Connect with us
Leaderboard 1 XX
Leaderboard 2 XX

#BazarJoanSeguidor

226ers y su nueva NEO barrita

Publicado

en

226ers-Neo-barra-proteina
DT-Swiss 1024×14

De la minimalista marca 226ers enfocada a deportes de grandes esfuerzos, llega uno de sus productos más reconocidos con una nueva fórmula.

226ers, ha presentado su barrita sin azucares añadidos, en los dos sabores que más resultados les ha dado, chocolate y banana.

Kern Pharma

La barrita que respode al nombre de NEO Protein, contiene proteína al 50%, lo que le da un un contenido de esta sustancia necesaria para practicar deportes de esfuerzos, ya sea en largas distancias o como recuperar después de una sesión, llegando a satisfacer así las necesidades de los deportistas más exigentes.

Recubierta de una fina capa de chocolate crujiente, realizada con chips de soja, tiene un textura compacta y ligera, ideal como Galleta o Snack ideal para recuperar sesiones de entreno en gimnasio o al final de unas series, la vitamina B6 es la que recuperará los índices de aminoácidos del metabolismo, ideal para acompañar en salidas de bicicleta o en tiradas de TRI donde los esfuerzos se acusan más. Ayuda a la regeneración tisular, asegurando ellos una recuperación total en 48h.

226ers busca abarcar todo tipo de consumidor, por eso la barrita NEO protein está exenta de gluten y dice no contener ningún tipo de alimento modificado molecularmente.

Cada barrita contiene 25 gramos de proteína de alta calidad, extraída de fuentes como la caseína, huevo y lácteos, todas con gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados. Con estas pautas se favorece la captación de aminoácidos por parte del organismo aprovechando el periodo de “ventana abierta” acelerando la recuperación. De este modo se maximizan las adaptaciones positivas del entrenamiento y se prepara al cuerpo para la siguiente carga de trabajo.

226ers, así, quiere copar un mercado donde destacar con sus sabores nuevos y frescos, reforzando con estos sabores, la barrita NEO que ya estaba entre los productos destacados de la marca.

Recomendaciones de la marca para su uso:

Antes de los entrenamientos: 1 barrita entre 40 min y 1h antes, porque el organismo tendrá el tiempo suficiente para asimilar correctamente estos nutrientes y lograr un mayor rendimiento debido a que la fatiga se retrasará y el riesgo de lesión muscular disminuirá.
Después del entrenamiento: 1 barrita durante los siguientes 30 minutos al finalizar la sesión de entrenamiento.
Después de la competición: 1 barrita por hora durante las dos horas siguientes después de una competición.
Para una recuperación extra: 1 barrita en el desayuno el día posterior a un entrenamiento extenuante, de larga duración o una competición

No obstante, y si el objetivo es un aumento de la ingesta proteica, las Neo-Protein Bars se pueden utilizar también a modo de “snack” ingiriendo una cada 5-6 horas.

Dado que este producto se centra en la recuperación muscular y de tejidos, se recomienda su combinación con otros productos con alto aporte en hidratos de carbono para recargar los depósitos de glucógeno muscular y optimizar el proceso global de recuperación: Endurance Fuel Bars, Evo Bars y Energy Drink.

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#BazarJoanSeguidor

Nuevo sillín urbano de Selle Italia

Publicado

en

Por

DT-Swiss 1024×14

El nuevo sillín GT-1  de Selle Italia supone una solución ligera, cómoda y eco-friendly

Con el sillín GT-1 Selle Italia redefine la propuesta para el mundo urbano y presenta el primogénito de la familia GT.

La GT-1 está diseñada para aquellos que utilizan la bicicleta para moverse en la ciudad o para los desplazamientos de casa al trabajo: de hecho, la forma de este sillín está diseñada para garantizar comodidad en una bicicleta urbana, ya sea eléctrica o convencional.

