Ciclismo
Una necesaria reflexión sobre el ciclismo femenino
Aranda de Duero es escenario de una charla sobre ciclismo femenino
“El Ciclismo Femenino en el Siglo XXI. Un gran sendero en construcción diaria. Un sueño que se convierte en meta a cada pedalada. Una realidad” es el título de la jornada que el día 10 de noviembre a las 19 horas se celebrará en Aranda de Duero.
Se trata de un punto de encuentro para el ciclismo femenino con un evento/coloquio sobre la evolución de las chicas en este deporte.
Será de la mano del Veloclub Ribera de Duero y la Concejalía de Deportes de Aranda de Duero, en la Casa de la Cultura, donde todo el público podrá disfrutar de momentos de reflexión sobre cómo ha cambiado este deporte en tan solo unos años.
En la mesa estarán Sara Martín (Movistar Team), Nuria Bosch Picó (BH Coloma Team), María Cabañas (Rio Miera Meruelo), Cristina San Emeterio (Directora Deportiva UAE – ADQ Team) y Aitor Galdós (Mánager General del Laboral Kutxa).
Vida, libertad y superación a cada kilómetro dejado tras de sí. Así es este deporte. Deporte que las mujeres que lo practican pueden compartir a través de sus valores hacia todas las generaciones venideras para hacerlo más grande.
Deporte que hoy es medio de vida para algunas mujeres y que en un futuro no muy lejano lo será
para muchas más.
Quien se acerque a Aranda de Duero tendrá una gran oportunidad para conocer los asistentes y saber y disfrutar de las muchas experiencias que compartirán con el público.
El coloquio será presentado por el periodista deportivo Diego Martín y el moderador Konstantin Gubanov, miembro del Veloclub Ribera de Duero.
Imagen: SprintCyclingAgency®





