Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Ciclistas

#Esenciales2020 La crono olímpica pinta increíble

Published

on

Rohan Dennis Team Ineos JoanSeguidor
Tuvalum

Muchas novias para el oro de la crono olímpica

 

La crono, la lucha contra el crono, el hombre a hombre, el veredicto del reloj, es una modalidad que por muy marginada que esté no deja de ser apasionante y si es la crono olímpica, más. 

El año que empieza, bisiesto, es olímpico, y en Tokio, la cita que lo cambia todo.

Leemos las sensaciones de Rohan Dennis tras su salida del Bahrain, una salida turbulenta, cargada de matices, en la que poco o nada sabemos, por mucho que queramos opinar.

Rohan Dennis, otro en la corte del Team Ineos, es para muchos el gran favorito para colgarse el oro en la crono olímpica.

 

Lo cierto es que el encaje de Tokio en el calendario del World Tour no es sencillo y eso va a condicionar ambas carreras, tanto el fondo como la crono.

Los sucesores de Van Avermaet y Cancellara tendrán que hilar muy fino, con ese Tour de Francia acabando muy cerca de la cita de Tokio.

Rohan Dennis es posiblemente el gran favorito, es el campeón del mundo vigente, y sale reforzado por su decisión de pasar página en aquella ambición de ganar una grande.

16 a 18 de febrero: Epic Gran Canaria 

Eso fue un sueño lúbrico que un día comentó en voz alta, pero la realidad, más allá de ese podio en Suiza, es que las grandes le implican un esfuerzo que quizá no esté preparado para asumir.

Es por ello que Dennis irá con todo y limpio a Tokio, a colgarse el oro olímpico y sacarse ese mal sabor de boca de Río, con avería incluida.

 

¿Quién le puede disputar a Rohan Dennis la crono olímpica?

Pues no son pocos, como no son pocas sus circunstancias.

Y es que la pareja de Jumbo parece la más adecuada para entrar en discusión por una presea que quita el sueño.

Tom Dumoulin y Primoz Roglic nos parecen rivales durísimos para Dennis, pero con la salvedad que el Tour les puede absorber.

Igual que Valverde dice que quiere dejar a medias la carrera del hexágono, es complicado pensar que neerlandés y esloveno dejen Francia si, como se prevé, estarán en la pugna por la general.

Quien sí que llegará limpio es Remco Evenepoel, con el Giro atrás y creciendo a marchas forzadas.

San Juan fue la primera, lo que venga ahora no sé si nos sorprenderá, Dennis de hecho le señala como el más cercano a discutirle el oro.

De hecho a veces creemos que nos volvemos locos con el niño prodigio.

El combinado belga tiene embudo para la crono, y la ruta, pero Remco Evenepoel les ha tomado distancia a todos.

Está claro que esa mañana, desde Tokio, la crono nos ofrecerá una de las carreras de los Juegos, en ese podio la plaza está carísima, y seguramente lo pise alguno con el que no contamos.

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.