Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Ciclistas

#PodcastJS Iván García Cortina, ante la primavera que estaba esperando

Published

on

Tuvalum

San Remo abre un periodo decisivo para Iván García Cortina

A menos de 48 horas de la Milán-San Remo, Iván García Cortina hace cábalas sobre cómo le irá en esta primavera ciclista.

Para Iván García Cortina, llega la época más bonita de la campaña, un ciclo de carreras que entra en terreno serio a partir de San Remo y empalma con los adoquines belgas hasta Roubaix.

En este trance, con 25 años, y capitaneando el Movistar más clasicómano de la historia, se ve preparado para dar el nivel que lleva tiempo prometiendo.

No será sencillo, lo sabe, en un pelotón que corre más que nunca, con favoritos muy marcados y un equipo que no está rindiendo al nivel de otros.

Iván García Cortina, por eso, es consciente que le están mirando con lupa, sin embargo sobrelleva esa presión, inherente al deporte de alto nivel, con la certeza, a su juicio, de que están haciendo las cosas bien y hay que «tener paciencia».

Y no sólo con él, también con su equipo, el Movistar, quien, según nos cuenta, está trabajando a conciencia para estar delante en las clásicas, con un equipo más o menos definido y los medios necesarios.

Sea como fuere para Iván García Cortina, San Remo es el punto de inflexión de la campaña en la que, con 25 primaveras, debe marcar de lo que es capaz y no en un ciclismo en el que se rueda a mil por hora.

El Podcast de El Cuaderno de JoanSeguidor está patrocinado por www.tuvalum.com

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.