Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

Síguenos y subscríbete

Como estar informado y participar en sorteos de carreras y productos, NO TE LO PIERDAS!

Mercado

Cubiertas Goodyear para todo tipo de ciclismo

Published

on

Tuvalum

La oferta de Goodyear pone cubierta para cualquier amante de ciclismo

La amplia gama de cubiertas Goodyear de alto rendimiento en tracción, desgaste, eficiencia de rodadura y resistencia a los pinchazos que abarca todas las modalidades de ciclismo actual, ya está disponible en España, Andorra y Portugal de la mano de CDC SPORT.

Hace un par de años, Goodyear anunciaba la vuelta a la fabricación de neumáticos de bicicletas, un producto que fue el origen de la compañía en 1898. La mítica compañía con un gran impacto en el mundo del motor y del deporte, retornaba con un completa gama de cubiertas para todas las modalidades -carretera, montaña, gravel y bicicletas urbanas-, una colección que ha ampliado para esta temporada con la introducción de nuevos modelos para cubrir todas las necesidades de los ciclistas.

La novedad más importante de Goodyear al mercado de las cubiertas de bicicleta es la introducción de la tecnología Tubeless Complete, con la que combina la ligereza y la mínima resistencia a la rodadura de las cubiertas Tubeless Ready, pero mejorando la fiabilidad ante los pinchazos, el sellado y el mantenimiento de la presión de inflado. Para ello, los modelos tubeless incorporan en el interior de su carcasa una fina capa de refuerzo fabricada con un material multicompuesto, que añade muy poco peso.

En CDC SPORT ya puedes encontrar la amplia gama de cubiertas de alto rendimiento en tracción, desgaste, eficiencia de rodadura y resistencia a los pinchazos que abarca todas las modalidades de ciclismo actual: las cubiertas para ciclismo de RUTA, GRAVEL y MTB ya disponibles en stock, y las de URBAN, que estarán disponibles próximamente.

Una cubierta (o más) para cada disciplina de ciclismo

Para la disciplina de ciclismo de carretera o en ruta, Goodyear cuenta con cuatro modelos distintos de cubiertas:

• EAGLE F1: La Eagle F1, equipada con tecnología vanguardista, está destinada a un rendimiento integral en carreras al más alto nivel.

• EAGLE F1 SUPERSPORT: La Eagle F1 SuperSport, desarrollada para la velocidad, está diseñada para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y un peso reducido. Ideal para carreras en carretera, contrarreloj y competiciones de triatlón al más alto nivel.

• VECTOR 4SEASONS: El neumático para carretera Vector 4Seasons UHP, completamente nuevo, utiliza los últimos avances en materiales y métodos de construcción para optimizar el rendimiento en una gama más amplia de condiciones.

• EAGLE SPORT: La Eagle Sport, completamente nueva, presenta una construcción, unos materiales y una capacidad de respuesta de primer nivel. Su diseño equilibra un agarre en múltiples condiciones y una gran durabilidad.

Para la disciplina de ciclismo todoterreno, o también conocido como Gravel, Goodyear cuenta con el modelo de cubierta Connector.

La Connector se adapta a todo tipo de terrenos, ya sean caminos de grava o de tierra. Un versátil diseño de la banda de rodamiento con tacos centrales muy espaciados junto con un agresivo taqueado lateral se combina con nuestra construcción Tubeless Complete. El resultado es un neumático todoterreno de rápido rodaje y alta tracción que es apto para todo, desde carreteras secundarias hasta pistas simples.
Para la disciplina de ciclismo de montaña o MTB, Goodyear cuenta con los modelos de cubiertas Peak y Escape.

• PEAK: La Peak es la musa de la velocidad del ciclismo de montaña. Un perfil redondo, una banda de rodamiento muy espaciada y una carcasa flexible contribuyen a la baja resistencia y a su rodadura. La tracción y el rendimiento de frenado se potencian gracias a la combinación de cada taco y su compuesto multidimensional Dynamic:A/T.

• ESCAPE: Un neumático de trail con un rendimiento todoterreno y versátil en todas las condiciones. Los tacos cuadrados con gran separación y cuidadosamente entallados, proporcionan un gran agarre de borde a borde. Los compuestos de caucho garantizan la tracción en una amplia gama de terrenos ofreciendo seguridad dondequiera que el camino te lleve.

Y, por último, para la disciplina de ciclismo urbano, Goodyear cuenta con el modelo de cubierta Transit Tour.

Siguiendo el modelo del neumático de automóvil Assurance All- Season de Goodyear, la Transit Tour combina una construcción funcional y duradera con una banda de rodamiento con laminillas direccionales que ofrece una tracción insuperable para todo tipo de climas. La Transit Tour está construida según la normativa aprobada para E-Bike y con bandas laterales reflectantes que mejoran la visibilidad crepuscular y nocturna. Además, ofrece una sólida protección contra pinchazos junto con una conducción cómoda para su próximo trayecto.

+ INFO

Ciclo21
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.