Ciclismo de carretera
Eduard Prades: “Puedo decir que no he tenido un buen padrino”
Hablar con Eduard Prades es hacerlo de ciclismo real y de kilómetro cero
Eduard Prades es uno de los ciclistas españoles más originales de los últimos tiempos.
Con un interesante punto de velocidad y poso rodador, no ha ganado mucho, pero su palmarés es lo suficientemente interesante como para pensar que le aguarda un gran triunfo.
A pesar de haber pasado la treintena y sorteado múltiples inconvenientes, su ejemplo es muy válido para quienes creen en lo que hacen y le echan valor a la vida.
Así entiende su nuevo periodo en el Caja Rural, equipo en el que sigue evolucionando, tras un paso por Movistar en el que la suerte no ha sido su aliada y un 2021 lleno de zozobra, con una lesión que le tuvo parado hasta bien entrada la temporada y la desaparición de su equipo.
En la charla ahondamos en el daño que se hizo en esa caída en la Vuelta a Grecia, en el rol de equipos como el Caja Rural en el pelotón junto a los poderosos del World Tour, en una temporada sin Vuelta a España y en la importancia de tener un buen padrino en el pelotón.
Este podcast cuenta con el patrocinio de Tuvalum.com
Tuvalum es la web líder en Europa en compraventa de bicicletas de segunda mano certificadas y revisadas por mecánicos.
Si quieres vender tu bicicleta, súbela a Tuvalum y en 48 horas te la tasan y te hacen una oferta de compra directa. Ellos se encargan de todos los trámites, recogen la bicicleta en tu domicilio y te hacen el pago en tu cuenta bancaria. Sin tener que quedar con desconocidos.
Y si lo que quieres es comprar una bicicleta, en Tuvalum tienes el mayor catálogo con la mayor garantía, porque todas las bicicletas usadas son revisadas por un equipo de mecánicos y se entregan con 12 meses de garantía.
Si estás pensando en comprar o vender una bicicleta, Tuvalum.com.
Imagen: Caja Rural