El sillín está formado con solo tres componentes: el marco, la carcasa y el relleno, y la cubierta está integrada en este último. El Lock-On System, el nuevo sistema de accionamiento mecánico de la carcasa y el relleno permite prescindir del uso de cola para ensamblar los componentes, lo que reduce el impacto medioambiental en la fabricación del sillín. El relleno está hecho de EVA (Etileno Vinil Acetato), un material plástico que hace que el sillín sea ligero, pero también suave y amortiguador, garantizando un soporte óptimo incluso a largo plazo. El confort también está garantizado por la presencia de la carcasa abierta que alivia la presión en la zona perineal y por el ancho del sillín, de 250 milímetros. El revestimiento del sillín está totalmente cerrado.

Kern Pharma

El sillín GT-1 será apreciado por su precio competitivo capaz de satisfacer las necesidades de los viajeros y ciclistas urbanos, y está disponible en tiendas y en web.

Ficha técnica GT-1

Medidas: W 180 x L 250 mm
Carril: Fec Alloy
Peso: 294 gramos
Cover: Self Skin Cover
Uso: Urban – Commuting
Precio recomendado al público: 34,90 Euros

+ INFO

Continuar Leyendo

#BazarJoanSeguidor

Nuevas gravel de DT Swiss: ligereza y rendimiento en todas las versiones

Publicado

en

Por

DT-Swiss 1024×14

Las novedades en ruedas de gravel DT Swiss vienen con tres modelos

Llevar el mejor juego de ruedas posible es un placer en cada superficie y modalidad, pero en DT Swiss saben que el gravel, la modalidad que no para de crecer, necesita de buenas llantas para que la experiencia sea redonda y la marcha no pare.

Unas buenas ruedas mejoran mucho el camino, lo hacen liso y pasa rápido y cómodo, es que todos buscamos en los días más largos del año cuando nos montamos en la bicicleta.

Pero también son más sencillas de mantener, más agradecidas y no te dan sustos.

Kern Pharma

GRC 1100, las voladoras

Canela en rama, tope de gama, las mejores ruedas de gravel dentro de DT Swiss.

Servidas en versiones de 30 y 50 mms, las GRC 1100 optimizan la mejor tecnología de DT Swiss sobre los terrenos de gravel.

Su buje cerámico de 180 garantiza un rodaje mecanizado y suave, transiciones placenteras y una cosa sobre el resto: velocidad, pero también versatilidad, pues se puede rodar muy rápido también por carretera.

Porque las GRC 1100 son para competir y volar, con la mínima fricción y un perfecto mantenimiento de la inercia.

Todo en 1350 gramos de juego, un peso al que contribuyen también sus radios planos y finos que sumar en la aerodinámica.

Como decimos, van en dos perfiles: 30 mms para salidas más largas a ritmo sostenido y las de 50 mms, muy elegantes y hechas para competir.

Al igual que los otros dos modelos, la llanta acepta neumáticos de 30 a 50, rindiendo con seguridad y 4 gramos de presión.

GRC 1400, las resistentes

La otra versión para gravel.

Juego de ruedas que se va a los 1421 gramos, no mucho más que las anteriores, montado en bujes de 240, también mecanizado con prestaciones homologables con la alta gama.

Son buenas para hacer kilómetros y kilómetros con comodidad y resistencia, sin importar tanto ni la velocidad ni el rendimiento.

HGC 1400, las eléctricas

Nos vamos a la gravel eléctrica.

Hablamos de un juego de ruedas hibridas preparadas para potencias más potentes en marcha.

Su buje está más reforzado con el fin de admitir sin pestañear ese plus de energía que te da la asistencia en pedalada.

Más resistencia y por tanto menos desgaste en marcha.

En la misma línea se disponen unos radios más anchos y fuertes, en este caso 24 adelante y 28 atrás.

Ello no condiciona el peso, sólo 1476 gramos.

Y es que el peso es el elemento común en esta familia gravel de DT Swiss, el peso y no perder el foco del rendimiento puro y duro para cada propósito, bien sean salidas rápidas, salidas largas o salidas con aporte de motor.

+ INFO

Imágenes: Gaudenz Danuser

 

Continuar Leyendo

Tecnología

Bryton presenta su ciclocomputador Rider 460

Publicado

en

Por

DT-Swiss 1024×14

El nuevo modelo de Bryton es un ciclocomputador GPS con pantalla en blanco y negro

Bryton Inc, conocida por su compromiso de ofrecer una tecnología accesible al ciclista, se complace de presentar el ciclocomputador con GPS Rider 460. El Rider 460, que se presentará justo antes de la Feria de Ciclismo de Taipei 2024, el 5 de marzo, abre nuevos caminos aportando características de gama alta a un ciclocomputador asequible y con pantalla en blanco y negro.

