Podcast
¿Guantes sí o no?, recuerdos de la Vuelta y Sergio Román Martín
Así cuenta Sergio Román Martín su experiencia desde el accidente
Qué tío Sergio Román Martín y cómo se explica, cómo cuenta el derrumbe de su mundo desde que tuviera aquel horrible accidente entrenando con su cabra hace unos meses.
Dio la casualidad que Sergio tuvo esa caída pocos días de estar en nuestro podcast para explicar qué sucedió aquella etapa de O Gran Camiño que se anuló antes de finalizar por la nieve.
Acompañado de Pello Ruiz Cabestany, Sergio Román Martín nos dio un lujo de detalles que nos llamó la atención, por la soltura, fluidez y claridad de su discurso.
Y a los pocos días, zas…
La suya fue otra caída sobre una cabra, una situación que como vemos se repite mucho en tiempos recientes y con resultados tan nefastos como el que le vimos a Stefan Küng en el pasado europeo de crono.
No es de recibo que por el acople a la bicicleta, el ciclista vaya a ciegas.
La situación de Sergio no se esconde, es complicada, pero tampoco disimula un deseo que expresa con mucha fuerza: volver a montar una bicicleta es ahora su gran sueño.
Como bien nos dice, la diferencia entre una persona enferma de una sana es que el segundo quiere muchas cosas, pero el primero, sólo una, recuperar salud.
Con él nos damos un baño de realidad en un podcast en el que no disimulamos la alegría que nos produjo la Vuelta para Sepp Kuss, en el que nos metemos en el Bicilab de Andorra, rodamos en la Ciclobrava, hablamos de la Sea Otter Europe y os lanzamos una pregunta: ¿Guantes sí o no?





