Mercado
Shapeheart en modo bicicleta o correr: el móvil visible y seguro
Shapeheart te lleva y sitúa el móvil cómodamente mientras vas en bicicleta o corriendo
Hemos probado la propuesta de Shapeheart tanto en bicicleta como corriendo…
Llevar el móvil en la bicicleta, llevarlo corriendo, siempre puede suponer un quebradero de cabeza, especialmente cuando eres relativamente nuevo o te has roto la cabeza, buscando la forma de llevarte el móvil de forma cómoda, que lo tengas algo a la vista y que incluso puedas manipularlo con facilidad:.
El de Shapeheart es un sistema basado en imanes muy potentes para poner y quitar el móvil a conveniencia.
Lo hemos probado tanto en bicicleta como corriendo a pata, y las sensaciones han sido diferentes.
Shapeheart en bicicleta
Es muy útil, la verdad.
Coges tu móvil (tienen tres tallas) y lo insertas en una funda a medida, perfectamente sellada.
El móvil queda perfectamente protegido, aunque el plástico no siempre queda acoplado a la pantalla, una pequeña desventaja que dificulta manipularlo con el dedo, si no lo sacas de la funda.
Ésta se cierra por detrás a modo de sobre.
Hay que repetir que el móvil queda muy bien protegido y sellado, incluso si llueve o si nuestro sudor cae encima de la misma.
Otra cosa es sacarlo de la funda. Hacerlo en marcha, además de temerario, es complicado, la solapa tipo sobre que cierra el aparato por detrás a veces es un poco farragosa de manejar, al punto que el reiterado uso puede acabar deformándola un poco.
A tener presente: Elegir bien la talla, pues si tu móvil va con carcasa, no puedes insertarlo en la funda, debes quitársela y luego insertarlo en la funda.
En la parte trasera de la funda hay un imán que engancha el móvil con la abrazadera que se sitúa en la parte media del manillar.
Decir dos cosas: el imán es potentísimo y ofrece una seguridad tremenda, bestial, al punto que arrancar el móvil del soporte no es sencillo. Lo otro que queríamos a portar es la abrazadera, que se hace con una especie de goma que traga y traga kilómetros con una dureza y fijación notables.
La investigación de los materiales ha sido buena.
Nos ocurrió una vez que nos caímos en plena marcha, en un camino de tierra, el móvil se desprendió, salió volando y aterrizó, pero sin novedad, la funda hizo su función.
Para ciudad, para ciertos trayectos, para ciclistas advenedizos, tenemos aquí una solución sencilla y “magnética”.
Shapeheart corriendo
Otra cosa es correr con el acople.
Sinceramente, no nos gusta, es aparatoso, destaca del brazo y queda muy a la vista, demasiado para nuestro gusto.
Hay opción, por eso, de llevar el móvil a modo cinturón.
Es cierto que nunca nos ha gustado sacar el móvil a correr, lo hemos hecho en contadas ocasiones, la necesidad de correr con el móvil no es la misma que salir en bicicleta, que tienes necesidad de ir más localizado, por los mil problemas que pueden surgir en el camino.
Sobre Shapeheart, comentaros que es una marca dedicada a los accesorios para el móvil, basándose en las ventajas de un potente imán. Esto nos lo cuentan Antoine y Michael, usuarios asiduos de bicicleta y runners activos, es decir han diseñado algo que ellos necesitan en su día a día.