un personaje tan nefasto.

Ya está bien de blanquear cierta gentuza.

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.