Connect with us
Leaderboard 1 XX

Ciclismo

Este Giro parece haber descubierto Geraint para muchos

Published

on

La doble G Geraint-Giro tiene muchos números para imponerse

La ruleta del Giro avanza hacia el final y en la mesa veo el nombre de Geraint Thomas por encima del resto.

Ojo a lo que hablamos y decimos en este post, porque no deja de ser un piscinazo en toda regla, aunque fundamentando en lo que estamos viendo y creo que vamos a ver.

Geraint Thomas entraba en la lista inicia de nuestros outsiders para el Giro, un peldaño por encima de otros, pero a nuestro juicio, lejos del dúo Roglic- Remco.

CCMM Valenciana

Pero las carreras hay que correrlas, competirlas y eso Geraint lo sabe.

Está decantando la cosa día a día, sin el ruido que tantos reclaman, en plan hormiga, salvando la jornada y sumando al final de la misma hacia esa maglia rosa que sin duda merece.

Un día falla Roglic en el Bondone y hoy lo ha hecho Almeida, ambos han tenido su gregario de turno para aminorar los daños pero Geraint sigue ahí, soplando las velas de su 37 aniversario.

Y me alegro, me alegro un montón, de inicio siempre quise que Roglic ganara el Giro a Remco, pero ahora, si Gerarint se lo levanta a Roglic, avanti.

Costa Blanca- Diputació Alacant

El galés es uno de los ciclistas de la década, ganador del Tour, optando al Giro, y para muchos sigue siendo poco.

Sé que no es el tipo más ambicioso en carrera, que no arriesga, que corre a encajar y sacar a cabeza cuando puede, o le dejan.

No es poco lo que está logrando con esa estrategia.

Nadie se conoce mejor que él, asentando sobre la carrera una consistencia brutal.

Sea Otter 2023 CicloBrava
Cambrils 2023 400×400
Gravel Sea Otter

Ha sido el mejor gregario del pelotón y cuando le ha tocado liderar, ahí ha estado.

Un persecucionista de éxito, que ha cogido la historia de Wiggins y la ha alargado hasta donde nadie hubiera firmado.

Le veo favorito, incluso para la brutal crono del sábado, aunque este final de Giro acumula tanta dureza que poner todas las fichas en el mismo color, ya sabéis cómo puede resultar.

Imagen: FB Giro d´ Italia

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.