Aunque el Rider 460 no presenta innovaciones revolucionarias, su verdadero éxito reside en hacer que las funciones avanzadas sean accesibles a todos los ciclistas. Con funciones que antes estaban reservadas a los ciclocomputadores de gama alta, como la intuitiva interfaz gráfica de usuario (GUI) que muestra información de los ascensos y gráficos que nos ofrecen datos de frecuencia cardiaca o potencia, el Rider 460 ofrece un rendimiento inmejorable.

Una de las funciones más destacadas del Rider 460 es la Intersection Snapshot, que proporciona a los ciclistas información detallada de los cruces e intersecciones en el camino de un solo vistazo. Esta función garantiza una navegación fluida en las rutas más complejas, lo que permite a los ciclistas desplazarse con confianza y facilidad.
Además, el Rider 460 es compatible con las funciones de Bike Radar, control de Smart Trainer y e-Bike, lo que mejora aún más sus capacidades más allá de su precio. Estas funciones, normalmente ausentes en los productos más asequibles, permiten a los ciclistas mejorar su experiencia sobre la bicicleta sin tener que realizar un gran desembolso.

Kern Pharma

Los asistentes a la 2024 Taipei Cycle Show, que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo, tendrán la oportunidad en exclusiva de probar el Rider 460 de primera mano en el stand de Bryton situado en el Taipei Nangang Exhibition Center, Hall 2, 4F, Stand S0610. Podrán ser testigos de cómo el Rider 460 redefine las expectativas de lo que puede lograr un ciclocomputador GPS para ciclismo asequible y descubrir cómo está preparado para revolucionar la experiencia del ciclismo.

Gran canaria 400×400
SB Hotels
Cruz 400×400

«Estamos encantados de presentar el Rider 460 a los ciclistas en el 2024 Taipei Cycle Show», dijo Samuel Wang, CEO de Bryton Inc. «Al hacer accesibles funciones de gama alta en un ciclocomputador asequible con pantalla en blanco y negro, estamos democratizando la tecnología ciclista y garantizando que todos los ciclistas puedan disfrutar de las ventajas de funciones avanzadas.»

Únete a Bryton en el 2024 Taipei Cycle Show en la presentación del Rider 460 el 5 de marzo y pásate a descubrirlo durante todo el evento del 6 al 9 de marzo. No te pierdas la oportunidad de presenciar el futuro de la tecnología ciclista.

+ INFO

Continuar Leyendo

Complementos

Proride entra en catálogo de SportMed

Publicado

en

Por

DT-Swiss 1024×14

Proride ofrece soluciones para el mantenimiento de la bicicleta

Este enero, Proride, la marca de Proquimia especializada en productos de limpieza, cuidado y mantenimiento de bicicletas, ha establecido un acuerdo estratégico con SportMed para su distribución oficial en toda España.

Esta alianza estratégica busca combinar la experiencia de ambas empresas para reforzar la presencia de Proride en el sector de accesorios, cuidado y mantenimiento de bicicletas.

Como distribuidor oficial, SportMed procurará ofrecer a Proride el mayor número de presencia en tiendas especializadas en bicicletas en el territorio nacional, ampliando su cobertura y ofreciendo sus productos a una audiencia más amplia de aficionados al ciclismo, mountain bike y gravel, entre otras especialidades.

Kern Pharma

Esta colaboración busca ampliar el alcance de Proride en el mercado de accesorios para bicicletas, aprovechando la amplia red comercial de SportMed y su experiencia en su promoción en el sector.

+ INFO

Continuar Leyendo

DESTACADO: Tout de Francia

Lo + leído

Copyright © 2017 Página propiedad de JoanSeguidor. www.joanseguidor.com y www.elvelodromo.com son propiedad Joanseguidor. Agencia especializada en contenido deportivo, Ciclismo de carretera, BTT Mountain Bike, Gravel o ciclocross y el mundo relacionado con la bicicleta.