La Cerdanya Cycle Tour desentraña una de las zonas más bellas de los Pirineos el 2 de septiembre
En pocos días se cerrará el plazo para realizar inscripciones, pero aún es posible reservar dorsal para la tercera edición de la marcha cicloturista La Cerdanya Cycle Tour.
La maravillosa tierra para los ciclistas que es la Cerdanya espera con grandes novedades en la marcha de este 2018, como la posibilidad de elegir entre tres recorridos y nuevos perfiles en las rutas de años anteriores, tanto en la zona catalana como francesa.
La cita, domingo 2 de septiembre
Fiel a su calendario habitual, se llevará a cabo el primer domingo de septiembre, el día 2. Este año se evita una de las subidas típicas de la zona, y fija en las dos ediciones anteriores, Lles de Cerdanya, pero a cambio los participantes descubrirán unos parajes excepcionales para recorrer en bici en el Conflent y el Capcir, en la zona de Ayguatébia y Railleu, que enlazará el Col de la Llose con el Col de Creu.
De esta forma, se ajusta el kilometraje de todas las rutas. La marcha Sport consta de 86 km, la Medial de 140 km y la Endurance de 175 km.
Maillot Inverse conmemorativo
En el momento de la inscripción también se puede adquirir el maillot conmemorativo de la prueba, que nuevamente será fabricado por la prestigiosa marca Inverse. La compra del maillot es opcional y está disponible en la web www.lacerdanyacycletour.com.
El formulario de inscripciones está disponible en la web, así como la reserva de alojamiento y otros servicios como el alquiler de bicis.